Jump to content

Anabell ex-Pamela 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos que quede en Claro es una PAMELA ECUATORIANA ayer hizo el show

1. Rostro: Rostro ovalado pelo negro medio largo

2. Edad: 27

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca terminó medio/ plana / Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo Regular/

Largas y gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y pircing en el ombligo

9. Papita: ajusta sólo de cucharita

10. Servicio Adicional: no quiso

11. Fellatio: lo chula bien hace guardar profunda no bolonea

12. Relato del Servicio:Buenos hermanos ayer habían las mismas jermas de la semanas y las nuevas que llegaron estaban hasta las huevas.

Me anime por esta bandida ya antes la vi en el cuarto 11/10 es amiga de Salome me gustó como bailo ayer así que me anime a atenderme.

Me heche en la cama y procedió a chupar la negrofarra lo hase bien tuve que pensar en otra cosa porque fácil me sacaba la leche con las gargantas profundas.

Le pido para empezar de costadito donde sentí un poco de ajuste empeze suave le decía al oido te vi haciendo el show me gustas mucho y sólo se reía

Cambiamos a patas al hombro me moví rápido para ver esas tetas moverse de arriba y abajo, le hecha encima de ella y le daba besitos a esas tetas luego cambiamos a posición del perro se formó un buen culo le pedí que se moviera como en el show luego de unos minutos con esos movimientos me sacó la leche.

13. Aseo Personal: me ayudó a lavarme es amable esta ecuatoriana

14. Trato de pareja: cliente a kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43 antes estuvo en el 10/11 rota de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos no quise irme invicto así que aplique con esta ECUATORIANA le pedí que para la próxima me haga un bailecito con ese traje de empleada me dijo que si

• 1 month later...
Publicado

Pamela ecuatoriana room 43

1. Rostro:redondo, nariz perfilada, sonriente 

2. Edad:26-28

3. Talla:1.68 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal, un poquito de rollos cuando se sienta, senos pequeños redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas:toto redondito en perrito saca una rica perita, es mediano su toto, piernas normales,

7. Tatuajes o Señas Particulares:pircing

8. Apariencia / Vestimenta:con un enteriso grueso brillante

9. Papita:tiene su recorrido

10. Servicio Adicional:no soy de preguntar

11. Fellatio:lo normal, suficiente para el muchacho

12. Relato del Servicio:Bueno estuve pasado de copas, y veo a la ecuatoriana pamela, lo veo rikis y le doy la consulta y me dice huele a trajo pues si bella, vas a entrar, si con cariño para volver otro dia , entramos, nos dimos los respectivo saludo, ella se acerca y me da un previa se voltea y me empieza a baliar, y me dice papi hoy soy toda tuya aprovecha , le estuve paleteando, luego le ayude a sacarse su enterizo, despues ella tamb me ayuda a saarme el pantalon y yo el polo, luego ella me pide que me heche en la cama, y ella empieza a limpiar al muchacho on alchol y empieza a cantar, lo hace primero suavecito, pasa tronco y lo saborea y me empieza amirar con cara de arrecha,luego ella me dice que pose, le digo ella encima, empieza dar unos brincos ricos, me empezaba arañar en el pecho, le dije suave que mi señora va haber mi cuerpo, la kine descuida , luego cambiamos, a misionero al filo le daba besito en sus pechitos, ella apretaba sus labios, pensó que lo iva robar un besito, jeje, luego paradito para bajar el calor, ya estaba cansado, y cmbiamos a perrito le dije que ella trabaje, y ella empezo a meter y sacar, luego le agarre con fuerza su cadera y empezé a bombearle empezo a dar sus gemiso, y boté la leche.

13. Aseo Personal:ella se lava, y me ayuda a lavarme, con jaboncito

14. Trato de pareja:si un buen trato de pareja no tanto pero si muy bueno

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poo mojado el piso

19. Puntaje Final (0/10):6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno es un polvo rikis, que inviertes tu money y sales bien , esta kine hace lo suyo para que te vallas feliz

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: cara redonda , tiene su gracia, cabello negro, 

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.8 tacos

4. Color de Piel: blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo ha crecido está grande en pero , piernas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo negro, con numero

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no prgunté

11. Fellatio: lo hizo por largo tiempo todavia 3 veces

12. Relato del Servicio: ya estaba cansado n encontraba , bueno ya andaba asado cobran 3 lucas y no hay carne no tiene sentido, muchos chules tienes el otro pelucon full facemania noseas locs pues pagan porgusto, el tio durmiendo en la silla, parece que el dueño no sabe nada de eso,
entre con esta kine ya asado, ella estuvo coqueta, se sacó su polito csmr tenia un culazo, me acerqué le agarré el culo le meti ful lapo hasta que se pomgo rojito, de hai hecha limpio al muchacho empezó con el mamey, muy rico de hai misionero ajustaba bien rico de hai se hecho encima mio daba brincos ricos, de hai cambiamos a perro luego alfilo en perrito le di duro hasta donde dio su grito y boté todo.

13. Aseo Personal: limpia, es asiada

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 19

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine se cambia de nombre.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 10 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, cachetona

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, ligera, medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, bueno y parado, piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con lunares blancos, peladita por dentro

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Sólo la cabeza y poquísimo tiempo

12. Relato del Servicio: Ya la tenía en la mira hace buen tiempo, pero hoy su vestido negro y sus tacos me empilaron. Media seria en la puerta, transamos y paso, adentro me dice que sólo paleteo, ni mamada de tetas ni nada que use baba. Nos pelamos, le meto mano y acaricio mi cara con sus tetas, que rico, y olía rico también, luego el oral relámpago descrito y me echo, ella comienza la cabalgata, no muy rápido, lo.justo, luego cow boy invertido, yo encima piernas abiertas, piernas cerradas, patas al hombro, se.voltea, perrito, gatita y salieron los terribles.

13. Aseo Personal: Si,  todo bien

14. Trato de pareja: Puta sumisa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CB 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
31
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conforme avanzar a el tiempo se vuelve amigable, es limpia, un par de atenciones más y de hecho se suelta, recomendable, tiene un cuerpazo, no necesita hacer mucho para que el año se ponga tieso.

Antes se hacía llamar Pamela, ahora es Anabell

• 1 year later...
Publicado

A esta kine ya le habría probado hace 3 año ahora por falta de kine y xk se ha vuelto mas rica  pero secal

1. Tipo de Rostro: cara de aburrida ojos de pajaro :v

2. Edad:25

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. Cintura cuvada. Pico de barriga. Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande redondo piernas normales nada de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido mostasa . Rosado algo asi
9. Ajuste Vaginal:
sabe ajustar
10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:poco suficiente para pararlo le pedí 2 veces

12. Relato del Servicio:bueno a esta kine le quise volver romper el culuto. Me llega su narido. Su marido le controla. Bueno ella mucho vicio con el celu solo entré y cerre la puerta saludo con picos y según ella poniendo reglas solo tocar nada de besos nada con baba yaa ntp y  empieza mamey un poco monce pero le dije q lo haga de nuevo y de hai ella encima la condena se movia rico palmadas en ese culo de hai a perro asu un culaso a q su marido no lo hace nada yo estoy acá de hai patas arriba casi le robo un pico pero no cayó. De de nuevo perrito al filo q rico culo me estaba apurando le dije ultimo pose sillita ella se sienta encima mio le di de alma boté todo y me quedé un rato q culo q me gusta de esta kine

13. Higiene Personal: me ayuda lavarme la flaca es bien limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:
cb
17. Número de Habitación:
1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: me decia q termine y es muy seria pero ultimo sonrió un poco ella es xvr solo q su marido no lo deja chambear .