Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es mi experiencia de hoy domingo 03/12 ya me avia tirado mi primer polvito despues de dar vueltas y vueltas veo q sale esta kine y en una me impresiono por su rostro y cuerpito :beauty: en mi dije q hace en este antro de lejos era la mas bonita de todas estas rufianas, pero se veia seria en su puerta , un apata entro y tuve q esperar para consultarle espere rato xq me ganaban hasta q en una q por fin, me acerque pregunte por sus servicio me dijo q no se dejaba dar piquitos en el cuerpo :cry:, pero dije q chucha

1. Rostro: bello de universitaria pelo largo negro, nariz pequeña labios delgados rostro fino

2. Edad: me dijo 21 los aparenta hasta 23 le pongo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca , cuidada y savecito:adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco/ cintura pequeña/ nada de barriga es plana/ senos pequeños, pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo amasable y gruesito/ piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con sosten rojo y tanguita negra

9. Papita: pelatida , tiene su juste aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te lo succiona bien, y hace buen GP  no se queja qe se la tengan atragantada no visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre me recibio con besito ly a partir como q de ese momento de lo seria q se veia en la puerta cambio y me empeso a ser la conversa con toda confianza y alegre, nos desvestimos me acerque a ella y me empeso a ser el mameluco descrito yo parado y ella en cuclillas mientras yo le acaricieva el rostro y sus pechitos ahi estuvimos un par de minutos luego empesamos con el mate , me tire a la cama y empeso a cabalgar despacio sobando su marucha contar mi pelvis yo le tocaba esos pechitos q se veian deliciosos pero me dijo q o dejaba chuparlos, asi que empeso a umentar revoluciones y me dijo toca mis nalgas, empese amazar esa nalgas carnosas :adore: luego la puse en misionero mirando su bello rostro daba su gemidos y mandaba una cara arrechante, ella me acariviaba la espalda le empese a dar piquitos por los hombros y no me dijo nada de ahi patas al hombro, luego de costado agarando con una mano sus caderas y otra en sus pechos luego pasamos a a perrito que rico se sentian esas nalgas le di a full ella empeso a sobarse su cliptois y gemir mas eso me enfermo, luego otra vez pasamos a misionero por un momento sigui sobandose con su cliptoris y yo pasando mis dedos por los costados y dejo medir el acite un momento nomas q rico luego se la empusje hasta q se vino toda la decendencia habre estado ahi 20 min y no me apuraba

13. Aseo Personal: limpia se pasa pallitos humedos, te da papel pa limpiarte

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara: 9 , cuerpo :8, trato:8, Performance:7 PROMEDIO: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mas bella de este antro me gusto la confianza que me daba duarante todo el servicio, sin apurarte me dijo que recien estaba x aka y q solo se queda hasta antes de fiestas, fijo regreso

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:  bonito rostro  de cabello  largo  color negeo

2. Edad:  me dijo 21 los aparenta

3. Talla:   sin tacos 1.64

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos un par de limones

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas culo carnoso piernas cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nada de tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén negro y calzón con encaje

9. Papita: depilada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional:  me dijo que no trabaja X ahí 

11. Fellatio:  buena mamada  se lo traga todo  GP

12. Relato del Servicio:  fui temprano al cerro para marcar bien el material y esta chica es  la mejor que hay.
Algo seria en un principio después que le pague  se soltó  me hizo un interrogatorio y de cómo quería para hacerlo así que el metió su mamey descrito y empezamos  en misionero  me pidió que la besara  el cuello y baje hasta ese par de limones que  tiene luego cambiamos  a perrito  que  rico se veía está flaca  así, luego ella encima  mio  me pidió que  la acariciara el cuerpo y  se movía veloz  comenzó a soltar unos ricos gemidos hasta que el dijo que se canso así que la puse de costado bomba y bomba  hasta  que  salio todo el quaker

13. Aseo Personal: olía bien 

14. Trato de pareja:  casi de pareja

15. Precio:  30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del baño salia un olor recontar pendejo 

19. Puntaje Final (0/10):  8    si soltará el * fácil  su 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estará unos días más en el cerro tendré que ir a darle su despedida ya que  la flaca está buena  nunca apura y acepta todas las poses 

Publicado

1. Rostro: APARIENCIA DE CHICA DE SU CASA, CABELLO NEGRO, LARGO,LACIO . LABIOS  FORMADOS

BONITOS OJOS, EN GENERAL UNA CHICA BASTANTE GUAPA.

2. Edad: ME DIJO QUE ACABABA DE CUMPLIR 21, Y SI LOS PARECE.

3. Talla: 1.69 SIN TACOS. (ES ALTA)

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURITA,PLANA, SENOS CHIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENES SU CADERAS SE ESTÁN FORMANDO, ACEPTABLE, DE ACUERDO A SU                                                                 CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTUVO EN SOSTÉN AZUL Y TANGA CON MALLA NEGRA

9. Papita: PELADA, PERO YA LE ESTABAN CRECIENDO LOS BELLITOS

10. Servicio Adicional: NO LO DA, DICE QUE ES DOLOROSO.

11. Fellatio: SE LO TRAGA TODO, LO METE Y LO SACA RÁPIDO LUEGO  SE QUEDA PEGADA AL PUBIS UN RATO.

12. Relato del Servicio

MI ATENCIÓN FUE DEL DÍA JUEVES 07.12.17. . ME ANIME A IR DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO DE AUSENCIA. - LA AFLUENCIA DE PÚBLICO SIGUE BAJA, ASÍ QUE LAS CHICAS ESTÁN MAYORMENTE EN SUS PUERTAS Y SE PUEDE APRECIAR CASI A TODAS. ME FIJE QUE CASI EN SU TOTALIDAD  CON ALGUNAS EXCEPCIONES  SON  LAS MISMAS CARAS CONOCIDAS, PERO EN LA HABITACIÓN 28, ESTABA PARADITA UNA CHICA BASTANTE ATRACTIVA, ALTA DE ESTATURA, DE CARITA DE CHICA DE SU CASA, DE BONITO CUERPO Y ALGO SERIA. ME PARE UN RATO A OBSERVARLA DE LEJITOS SIN QUE SE DE CUENTA. ALGUNOS PARROQUIANOS INGRESABAN Y SALÍAN RÁPIDO, PERO MAYORMENTE ESTABA LIBRE. ME DECIDÍ Y ME ACERQUE A HACER LA CONSULTA. ME EXPLICO LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO, Y ASÍ TERMINO DE CONVENCERME. – DENTRO DE LA HABITACIÓN  NOS PRESENTAMOS,  LA NOTE UNA CHICA BASTANTE DESENVUELTA Y DE TRATO CORDIAL  POR ESO  LE PEDÍ DOS SERVICIOS.

NOS DESVESTIMOS ME COLOCÒ EL CONDÓN Y ME DIJO QUE ME HARÍA ORAL, LE DIJE CARIÑO ESPERA, VAMOS POR PARTES DÉJAME ACARICIARTE, ADEMAS QUE ESTAS MUY BONITA PARA IR CALENTANDO, SE SONRIÓ Y ME DIJO, CIERTO LAS COSAS EN ORDEN. SE ME ACERCO ME ABRAZO Y SENTÍ TODA ESA PIEL CALIENTITA Y SUAVECITA. LE ACARICIE SU CINTURA, LAS CADERAS, SUS PIERNAS,Y LE DABA APRETONES A SUS NALGAS, CON ESAS CARICIAS ELLA LO EMPEZÓ  A SENTIRLA DURO, Y ME DICE AHORA SI CARIÑO, LE DIGO SI PRECIOSA AHORA SI, SE PUSO DE CUNCLILLAS COJIO MI INSTRUMENTO LO MOVIÓ DE ATRÁS ADELANTE CON RAPIDEZ DICIENDO: HAY LO TIENES GRANDE Y DURO MI AMOR, Y SE LO METIÓ EN UNA HASTA EL FONDO. VOLVIÓ A REPETIR LA ACCIÓN VARIAS VECES, Y LUEGO PASABA SU LENGUITA POR LOS COSTADOS, ME DEJO MAS FIERRO. LE DIJE LINDA AHORA COLÓCATE PERRITO, SE SUBIÓ A LA CAMA LA COJI DE LAS CADERAS Y LA PENETRE, SE ALZO UN POCO PARA QUE LA COJA DE LOS SENOS, YO ARREMETÍA Y ELLA LANZABA GEMIDOS. DESPUÉS LE PEDÍ AL FILO DE LA CAMA PIERNAS AL HOMBRO, QUE RICA SE VEÍA SU VAGINA TODAVÍA NO MUY TRABAJADA, EMPUJANDO EL CAMPEÓN SE SENTÍA CALIENTITO. ME DIJO UN RATITO YA ME CANCE. LE RESPONDÍ, NO TE PREOCUPES DESCANSEMOS UN RATITO, NOS ECHAMOS JUNTOS DE LARGO Y CONVERSAMOS UN MOMENTO, LE PREGUNTE DE DONDE ERA, ME RESPONDIÓ QUE ES DE ECUADOR PERO QUE DESDE  MUCHO TIEMPO A VIVIDO EN LIMA, MIENTRAS CONVERSÁBAMOS LE ACARICIABA INSISTENTEMENTE EL PUBIS, CON ESOS BELLITOS QUE ESTABAN CRECIENDO. LA HACIA REÍR CON ALGUNAS OCURRENCIAS DE COMO ME DECIDÍ INGRESAR AL SERVICIO CON ELLA. LUEGO ME PREGUNTO SI DESEABA QUE ME MASTURBARA, LE DIJE CLARO ADELANTE PRECIOSA, SE ME COLOCO DE COSTADO A MEDIO DE MI CUERPO Y EMPIEZO A MOVERME EL CAMPEÓN, LO APRETABA FUERTE, ME ACARICIABA LOS TESTÍCULOS Y LO EMPEZÓ A CHUPAR, ME ESTABA LLEVANDO AL BORDE DEL PLACER, CON ESA CARITA DE ANFITRIONA Y SU MIRADA PICARA QUE ME PONÍA. LE DIJE ESPERA, BAJA DE LA CAMA, APEGATE A LA PARED Y COLOCA UNA PIERNA SOBRE LA CAMA, EN ESA POSICION SE LE VEIA MAS RICA, ME APEGUE LO MAS QUE PUDE A ELLA Y LA EMPEZE A PENETRAR, LA PARED CONTENÍA MIS ARREMETIDAS, EN UN MOMENTO QUE LE BESABA EL CUELLO Y LE APRETABA LAS NALGAS ME PIDIÓ MAS FUERTE, QUE RICO SE SENTÍA. CAMBIAMOS NUEVAMENTE PIERNAS AL HOMBRO EN EL ANGULO DE LA CAMA Y PARA TERMINAR DE PERRITO, CONVERSAMOS UN MOMENTO MAS, Y NOS DIMOS CUENTA QUE YA SE ESTABA PASANDO LA MEDIA HORA.

NOS VESTIMOS Y ME DESPIDIÓ CON UN BESITO Y UNA SONRISA, LE PREGUNTE QUE TIEMPO ESTARÍA, ME DIJO QUE UNOS DÍAS ANTES DE NAVIDAD YA SE IBA. SONRIENTE ME DIJO REGRESAS, ESTARÉ AQUÍ TODOS ESTOS DÍAS.

13. Aseo Personal: LIMPIA CON OLOR MUY AGRADABLE

14. Trato de pareja: Me atendió con cariño.

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 me comento que estos días esta fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que varios clientes le han dicho que parece seria en la puerta, pero que en realidad ella es de tratar bien. Le dije cierto, yo también pensé lo mismo, pero me he llevado una grata sorpresa. Buen carácter y buen trato, Nos pasamos 10 minutos por la conversación.

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: Linda de rasgos finos de chica sana pelo largo negro y lacio labios finos y sexys(es el prototipo de chica=la buena del salon a la que todos le quieren entrar xD)

2. Edad: 21 sice maximo 22 o 23 una putita joven

3. Talla: 1.65 chata le lleveba algo de 10 cm

4. Color de Piel: blanca suave y humectada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña plana sin pancita tetitas pequeñas pero mamables(aunque no se deja ;c) pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo(no tiene tremendas caderas pero esta bien cuerpo esbelto) culitp suave carnoso azotable xD da ganas de darle por el asterisco y dejarla con un tunel xd en perrito se ve super ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada pero el siguiente en tirarsela de seguro vio esas nalgas rojas como tomate xd

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanguita se veia buenaza

9. Papita: peladita ajusta mas o menos si  no fuera puta le hubiera hecho una sopa :D apetitpsa esa marucha cuando le das duro se contrae y lubrica solita en algunas poses ajusta muy bien

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya recibio al menos un parcito xd muy poco uso de ese * me hubiera encantado reventarselo la pulsee con el dedal en perrito xs no dijo nada pero no creo que lo suelte xD

11. Fellatio: bueno se la come entera gp no visita huerfanos mas abajo detalles

12. Relato del Servicio: este rating es de hace unos dias recien lo subo de echo es mi promer rating aunque ya frecuento hace un tiempo el tc llegue al local y empece el recorrido putero ese dia estaba en broncas con mi flaca y queria desquitarme con una putita por puro coraje  xd bueno en medio del recorrido no vi nada que me interesara las putas clásicas pero me fijo en la 28 (ese es el dia con mi flaca una premonicion xd) ver ese numero fue una señal del cielo aunado a la carita de inocente y su esbelto cuerpo me acerco y le preguntp spbre el servicio me da detalles yo ya habia empezado a apretar ese culo que rico csm pense a esta loe doy en super saiyan xd ya en la habitacion se muestra mas sonriente vista desde afuera se ve seria jeje es buena honda amable algo de conversa trivial como para romper el hielo (la verdad yo queria romperle otra cosa xd) yo no dejabademeterle mano a ese culo xd le doy el dinero me da uno piquitos y se me pega la empiezo a desvestir dejando sus tetitas a mi merced queria morderlas rayos bueno cuando le baje esa tanguita ese culo me puso malo le di una buena nalgada xd jaja solo rio y dijo oye me empezo a desvestir mientras le metia mano por todos lados xd tiene un buen culo en verdad (le pones vigotes y es un señor culo xdxdxd) le acariciaba los muslos cerca a su almejita subia a sus tetitas hice un ademan de meterle los dedos a la boca hizo un gesto de reproche y sonrio xd me loquee apretando y manoseando ese cualo (adoro los culosdijo oye me empezo a desvestir mientras le metia mano por todos lados xd tiene un buen culo en verdad (le pones vigotes y es un señor culo xdxdxd) le acariciaba los muslos cerca a su almejita subia a sus tetitas hice un ademan de meterle los dedos ala boca hizo un gesto de reproche y sonrio xd me loquee apretando y manoseando ese cualo (adoro los culosdijo oye me empezo a desvestir mientras le metia mano por todos lados xd tiene un buen culo en verdad (le pones vigotes y es un señor culo xdxdxd) le acariciaba los muslos cerca a su almejita subia a sus tetitas hice un ademan de meterle los dedos a la boca hizo un gesto de reproche y sonrio xd me loquee apretando y manoseando ese cualo (adoro los culosxd me loquee apretando y manoseando ese cualo (adoro los culosxd me loquee apretando y manoseando ese cualo (adoro los culos) le pegaba el paquete aun estaba en boxer claro jeje besba su cuello tiene la piel muy suave bueno ya con metapod como una roca le digo al oido que haga lo suyo xd voltea y teniqa en el rostro dibujada la calentura me dio un piquito y algunos en el pecho bajo hasta el compañero me puso el pre me dijo ya esta duro mi amor y empezo con el karaoke le acariciaba la cabeza mientras lo hacia se la meta a fondo en golosa esta putita pasa la lengua por los costados a la cabeza te mira con esa cara de chica buena pero rebosando calentura empujo un poco siu cabeza mas hacia el compañero para que se la coma toda xd lo hace bien le digo ponte de pie y la ayudo con mi mano isquierda sorie xs le doy una tremenda nalgada con la derecha solo un ohh su vocecita arrecha la jalo a la cama y la recuesto le comienzo a sar en misionero tocando sus pechos y besando su cuello observando cada reaccion de ella en su rostro soltaba gemidos ricos y te mira extenuada le gusta que le den bien a esta putita luego le digo para que se ponga a hacer ranitas uf si que sabe su trabajo y ahorca el muñeco bien da unos sentones muy buenos y gime como una angelita siendo torturada xd me envicie en esa pose apretando su culo dandole ligeras nalgadas y sobando sus tetitas cambiamos de pose me siento en la cama inclinandome un poco hacia abajo y hago que se siente en mi herramienta dandome la espalda en esta pose se pone a gozar bien contrae la almeja y gime como loca lo mejor fue las nalgadas que lo podia dar desde alli fuertes y sonoras (lo siento por el que se la tiro despues si viste su culo rojito fui yo xd :v/) le daba fuertes cachetadas en los cachetes xd por un momento pense que diria algo pero no lo gozaba la puta los gemidos y ese culito subiendo y bajando esa perrita estaba por hacerme venir asi que le dije para cambiar le di de costado levantando una de sus piernas le di duro en esa pose agarrado de sus tetitas ella giro la cara y me miro con cara de arrecha decia que rico sigue queria chaparla pero na xd le digo ponte como una perrita sonrie y se pone en pose canina aprovecho para darle una supernalgada kaioken x2 soy adicto a los buenos culo c: y mas a verlos con marcas de manos en color rojo xd jijo ahh me encanto ese gemido jaja iba a empezar con la lluvia de azotes voltea y me dice eres malo reimos los dos con cara de niña castigada jaja me arrecho y se la sampo toda le doy duro tomandola de las caderas dandole nalgadas ella gime como perrita en celo le doy violentamente le junto un poco las piernas y hago que se incline un poco hacia la cama me pego a ella mi pecho sobre su espalda siguiendo con eol ritmo frenetico le digo as los oidos cosas pendejas hast putita le dije xd ella gime mas fuerte uh oh ya ya le sigo dando poniendo mi vida en ello y suelto toda la lactosa ella gime y respira agitada yo sobre ella le doy unas ultimas arremetidas muy fuertes nos quedamos asi un momento me incorporo dandole la ultima cachetada a ese buen culo (a modo de agradecimiento o complacencia xd) me rio al ver su culo rojito xd nos vestimos me da un besito se ve tierna toda sudada xd lr doy un ultimo pico y un buen apreton de nalgas le digo ya volvere por la revancha ella sonrie y me dice eres maleado jaja muy buena honda la flaca vive el cache me encato esta putita

13. Aseo Personallimpia huele bien la putita

14. Trato de pareja: si la calientas bien la vive una buena putita sin duda es complaciente pero no llega a ser trato de pareja si dejara besar las tetitas diria que si me dijo que un pendejo una vez le habia echo daño con una mordida por eso ya no se deja 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben el del tc

19. Puntaje Final (0/10)cara 7, cuerpo 7.5, trato 7, como dijo un hermano alli arriba si diera el culo facil 9 o hasta 10 a y los besos en las tetas tambien algo que seria bueno xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se jala a pasar navidad y año nuevo xd asi que en estos dias ire a darle la despedida a la putita es buena honda coqueta si soltara el ass la hago mi mujer ok no xd recomendable esta canina se me olvido por completo lo de mi flaca xd buen polvorin

Publicado

@Pinguinovolador bienvenido la foro hermano ,  muy bueno tu primer  rating .   También  es necesario los listados  de las Kines que recuerdas a ver  visto  el día que vas

Publicado

asu para hacer ese relato me queda claro que eres un enfermaso pinguino volador hasta parece que fue tu proimer cache hay q hacer bien enfermo para hacer ese relato que ni siquiero lo termine de leer

Publicado
hace 18 horas, candelario1 dijo:

asu para hacer ese relato me queda claro que eres un enfermaso pinguino volador hasta parece que fue tu proimer cache hay q hacer bien enfermo para hacer ese relato que ni siquiero lo termine de leer

me halagas :D si soy un enfermo xd 

hace 19 horas, PAOLO MALDINI dijo:

@Pinguinovolador bienvenido la foro hermano ,  muy bueno tu primer  rating .   También  es necesario los listados  de las kines que recuerdas a ver  visto  el día que vas

gracias xd hoy subo el rating de una putita que hace salidas aunque no me gusto mucho su atencion pero bueno xd 

Publicado
En 9/12/2017 a las 9:02, el tigre2000 dijo:

1. Rostro: APARIENCIA DE CHICA DE SU CASA, CABELLO NEGRO, LARGO,LACIO . LABIOS  FORMADOS

BONITOS OJOS, EN GENERAL UNA CHICA BASTANTE GUAPA.

2. Edad: ME DIJO QUE ACABABA DE CUMPLIR 21, Y SI LOS PARECE.

3. Talla: 1.69 SIN TACOS. (ES ALTA)

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, CINTURITA,PLANA, SENOS CHIQUITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENES SU CADERAS SE ESTÁN FORMANDO, ACEPTABLE, DE ACUERDO A SU                                                                 CONTEXTURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTUVO EN SOSTÉN AZUL Y TANGA CON MALLA NEGRA

9. Papita: PELADA, PERO YA LE ESTABAN CRECIENDO LOS BELLITOS

10. Servicio Adicional: NO LO DA, DICE QUE ES DOLOROSO.

11. Fellatio: SE LO TRAGA TODO, LO METE Y LO SACA RÁPIDO LUEGO  SE QUEDA PEGADA AL PUBIS UN RATO.

12. Relato del Servicio

MI ATENCIÓN FUE DEL DÍA JUEVES 07.12.17. . ME ANIME A IR DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO DE AUSENCIA. - LA AFLUENCIA DE PÚBLICO SIGUE BAJA, ASÍ QUE LAS CHICAS ESTÁN MAYORMENTE EN SUS PUERTAS Y SE PUEDE APRECIAR CASI A TODAS. ME FIJE QUE CASI EN SU TOTALIDAD  CON ALGUNAS EXCEPCIONES  SON  LAS MISMAS CARAS CONOCIDAS, PERO EN LA HABITACIÓN 28, ESTABA PARADITA UNA CHICA BASTANTE ATRACTIVA, ALTA DE ESTATURA, DE CARITA DE CHICA DE SU CASA, DE BONITO CUERPO Y ALGO SERIA. ME PARE UN RATO A OBSERVARLA DE LEJITOS SIN QUE SE DE CUENTA. ALGUNOS PARROQUIANOS INGRESABAN Y SALÍAN RÁPIDO, PERO MAYORMENTE ESTABA LIBRE. ME DECIDÍ Y ME ACERQUE A HACER LA CONSULTA. ME EXPLICO LAS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO, Y ASÍ TERMINO DE CONVENCERME. – DENTRO DE LA HABITACIÓN  NOS PRESENTAMOS,  LA NOTE UNA CHICA BASTANTE DESENVUELTA Y DE TRATO CORDIAL  POR ESO  LE PEDÍ DOS SERVICIOS.

NOS DESVESTIMOS ME COLOCÒ EL CONDÓN Y ME DIJO QUE ME HARÍA ORAL, LE DIJE CARIÑO ESPERA, VAMOS POR PARTES DÉJAME ACARICIARTE, ADEMAS QUE ESTAS MUY BONITA PARA IR CALENTANDO, SE SONRIÓ Y ME DIJO, CIERTO LAS COSAS EN ORDEN. SE ME ACERCO ME ABRAZO Y SENTÍ TODA ESA PIEL CALIENTITA Y SUAVECITA. LE ACARICIE SU CINTURA, LAS CADERAS, SUS PIERNAS,Y LE DABA APRETONES A SUS NALGAS, CON ESAS CARICIAS ELLA LO EMPEZÓ  A SENTIRLA DURO, Y ME DICE AHORA SI CARIÑO, LE DIGO SI PRECIOSA AHORA SI, SE PUSO DE CUNCLILLAS COJIO MI INSTRUMENTO LO MOVIÓ DE ATRÁS ADELANTE CON RAPIDEZ DICIENDO: HAY LO TIENES GRANDE Y DURO MI AMOR, Y SE LO METIÓ EN UNA HASTA EL FONDO. VOLVIÓ A REPETIR LA ACCIÓN VARIAS VECES, Y LUEGO PASABA SU LENGUITA POR LOS COSTADOS, ME DEJO MAS FIERRO. LE DIJE LINDA AHORA COLÓCATE PERRITO, SE SUBIÓ A LA CAMA LA COJI DE LAS CADERAS Y LA PENETRE, SE ALZO UN POCO PARA QUE LA COJA DE LOS SENOS, YO ARREMETÍA Y ELLA LANZABA GEMIDOS. DESPUÉS LE PEDÍ AL FILO DE LA CAMA PIERNAS AL HOMBRO, QUE RICA SE VEÍA SU VAGINA TODAVÍA NO MUY TRABAJADA, EMPUJANDO EL CAMPEÓN SE SENTÍA CALIENTITO. ME DIJO UN RATITO YA ME CANCE. LE RESPONDÍ, NO TE PREOCUPES DESCANSEMOS UN RATITO, NOS ECHAMOS JUNTOS DE LARGO Y CONVERSAMOS UN MOMENTO, LE PREGUNTE DE DONDE ERA, ME RESPONDIÓ QUE ES DE ECUADOR PERO QUE DESDE  MUCHO TIEMPO A VIVIDO EN LIMA, MIENTRAS CONVERSÁBAMOS LE ACARICIABA INSISTENTEMENTE EL PUBIS, CON ESOS BELLITOS QUE ESTABAN CRECIENDO. LA HACIA REÍR CON ALGUNAS OCURRENCIAS DE COMO ME DECIDÍ INGRESAR AL SERVICIO CON ELLA. LUEGO ME PREGUNTO SI DESEABA QUE ME MASTURBARA, LE DIJE CLARO ADELANTE PRECIOSA, SE ME COLOCO DE COSTADO A MEDIO DE MI CUERPO Y EMPIEZO A MOVERME EL CAMPEÓN, LO APRETABA FUERTE, ME ACARICIABA LOS TESTÍCULOS Y LO EMPEZÓ A CHUPAR, ME ESTABA LLEVANDO AL BORDE DEL PLACER, CON ESA CARITA DE ANFITRIONA Y SU MIRADA PICARA QUE ME PONÍA. LE DIJE ESPERA, BAJA DE LA CAMA, APEGATE A LA PARED Y COLOCA UNA PIERNA SOBRE LA CAMA, EN ESA POSICION SE LE VEIA MAS RICA, ME APEGUE LO MAS QUE PUDE A ELLA Y LA EMPEZE A PENETRAR, LA PARED CONTENÍA MIS ARREMETIDAS, EN UN MOMENTO QUE LE BESABA EL CUELLO Y LE APRETABA LAS NALGAS ME PIDIÓ MAS FUERTE, QUE RICO SE SENTÍA. CAMBIAMOS NUEVAMENTE PIERNAS AL HOMBRO EN EL ANGULO DE LA CAMA Y PARA TERMINAR DE PERRITO, CONVERSAMOS UN MOMENTO MAS, Y NOS DIMOS CUENTA QUE YA SE ESTABA PASANDO LA MEDIA HORA.

NOS VESTIMOS Y ME DESPIDIÓ CON UN BESITO Y UNA SONRISA, LE PREGUNTE QUE TIEMPO ESTARÍA, ME DIJO QUE UNOS DÍAS ANTES DE NAVIDAD YA SE IBA. SONRIENTE ME DIJO REGRESAS, ESTARÉ AQUÍ TODOS ESTOS DÍAS.

13. Aseo Personal: LIMPIA CON OLOR MUY AGRADABLE

14. Trato de pareja: Me atendió con cariño.

15. Precio: 60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 me comento que estos días esta fija ahí.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que varios clientes le han dicho que parece seria en la puerta, pero que en realidad ella es de tratar bien. Le dije cierto, yo también pensé lo mismo, pero me he llevado una grata sorpresa. Buen carácter y buen trato, Nos pasamos 10 minutos por la conversación.

Asi es x2

Publicado

Después de tiempo apareces @dubier1990 las fotos todo va el privado y tu lo sabes bien ya que estas registrado desde el 2014

Publicado

Me acabo dr comer esta hembrita dr verdad q es linda y tiene un trato bastante bueno puedo decirles q a mi si me dejo besarle sus pechos aunque son pequeños q rico se sienten esos pezones claritos aunque sus tetas estan un poco aguadas no importa es bien complaciente cuando le pides poses y no te apura mientra le des duro y con ganas ella tambien vive el cahe. Me gusto q cuando estaba cabalgando se acercp a mi  cuello y yo hice lo mismo besar si cuello ella lo pide su felatio es de lo mejor se traga todo el sable por buen rato GP como 4o5 veces  es una belleza esta hembra creo q la voy a sacar de ese mundo jaja q pena q este por irse ojala regrese esta preciosura me encanto su servicio. Aprovechen y visitenla estos ultimos dias

Olvidr decir hoy estaba con sosten negro  creo y un calzoncito atigrado q rico

Publicado
En 18/12/2017 a las 21:54, candelario1 dijo:

Me acabo dr comer esta hembrita dr verdad q es linda y tiene un trato bastante bueno

Coloca tu rating

Publicado
En 12/18/2017 a las 21:34, PAOLO MALDINI dijo:

Después de tiempo apareces @dubier1990 las fotos todo va el privado y tu lo sabes bien ya que estas registrado desde el 2014

hola  maldini bueno la verdad que soy parroquiano desde hace mucho tiempo para ser exacto 2010.... me conosco mucho point en todo el peru pero como andaba con mi germa ya habia dejado... pero ahora ando soltero asi q vuelvo con las andadas hahaha, fui a este chongo y si la vi es alta facil 1.70 a 1.75 es bonita buenas piernas pero le falta poto es plana... ojala q llegue para probar su atencion pxq las demas flacas estan en debe encima te apuran...