JGAnderson Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 A la que no me pasaba, ahora le gusta que le pase todito. Bueno, ya después de la primera vez, cada vez que la prima me veía me jodía y me dejaba con las ganas, la cual me desquitaba con mi jerma. Bueno Yo siempre salía a correr en las mañanas en una cancha donde al costado había un comentario. Resulta que un día mi jerma me dice pa que me acompañe y le digo esta bien, y ya se hacía costumbre correr con ella pero ella no corría por el cementerio entonces iba solo y ella se iba a su casa. Hasta que un día baja con la prima, y bueno le digo tú tbm y ríendo me dice SI O NO SE PUEDE. Y le digo normal. Y bueno cuando me iba pa el cementerio me dice no subes con nosotros y mi jerma le explica. Después de tres días de la rutina, yo me iba Pal cementerio y ella me dice te acompaño, y yo le digo aguantaras (ella se rió y me dijo tú que crees) y de paso le digo a mi jerma vamos y me dijo no. Bueno entonces yo me fui con ella. Y a mitad de camino ella me dice: cargame que estoy cansada y bueno le cargo pero a la hora de agarrar le manoseo su toto y me dice agarrame bien. Y eso me calentó y en una le bajo y le doy sus manoseadas con su respectivo chape, y me dice: aquí no. Yo le dije: no, siempre me calientas, aquí te toca, ya pa eso le había llevado en un lugar tapadito del cementerio, lo bueno que desde q subía la prima llevaba mi condorito, entonces le comienzo paletear y ella solita comienza a mandar saludo, y en una de esas que ya está duro mi verga,la paro y la volteo y le comienzo a dar de perrito,en donde ella gemia como si penara Xd , y en mi mente estaba decidido darle por su anis, entonces aproveche la ocasión y en descuido de lo zampe la mierda dio un frigo y me dijo maldito por eso te odio, yo le jodía que cuanto odia y me decía TE ODIO MUCHO, ahí le daba más duro y la.mierda me decía te odio te odio, hasta que le di duro y parejo y se.me salió todo el.quaker . Al terminar me dijo lo q estamos haciendo esta mal,yo me reí y le dije pero te gusta o no. Y la mierda se reia y me quería chapar y le dije después q besaste mi pichula me quieres besar jajajaja Pucha ese día obtuve su anis en el cementerio que pendejo y a la hora q bajamos me jodía y la mierda me hizo otro oral en el camino . Ptmr la prima si fue todo hasta que tuvo su hijo con un men. Ya después de ello paso más caches pero desde q tuvo su hija ya no se le ve para nada.
Frank Krklec Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 literalmente enterraste al muerto :V
Publicaciones recomendadas