Jump to content

Andrea Kine coneja / Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, el día de hoy acudí a este popular local y vi una Kine q me llamó la atención, y no fue mala opción atenderme con ella, pero tampoco está para q sea la casera. Aquí mi experiencia.

1. Rostro: Pequeño, alargado, nariz bien pequeña de dientes bien grandes ( tampoco exagerados)

2. Edad: 23 - 27 años

3. Talla: 1.55 - 1.6m

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, pero con curvas/ cintura pequeña/ algo panzona/ tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/ culaso aguantador para el brutal doggy/ piernas al compás de su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si soy pésimo para fijarme en esto

8. Apariencia / Vestimenta: Ya anteriormente la había visto con un vestido, pero hoy la vi con un bikini bien pequeño que eso fue lo q me llamó más la atención.

9. Papita: Creo q tenía algo de pelito, pero con la oscuridad no se notaba

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Regular, sin visitar web site

12. Relato del Servicio: Caminando en círculos a ver x cual me animo, y al ver la hora, opté x esta Kine x las prendas, por poco me desanimó x la panza que tiene, pero después de todo me animé, como para variar de Mariana y otras caseras veteranas q hay. Pactamos el precio y luego al sacarme las prendas, la kine es algo mecánica, pues me pide siéntate, me coloca el pre, ahí viene el mame ya descrito, luego se abre de piernas al filo de la cama, luego pasamos a doggy, y ese culo si se forma bien en esa pose, de costadito y derramé el quaker.

13. Aseo Personal: No percibí malos olores

14. Trato de pareja: Tal vez le falte más estimulación para eso

15. Precio: 40 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Roaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 , pero suele variar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único bueno de esta Kine es q al momento de clave finge bien y moja bien. Por otro lado he visto kines tiernitas x donde estaba Sofía y tbn x el corredor central.

SALUDOS HERMANOS