Jump to content

JUANA, PAISA DE BUEN SERVICIO CUARTO N° 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de niña, alargado, semi ovalado, ojos oscuros y redondos, cabello negro lacio que le llega hasta la cintura, mirada melancólica, no sonríe mucho.

2. Edad: 24 años.

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: Clara, pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/tiene cintura/casi nada de barriga, con ligeras estrías/senos medianos y medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, pero tiene curvas/culo mediano/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene un top que se se lo ata por la espalda y un calzón tipo hilo dental.

9. Papita: Tiene su ajuste, depilada.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Excelente, tiene tecnica, con lamidas, succionadas de glande y GP.

12. Relato del Servicio: A esta colombiana la conocia de hace buen tiempo, incluso le respondi al Hno. @ChalonPro, cuando pregunto por ella, pero siempre me pareció fría en la consulta, pensé que era aburrida, por eso no me animaba, pero ayer hable con mi amigo Gru y, me hablo maravillas de ella, asi que fui al local decidido a comprobar su performance, la encontré en su marco, hable con ella y entre, le sorprendió mi interés, me pidió que le cancele, después me pidió que me lavara las manos y me desnude, después de eso, me hizo sentar en la cama, me sonrió y se desnudo delante mio, me tomo de la mano y empezó a acariciarme, me llevo hasta su mesita donde me hizo un baile coqueto, tomo en condón y me lo puso, hizo la felación descrita y me llevo hasta el sillón, se sentó encima de mi falo, empezó lo bueno, dio tensones de menos a mas, mientras me besaba el pecho y el cuello, me excite tanto que la levante y empece a darle en el aire, luego la lleve hasta la cama y le di al filo, después misionero, donde me besaba en el hombro, yo aproveche en besarle el cuello, luego perrito con fuerza y finalmente volvimos a misionero, casi me enamoro, luego hablamos un rato, me cambie y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Es limpia, me ofreció agua y jabón liquido.

14. Trato de pareja: Creo que con mas confianza, seria posible.

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 44.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor.

19. Puntaje Final (0/10): 7.6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya es mama, solo estará hasta el domingo y regresa en febrero.

• 2 months later...
Publicado
Esto fue hace un poco mas de un par de semanas, cuando estuve por aqui. Bueno despues de haber dado varias vueltas al local y visto el material a una de las nenas a las que le habia anotado la placa fue a esta me parecio simpatica de rico culito y rica cinturita, estaba chekeandola hasta que le hice la consulta, queria 40 csm, uta me desanimeal principio, pero despues de darme unas vueltas mas ya me resigne y le entre.

1. Tipo de Rostro: Es simpatica carita pequeña un poco alargada cabello negro lacio largo, simpatica, pero se me hace conocida su carita.

2. Edad: unos 23 maso.

3. Talla: 1.55 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada fitness, cinturita rica, cerro grasa con abdominarles notorios, pero con la piel con strias, senos pequeñitos y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas en proporcion y rico culito paradito pero con ayudin, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatto, o almenos no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio guinda.

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado.

10. Sexo anal no lo da dice.

11. Mamada: mamada regularona nomas, pero si cumple con el cometido de dejar firme al muchacho.

12. Relato del Servicio Ya en el cuarto besito en el cachete y se presenta la nenita, conversabamos algo mientra nos pelabamos, medice que recien habia venido etc. Ya calatitos la nena me siento en la cama y la nena me pone el pre y comienza con el mamey, luego le digo que se monte y la nena primero lo hace dejandome a la vista su culito, se veian ricas esas nalgas despues se volteo hacia miy comenzo a cabalgar ahi pide ver sus tetitas mejor, pequeñisimas y caidas, ya es mama de hecho, depues de un rato asi por momentos me miraba la nena, pasamos a perrito sobre la cama, la nena se coloca y se la neto y comienzo a bombearla ahi me fijo vien en su culito, oh la desepcion total, veo una sicatriz casi imperseptible sobre la raya de ese culito, por momento pense que era natural, lo que si tenia era una rica cinturita al momento de tenerla asi en perrito se le formaba ricas caderas y la cinturitas era casi la mitad de las caderas, es fitnes la nena, se ve que se cuida, despues de un rato asi pasamos al filo de la cama boca arriba, ahi sus tetitas casi desaparecieron y se noto sus abdomibales algo marcados, el ajuste era algo moderado pero la nena resperaba algo ajitada en cada envestida, despues me subo sobre la cama y le di en misionero, primero inclinandome asi adelante, y aprocechando para besarle el cuellito, y ya despues me enderese y le di agareandole las piernas ahi la nena comenzo a soltar gemidos mas notorios, y yo algo cansado ya le di lo mas rapudo que pudehasta que quede seco. Fue el 3er polvo del dia. Estuvo regularon

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 40 lucas. :beated:

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa - Ica

17. Número de Habitación: #26  ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy bueno, con baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.9 performance 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada, como dije su cara se me hace conocida, tal vez la he visto en otro chongo pero no lo recuerdo.

Saludos HDL,