Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Nariz perfilada, labios delgados casi rosados, cabello largo negro, ojos de nenita. 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.69 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, plana, chicos pero llamativos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, regular, delgadas - cuerpo de anfitriona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten negro, interior algo anaranjado

9. Papita: aun no se ve tan trabajada, si tiene algún ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Bien echo, ya tiene su tecnica, coje fuerte el instrumento.

12. Relato del Servicio: La vez pasada le hice un raiting. esta es mi experiencia:

Mi atención del martes 20.12.17. Es una Chica bastante Jovial, de hermosa sonrisa, carismática esa mezcla de niña mujer, que seguro a muchos de sus clientes llego a cautivar. Y claro acompañado de una belleza física natural, que es agradable a la vista de cualquier hombre.

La visite algunas veces, por ello surgió alguna confianza. Me decía que yo le parecía atractivo, y bueno creo que Si, tengo mi presencia.  - Mayormente la contrataba por hora, y en esta ocasión no fue la excepción. – Como siempre me hizo pasar, me recibió muy sonriente, dentro me dio un gran abrazo, bella chica, cariñosa. Conversamos un momento así apegaditos, abrazados, me miraba a los ojos, en plan de enamorarme, se sonreía muy cerca de mi rostro, le dije Preciosa cuidado no me vayas a enamorar, por que te vas air y te voy a extrañar, me respondió  no te preocupes Bonito, voy a regresar y me tienes que esperar…  Jajaja claro te vamos a esperar.

Empezó a darme caricias, me pidió que sea yo quien la desvista, accedí amablemente a su petición, le saque lentamente el sostén negro y luego el interior color anaranjado, me desnude y se pegó a mi cuerpo como estampita,  sabe en donde acariciar, sentía su piel suavecita sobándose en mí, en un instante se volteo de espaldas, la coji fuerte con mis dos brazos por el torzo y la cintura, con una mano le acariciaba suavemente sus pechos, le apretaba la cintura y con la otra mano baje lentamente entre sus piernas, acariciando esa zona de rato en rato, en un momento le acariciaba las nalgas, aplicando algunas palmadas que procuraba que no sean muy sonoras, por respeto al público. Levantaba su cuello para besar esa zona, todo ese suceso me estaba sobre excitando, la empuje hacia su mesa la hize que se agache, le cogí la cintura, ella se lubrico primero, cogió mi instrumento bien erecto y se lo metió, soltó un profundo gemido (Todos sabemos que es actuado, pero en fin es un gemido) empezó las embestidas, se mordía los labios, golpeaba fuerte contra esas bellas nalgas, en un momento le digo que se voltee y se pare en ese mismo lugar frente a mí, la cogí parados de frente, ella apoyada con sus manos en su mesa, la agarre por las nalgas, me acerque más a su pubis, la penetro y aplico las embestidas, se veía como ingresaba todo mi campeón en su vagina, que ya le están creciendo los bellitos. Luego me dice a la cama mi amor, se echa y coloco sus piernas en mis hombros, acomodo sus piernas y me levante un poco, la cojo con las manos bajo sus nalgas y nuevamente empecé a arremeter fuerte en esa hermosa vagina, que lo engulle todo, en cada estocada me miraba a los ojos y me decía así mi amor asiii, asii, fuerte, que rico, … estuvimos un rato en esa posición, le indico que se coloque de costado dándome la espalda, le levanto una pierna y a trabajar nuevamente, se lo empujaba todo, la cogí luego ella sentaba sobre de mi, le ponía fuerza a sus cabalgada, cogía el pene y se lo metía con sentones fuertes, le pedí que se coloque de perrito, le indique que levante la colita y pegue bien el torso a la cama, quedo esa rajita a mi disposición, introduje el campeón y aplique al principio arremetidas lentas para terminar cabalgando fuerte, esas hermosas nalgas, bien cogido de su cintura (para que no se me escape). Descansamos, me cambio de condón, hizo el sexo oral y volvimos a repetir las mismas poses con el mismo ímpetu que la primera vez, esta vez si termine, no soporte tanta excitación.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Muy Cariñosa, Complaciente.

15. Precio: 120 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Deberian mejorar el Local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Los días siguientes regrese por menos tiempo, el trabajo no me lo permite. Se fue el Jueves, (ayer), habían varios compañeros esperando para despedirse, ya estaban comunicados. -  Las demás chicas paradas en sus puertas, pero los compañeros querían despedirse de ella, era necesario. Creo que el Carisma la belleza y el buen trato hace la diferencia. -  Ingrese un turno, solo caricias, el tiempo es oro, me comenta que regresa en unos meses, así que compañeros no pierdan las esperanzas, la volverán a ver.

• 1 month later...
Publicado

alguien sabe cuando llega nicol esta kine me dio un polvo exelente todavia sueño con ella

Publicado

No pierdas la esperanza compañero, Nicole dejo huella en muchos parroquianos, con su alegria, carisma , belleza y mente abierta para atender. Me comento que por fin de año se iría de vacaciones, luego regresaba a laboral en una de las ciudades del interior del país, que lo estaba pensando, era cuestión de ponerse de acuerdo con su amiga. Pero si regresaría por chimbote, mas probable el mes de Junio. Pero quien sabe tal vez antes.