ZAMORANO Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Creo que no tiene tema 1. Rostro: es bonita carita redonda labios rojitos2. Edad: 26+-3. Talla: 1.574. Color de Piel: blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa un poquito de barriga senos medianos y sabrosos6. Caderas / Culo / Piernas: Todo mediano tonificado. Culo algo parado no es light pero tampoco es chorreada piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: ajuste medio 50% diría pero lo compensa en su trato10. Servicio Adicional: no fue necesario pero la próxima pregunto11. Fellatio: 9 de 1012. Relato del Servicio: a esta flaca ya la había visto por el piso 2 hace 2 meses aproximadamente hoy la veo libre le pregunto por sus tetas y me dice si. Además en la consulta uno se da una idea de si es estafa o no esta hembra es amable alegre y risueña en la consulta ya adentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Si14. Trato de pareja : This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 central sabado 9 de diciembre18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puede mejorar.20. Comentarios Y Datos Adicicentral como para repetir .
Pipilectrico Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonito2. Edad: 253. Talla: 1:604. Color de Piel: trigueña clara medio blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita6. Caderas / Culo / Piernas: regular7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo anal: No le pregunte11. Mamada: Buena12. Relato del Servicio: Paseando por el CC veo a esta bandida, me responde amablemente y entro, la manoseo y beso, ella se deja y me pone el condon, chupa rico, hace ranitas, perrito y misionero y me saca la leche.13. Higiene Personal: La encontre recien bañada14. Besos en la Boca: No se deja pero deja que la picotees sin ella abrir los labios.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club17. Número de Habitación: 45 CC, creo que ya es fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veia limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Es un encanto, no apura y se nota pues otros dias que pase por su puerta siempre estaba cerrada con la luz prendida.
ZAMORANO Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Publicado 11 de Mayo del 2018 LA PRINCESA QUE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas