Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de tía común con leves rasgos de charapa tal vez, cara algo triangular con pómulos pronunciados, algo delgada, leves líneas de expresión, cabello negro por lo general amarrado en cola de caballo. No muy agraciada pero está pasable.

2. Edad: entre 35 a 40

3. Talla: 1,60 o un poco menos 

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve delgada aunque tiene su pancita no molesta mucho pero hay algo, senos medianos de pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo con formita y parado para su edad, no es un culazo pero destaca para su contextura, piernas delgadas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuaje alguno, no cicatrices ni nada distintivo.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa blanca de terapista, abajo jean apretado.

9. Papita: con vellos crecidos, labios algo salidos, no se deja dedear mucho.

10. Servicio Adicional: no pregunté por anal, pero hace varios otros.

11. Fellatio: cumplidor pero no es muy buena haciendolo, no gp, no boloñea, solo lame al cabezón con pre.

12. Relato del Servicio: entré buscando en esta galeria, tras varias que me chotearon diciendo que no dan adicional, cuando en la cara se les veía que sí daban... pero buehhhh... vengo con esta tia y le pregunto x adicional directo, me dijo que no hacía, solo masajes y terapias... estuve a punto de irme pero hice un último intento, tras un floro bastante elaborado (el cual no pienso revelar) la tía atracó hacerme un manual, empezamos y luego mientras lo hacía le dije para un oral... me dijo solo si es que yo tenía poncho... ptm no tenía y solo me hizo manual.... ahora bien como Pepito131 no se iba a quedar con las ganas, regresé al poco tiempo y llevando mi propio ponchito le pedí oral, a lo que accedió, me pareció caro pero me saqué el clavo. La tía empieza estimulando al cíclope con la mano, acto seguido pine el poncho y empieza el oral, no lo hace muy bien pero está en algo, me dejaba tocarla por pocos, me decía que si queria tocar con desnudez tenia que pagar mas... ptm ya que, se baja el lompa hasta las rodillas pero no el calzón, me dejó levantar su blusa y chupar uno de sus pezones pero me pidio no muy duro que le dolía, unos minutos despues le bajo el calzon y le empiezo a tocar la papita y entrepierna, como que no quiso en un principio pero luego se dejó, le empecé a dedear y teniendo ya mi dedo dentro de su marucha me dijo que no le meta el dedo, solo podía tocar... su papita estaba bien húmeda, saqué mi dedo y continué chupando su seno hasta que con la mano me sacó la Pura Vida, me limpió con papeles toalla, le pagué y me fui. Después de irme sentí que mi dedo había quedado con un ligero olor a pez que se quitó rápido al llegar a casa y lavarme la mano.

13. Aseo Personal: algo cochineli en su papita, uno que otro olorcillo pero fuera de eso todo ok.

14. Trato de pareja: no, pero te saca la angustia.

15. Precio: es muy variable según como le caiga uno... pero me dijo 30 manual y paleteo, 40 oral y paleteo, 50 oral y desnudo y paleteo, 100 completo. Se puede negociar acepta rebajas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: CC Jessie frente al mall de santa anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand AJ4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar pequeño y hay que hacer poco ruido porque pueden escuchar.

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lleven su propio poncho, ella nunca tiene, dice que solo hace adicionales al que trae su propio poncho, si no lo único que hace es manual. Tomar eso en cuenta.