Jump to content

Diana Trujillana Altita CI32 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del 25 de octubre a esa fecha la kine recien tenia una semana en el templo (según ella, aunque yo primera vez que la veía). Cabe señalar que no la he vuelto a ver en el templo y busqué en el foro y no encontré ninguna Diana que se ajuste a la descripción así que acá le creo tema.

1. Rostro: Cara redonda, labios delgados, llenita, cabello castaño lacio hasta los hombros. Es simpática

2. Edad: Me dijo 28 pero le pongo base 3

3. Talla: Aprox 1.70 con los tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura y poca barriga nada rochoso, pero el cuerpo algo flácido, senos medianos pero ya caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo sus caderas, buen culo en doggy y piernas de acuerdo a su contextura. No es palo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro de dos piezas

9. Papita: Peladita aun ajusta.

10. Servicio Adicional: No le pregunté creo que no lo da.

11. Fellatio

This is the hidden content, please

Comenzamos yo de pie y ella en cunclillas. Le dió un par de besitos al tronco y luego me puso el pre, lo chupa con sentimiento, buena succion, no se sienten los dientes, se lo mete a la boca y juguetea con su lengua con el nepe adentro.
Luego me dijo que me echara en la cama. 

Se fue a mear y se demoró porque se lavó bien la marucha.
Cuando volvió se quitó las tabernas y se echo encima mio dandome chapes y acariciándome, me puso las tetas para que se las chupe y luego fue besándome el cuerpo y bajando hacia mi nepe, me chupo los huevos uno por uno y me chupó toda la gapin. Después solita se volteo pal 69 y me dejo su conchita a mi libre disposición
Comencé a acariciar su concha y su culo, tenia la rajaza en la cara practicamente asi que se la examiné bien y hasta olía rico así que me fui de avance con ese marisco. Ella gemía rico y hacía lo suyo con mi pichula. Después de un rato giró su cuerpo para bajar hacia mis piernas sin dejar de chupar mi nepe y se acomodó para la penetracion.

12. Relato del Servicio: Nos pelamos mientras conversabamos, luego tolacas me puse detrás de ella para paletearla y besarle el cuello, ella se volteó y comenzó a acariciarme y besarme el cuerpo y bajó hasta el nepe para el oral descrito anteriormente.
Se subió y comenzó a ranear mirándome mientras lo hacía, que rico ver como se comía toditito mi nepe mientras gemia rico. Después se volteó y se puso a ranear de espaldas, en esta pose se le veía buen chancho así que aproveché para nalguearla un poco.
Cambiamos a misión en la cama, ella me acariciaba y me iba besando mientras yo la penetraba suavemente. Aquí la kine comenzó a hacer unos ruidos raros no sabía al principio si estaba excitada o estaba empezando a llorar, luego me di cuenta que estaba muy excitada.
Levanté mi torso para seguirle dando arrodillado y ver su carita de placer mientras mi verga entraba y salía de esa conchita, ella abrió bien las piernas para podérselo comer todo le estuve dando rico en esta pose y sus gemidos me arrechaban tanto que por momentos me le pegaba para besarla y luego me volvía a levantar para ver su carita de arrecha.
Le saque la pinga y le latigue la concha con mi nepe, despues la puse en patas al hombro la kine la vive bastante, sus gemidos ya eran descontrolados a este punto.
La puse en perro y volvimos a la carga, luego la agarré de los cabellos mientras le daba en perro y ella no se quejó seguía gimiendo, luego subí una pierna en la cama para bombearla con más fuerza. Ya para acabar, me paré en la cama con las piernas flexionadas dandole en perro, ella para no quedarse atrás levantó sus caderas para pegarse lo más que podía a mi nepe y le di con todo hasta que se me vino toda la chele. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavó y me lavó el nepe.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI32 SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7 por tamaña entrega, si estuviera mejor de cuerpo seria otra cosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo tener 28 años, ya es mamá, dijo ser trujillana y tener una semana en el templo, pero no la he vuelto a ver desde ese polvo. Aca unas pics.