juliocahe11 Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 1. Rostro:Blancona con antifaz2. Edad: Sera unos 25 por lo poco que se le ve3. Talla:1.604. Color de Piel:Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Se le nota un poco rellena pero nada perceptible con un poco d ejercicios mejora.Diría medianos se los deja agarrar y chupar con cuidado y cariño.6. Caderas / Culo / Piernas:Si es caderona y derrier de regular a mas.Gruesas de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi8. Apariencia / Vestimenta:Para con un antifaz debe ser de aqui para que no la reconzcan9. Papita: Si aun ajusta alguito usa mucho gel.10. Servicio Adicional:No le voi por ai11. Fellatio:De regular a bueno.12. Relato del Servicio:Si es amigable sol que la tienes que tratar bien.Si bueno acepta todas las poses y no apura e el tiempo las clasicas misionero doggy cucharita 13. Aseo Personal:Usa alcohol y no senti olores malos14. Trato de pareja:de puta a cliente15. Precio:15entrada + 20 servicio= 3516.Telefono / Anuncia / Local: Ya lo conocen. milano a una cuadra de san camilo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ya lo conocen.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un asko olor a cantina19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:Baje a este local por segunda vez ya con mas calma esta kine resalta un poco de las demas
th33juan Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Hola amigo, yo estaba a una cuadra de san camilo, caminando y una de esas putas me jala sin mi concentimiento para follarme, al momento de ver su insistencia seme fue las ganas, mas parecia hombre que femenina. es mi primera vez y me gustas las putas, que recomiendas para no ser infectado, saludos, @juliocahe11
juliocahe11 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2017 jjajajaajaj para no ser infectado tienes que mandarle a la m... esos no son los locales el local es una puerta anaranjada tocas y subes unas escaleras es caleta. donde tu fuiste es en la calle esas putas mas viente deberian de pagar a ti para que se las folles. y lo mas recondable seria que te fuera a otros locales e leido de majes el jardin hasta en juliaca ay chongos chevers las conejas y yo ire pronto a tacna a conocer las cucardas esos locales segun dicen ay germas las mas ricas en comparacion con lo que ai aqui seria de 1 a 8 en la calidad de putas que ai por tacna.
Publicaciones recomendadas