Tonny Montana Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Al ver que la mayoría la conoce y nadie hace rating lo haré yoni este polvo es de cuando estaba en el room 24 si no me equivoco del primer llonja .. 1. Rostro: l Bueno la flaca es joven de ojos chiinos curiosa me llamo la atencion su carita2. Edad: l No pasa de 20 incluso creo que me dijo tener 183. Talla: l debe tener 1.554. Color de Piel: l Es trigueña no es mi fuerte pero me llamo la atencion lo curiosa que era 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: l Delgada en todo su sentido salvo su pancita debe ser por lo que es madre6. Caderas / Culo / Piernas: l palo seco ps papá7. Tatuajes o Señas Particulares: l No recuerdo este punto 8. Apariencia / Vestimenta: l Esa vez la encontré con un bikini 9. Papita: l con bellos creciendo esta flojo esa papa ya es mamá 10. Servicio Adicional: l No la pulsie 11. Fellatio: l Regularon no mas12. Relato del Servicio: l Bueno le consulte y me respondió toda sonriente y coqueta .. Una vez dentro la flaca es entradora te hace la conversa y es amable se puso de espaldas para acariciarla con el maso obviamente .. una vez tolacas comienza el fellatio .. y continuo con las poses normales ya saben misionero de costado cowgirl al filo y por ultimo perrito donde se siente un poco mas su ajuste y bote el nestle .. no me apeteció hacerle otras poses 13. Aseo Personal: l me ayudo a lavarme y luego un pañito14. Trato de pareja: l talvez con mas confianza pero no creo regresar15. Precio: l 30 soles y pide propina16.Telefono / Anuncia / Local: l Chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): l Actualmente como dije room 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: l la del chinarro19. Puntaje Final (0/10): l No me gusto su cuerpo a pesar que me gustan delgadas20. Comentarios Y Datos Adicionales: l En la conversa me dijo que era madre vive en Quevedo city bueno eso es todo
KENSHIRO Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Hola hno @NIÑO RATA, esta chata tiene jale porque es joven, sin embargo se bota en la consulta, prefiero a sus amigas Marisela o Isabel.
Publicaciones recomendadas