Folken Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatica como la mayoria de las venecas cejas delineadas y bonitas2. Edad: entre 28 y 32 facil3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es de contextura normal algo llenita al sentarse se le forma un ligero rollo, tiene buenas tetas con ayudin y el culo acorde a su cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado blanquito7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un huevo d tatuajes no me acuerdo d todos la verdad, solo de uno de un escarabajo rojo con puntos redondos negros8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido negro9. Papita: ya recorrida pero aun no esta desbocada aun es muy capaz de dar placer esa papa10. Servicio Adicional: queria darle de a tubo pero me dijo que no hacia11. Fellatio: sabe su chamba la veneca me succiono bien el mazo12. Relato del Servicio: habia leido comentarios d este sitio en el foro asi q decidi ir, siguiendo las cordenas llegue al lugar, la recepcionista amablemente me mostro las caninas de turno y las mas resaltantas eran leydi y otra de cabello negro lacio delgadas y de buenas tetas q no recuerdo el nombre,, pero me decidi por esta veneca por que me parecio mas simpatica,,, luego de transar regreso al cuarto nos saludamos un par de palabras y comenzamos a calatearnos, empezo con unos breves masajes mientras le manoseaba el culo, luego empezo a chuparme el nepe mientras yo estaba acostado,, luego de un rato de chupada se subio encima mio y le meti el el nepe hasta al fondo y comence con el mete y saca de manera profunda y rapida, intente chuparle un poco las tetas pero me dijo que eso es con adicional asi que las deje de lado,, luego se puso en pose de perra y empece a penetrarla, luego le dije que se volteara y la empece a clavar mientras miraba como entraba y salia mi pieza de su papa de veneca, luego la puse de costado en media luna al filo de la cama y la empece a cachar con fuerza y para terminar le di de costado.13. Aseo Personal: la encontre limpia14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 80 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate relax17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ---18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba bueno el sitio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: facil que regreso por las otras caninas se ve bueno el sitio, adjunto unos archivos para los hdls This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Soñador69 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Parece que a esa Veneca me la folle en las sabrositas también tenía el mismo nombre pero solo estuvo un día
MANE GARRINCHA Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 19 minutos, Folken dijo: intente chuparle un poco las tetas pero me dijo que eso es con adicional asi que las deje de lado,, lue Eso la caga en este antro.. Todas las merecas están mal acostumbradas a querer cobrar adicional por algo q debe ser parte del servicio de las 80 lucazas q se pagan por 15minutos de servicio...
Folken Publicado 9 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 9 minutos, Bardock dijo: Eso la caga en este antro.. Todas las merecas están mal acostumbradas a querer cobrar adicional por algo q debe ser parte del servicio de las 80 lucazas q se pagan por 15minutos de servicio... si pues eso de los adicionales no cuadra, aunque facil me quede algo mas de 20 min con la veneca
Soñador69 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 (editado) Esas tetas encima están duras porque esta operadas, cada puta que llega a esos antros aprenden rápido a cobrar adicionales por todo , solo es válido no darles el gusto a estas rucas que bien fácil se llevan aunque no lo valen Editado 9 de Diciembre del 2017 por Soñador69
MANE GARRINCHA Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 hace 1 minuto, Folken dijo: si pues eso de los adicionales no cuadra, aunque facil me quede algo mas de 20 min con la veneca Justo ahora, Soñador69 dijo: Esas tetas encima están duras porque esta operada No se justifica en este chongo pagar 80 por 15 minutos( 10minutos de espera + 15 de cache + 5 vestirse/desvestirse) .. Encima te quieren cobrar adicionales por chuaparles los globos o lamerles las ubres... Lo peor de todo todas son venecas monas base 3... Todas son tías... Ni q decirles lo q quieren por el culo... ... Lo dejo alli... La verdad q este es un chongo donde no se justifica pagar 80 lucas por un servicio mecánico...
Publicaciones recomendadas