Jump to content

Ashly - 2do piso zona top - Morena durita y riquisima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi ultimo rating pendiente del viernes 24 de noviembre. Venia de la decepcion con Mariana y mas asao por que no boté los espartanos. Pense que ya no acabaria, pero esta morena me jalaba hace ratazo y como bailaba en la entrada al salon de lo mas rico, decidí acercarme. Que xuxa dije, no botaré la lechada, pero al menos veré si es buen polvo para la proxima visita

1. Rostro: morena simpatica. Hipnotiza con la mirada

2. Edad: debe estar en sus 25

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: moren, color ebano. Su color es parejo y el brillo a contraluz arrecha mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. cinturita cero barriga. Senos medianos duritos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo firme y duro. Caderas y culo acordes. Piernas duras y se nota quw hace gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo. Su piel era muy pareja como para notarle algun tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya ngra que solo cubria su cuerpo, traslucia y se veia muy rica. Piernas y brazos descubiertos. 

9. Papita: depilada. Semtí ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunté, pulsee con el dedo y se dejó un rato, despues me saco la mano

11. Fellatio: aqui la flaca se emocionó al no ver un selva y dijo "qu bueno qu te depilas, ojala todos los qu vienen se depilaran tambien. Creo qu por eso la flaca se esmeró y en una se me puso mas dura que Maradona en el sorteo de la Fifa

12. Relato del Servicio: la miraba a esta morena lo rico que bailaba en la entrada del salon, con ese traje y el bailecito la alusinaba mismo Beyoncé, asi que me animé y le hice las consultas respectivas y pa arriba, entramos al cuarto, un poco de calentamiento, probé esas teticas duritas y riquisimas, sus pesones suaves en textura pero duritos de arrechura, se fue para abajo al respectivo golo golo descrrito anteriormente. Y teniendo la pieza dura la siento encima mio, pulsee el asterisco y me dejo un rato, despues me sacó la mano y seguimos. Mientras la clavaba le chupaba suavemente esos pezonsitos riquisimos hsta que terminé de arrecho. 

Estyuvimos buen rato, a pesar de haber hcho una sola pose fue un polvo riquisimo. Nome puedo quejar. Muy buen servicio

13. Aseo Personal: despues del cache, pacticamente se bañó en el lavadero, se lavo lad teticas y la marucha. Me dejo ph y alcohol para mi limpieza

14. Trato de pareja: amigos con derechos

15. Precio: 50 bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: cnesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia en el 45 segundo pisozona top

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tengo que volver con esta morena deliciosa. De tan solo acordarme y escribir el detalle me empecé a poner fierro csm

Publicado
En Sunday, December 10, 2017 a las 11:59, Camilo9856 dijo:

Tantas flores para un puta O.o

Que es lo que pretemdes insinuar????

Prueba a la flaca si no te gusta pones tu rating y refutas. Si no , no dejes entrever cosas que se presten a interpretaciones malintencionadas

Publicado

La Atencion puede ser buena hermano pero tbm debes seguir al pie las reglas del foro para poner un 8 es como decir que es aceptable para cualquier hrno que quiera entrarle ni en las que atienden bien hay llegan a ese puntaje.