Jump to content

Ecuatoriana. Romina Regina nr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Redondita de joven

2. Edad: aparenta unos 20. pero tiene 24

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, senos de joven . me huevie la flaca estaba con un enteriso de malla y no vi bien y me arriesgue. Generalmente no cacho rellenitas, pero su trato compensa.

6. Caderas / Culo / Piernas: rellenita pero nada rochozo. no es el tipo de culo que me gusta pero culito pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a nivel del cuello es un nombre q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una malla transparente amarilla

9. Papita: tiene peluchin, deberia depilarse. ajuste 7/10. segun dice recien le entró a esta chamba. sin malos olores, ninguna lesion a simple inspeccion, labios mayo y meno sin lesiones primaria ni segundarias llama la atención hiperpigmentacion a nivel inguinal supongo acantosis por lo rellenita. en fin ningun riesgo aparente.

10. Servicio Adicional: no pregunté ni me fijé

11. Fellatio   punto a favor buen mamey hace gp, visita las bolas y las muerde podria decir que esta dentro de mis top 10.  ya deberiamos haacer un estadistico sobre esto por lo gral las colochas y las ecuato pta q te la maman hasta exprimirla csmr xd

12. Relato del Servicio: jueves 07/12/17 8:30pm como siempre lateada de rigor laas mismas de siempre csmr palta a todas las aparentemente ricas me las caché y cuando las veo tengo q soltarles la sonrisita de hola que tal que ahorita te la doy csmr. en fin. a esta flaquita ya la habia visto hace dos semanas atras entonces entre. saludo cordial te da besito pone musiquita t pide el dinero. se saca todo t dice sacate todo pappi te da el culito pa q lo vayas amasando se pone en cuatro pa q le veas el tercer ojo y cuando ve q la tienes Fierro te la chupa hasta q se atragante lubrica sola, entonces t dice q pose papi le di misionero pa iniciar se arrecha, le pedi ella arriba se mueve bien una invertida para ver el culito un par de sentadillas se arrecha mas empieza a gemir y pa terminar doggy stile buen ajuste en esa pose haasta q salio el milkito.

13. Aseo Personal: toallitas alcohol te la quiere lavar etc. 

14. Trato de pareja: yes, tranquila se toma su tiempo deja chupar los limones amasar ese culito etc

15. Precio: 35 le di 50 le dieron 20 no tenia sencillo me la dejo en 30 :v 

16.Telefono / Anuncia / Local:'acua

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo el 4

18. Comfort / Limpieza / 'Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato y por la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

dice ser de Guayaquil Ecuador. amiga dela nera de alao incluso comparten malla xd , como.mencione dos semanas en  ese cuarto si alguien se atiende confirme nombre hdls .

había una flaca guapa en la 11 aparentemente nueva en este point no entre por huevon csmr . 

en la 7  Alina la chinita tmb ecuatoriana

en el primer pasadiso al fondo Azul que nunca pasa desapercibida pero últimamente ya no trata bien.

en la 2 aracely caballona coqueta como 100pre csv.

eso seria todo hdls. Saludos.

Publicado

Yoyo ahora que fuiste recien , que cuarto me recomiendas como para botar la leche por litros.

Publicado

jajjaja las que mencione pez hdl, si ya fuiste al acua debes saber q muy raras veces cambian de cuarto. de lo que vi, mi opinión es q  los cuartos 1, 2, 4, 7, 11. el jueves estaban pasables.

hoy sábado ire xd me quede con las ganas de reventarmela a la 11 que parece ser nueva por este local. hay veces en las que caen buenas caninas. 

Publicado (editado)

jajaja si pero como casi siempre voy viernes o sabados , para lleno y como sabes las pedidas ni bien abren ahi estan todos amontonados xd, que tal es esa crespa q le dicen dorita sin hd creo xd quize entrar varias veces pero no se porq presiento que esta choclona.Ah y esa webada de chupada de bolas no es peligroso por alguna enfermedad?

Editado por nandrox23
Publicado

la dorita sin hd ya no esta ya se quito no la veo hace dos semanas a más, tiene buen kilometraje por lo tia que es, pero tiene maña en algunas poses.. 

La chupada de bolas estan jodido como chuparle las tetas a la kine. personalmente no pido chupada de bolas.

Hoy bajo aer que encuentro. sluds hdls.