Carlitos1111 Publicado 9 de Diciembre del 2017 Publicado 9 de Diciembre del 2017 1. Rostro: redondo, 2. Edad: 203. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto / durito redondo/ duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la deja derecha8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Papita: peladita , tiene ajuste10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: normalon como para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar me desvistio la pequeña bajo lentamente hasta que me puso el pre y se puso a mandar saludos a todos los hermanos lecheros, cuando ya estaba dura la puse al filo de la cama dandome la espalda y sin sacarle esa tanguita poniendolo de costado se la zampo sin piedad y la peque no se quejaba , segui dandole y luego se saca el calzon y yo mi ropa interior y sube sobre ella zampamdole rico y besando esas tetitas ella me abrazaba con los pies y manos , hasta parecia k ella era feliz. le dije k suba encima y al cambiar de pose me la vuelve a chupar, k delicia ver ese cuerpito como se retorcia cuando se la clabava me di cuenta k ambos estabamos sudando y no parabamos nos revolcamos en esa cama dura sin sacar mi fierro de su conchita , cuando la puse de costadito ya no daba y se me vino toda la desendencia13. Aseo Personal: no tiene olores , te lava 14. Trato de pareja: pareciera k si, no vio hora , no t apura15. Precio: 30 normal16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto monse ya deben de renovar que el conejero ahi si lleva su ventaja19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales:se lleva un 8 por que es chata pero lo compensa bien con su entrega , de los mejores polvos k me di en el tricefalo
Publicaciones recomendadas