Jump to content

KHATY teen nueva de 18 Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes 04dic17, estuve indagando por Facebook pero nada de nada, luego llame a dos agencias pero nada rescatable, regrese a dos pokemones; pero como dicen a la tercera va la vencida, en la tercera llamada le doy un ultimatun a la que me contesta y les digo estoy buscando una chica de 18 delgadita cuerpito fitnis light y……. si me envias una de 20 te la devuelvo y no le doy ni para el pasje, ya he regresado a dos, por no reunir con mis requisitos; en eso me envían a esta chiquilla, cuando abro la puerta del cuarto y la veo, digo entre mi “pucha creo que me saque la lotería con esta kinesita”, llego con cara de asustada y a punto de desanimarse y picar retirada; asi que al toque la jale y la hice entrar, previo paleteo y manoseo del material; aquí el rating de khaty:

1. Rostro:  carita agradable de teen inocente, trigueña blanca sin ser leche, se le veía bonita, pelo lacio castaño hasta el hombro.

2. Edad: como ojo de buen cubero no creo q tenga mas de 18

3. Talla: chaturri 1.48

4. Color de Piel: trigueña blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada light, si tiene, no se le nota, senos medianos con pezones marrones erectos

6. Caderas / Culo / Piernas: es casi recta, culito chiquito, piernas delgaditas y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jeen rasgado azul, blusa negra escotada, botas negras y una mochila, ojo sin maquillaje, chiquilla parecía de instituto, estaba asustada, tartamudeaba cuando me respondia a mis preguntas, según ella era su primer servicio, csm uyyy carajuu asu……………….

9. Papita: con pelos no se afeita, tiene buen ajuste  en todas las poses

10. Servicio Adicional: no y no nooo, pero casi atraca, durante el cache le dedee el anillo vial, en un descuido se lo quise mandar pero reaccinó y me dice eso no esta en el contrato……  

11. Fellatio: le falta, perdi como 10 minutos dándole clases, primero no quiso, pero yo le digo porsiacaso eso esta en el servicio, no me hagas que llame a tu agencia y me queje, por ahí que siguió chupando pero como dije le falta mas cancha, comprensible por principiante.

12. Relato del Servicio: ni bien entro la empece a manosear todo su cuerpito de teen, primero como que no quería que le agarre las tetas, me dice que por favor le cancele primero, ya le cancelo y yo mismo la comienzo a desvestir hasta dejarla calatita,  yo estaba fierro fierro, asi que antes que nada la mando a bañar, mientras me calateo, luego al verla calatita, le digo que me ponga el preservativo, ella me mira el mazo un poco sorprendida y con sus manitas trata de colocar el poncho y no podía ponerlos al final tuve que hacerlo yo, pucha mirándola bien su cuerpito medio que no era de mi agrado pero por ser teen chiquilla de 18 bien valia la pena…. Luego le hago que mande saludos con el mamey respectivo, por momentos le daba unas embestidas con mi mazo que le daban arcadas, ella solo me miraba no me decía nada, yo trataba de hacerle conversa pero ella no decía nada era muda, no contestaba, solo si, no si no… estaba nerviosa, asustada. Luego le digo ya ponte al filo de la cama y abre las piernas, cuando le coloco el mazo en su concha a punto de clavársela al seco ella se echa saliva, “ojo no usa lubricante”, me dice por favor despacio que me va a doler, pucha ahh eso me excitaba mas, se la empujo suavemente mete y saca despacio, pero ella ponía el cuerpo duro tenso, yo le decía “afloja el cuerpo no te pongas dura” porque asi te va a doler mas, pero no entendia, que mierda le di unas embestidas con furia, duro ah su madre, ella contraía su concha y mi mazo se ponía mas duro, me excitaba esto, le digo afloja, afloja el cuerpo, luego cambiamos de pose, yo me echo en la cama y le digo ahora tu sube y cabalga “cowgirl”, en esa pose si subia y bajaba solita, luego la hago voltear y sigue cabalgando; después le digo: ponte en doggy, me dice “que es eso”, en perrito ponte en cuatro patas, asi encorvaba la espalda se le veía mas o menos, pero en esta pose me sadique le di unas estocadas con furia mi mazo estaba al fierro 100% duracel,  ella solo pujaba y se quejaba creo que de dolor, la verdad es que soy un salvaje cachando, ya luego le digo ponte al filo de la cama nuevamente, le abro las piernitas y la engancho nuevamente con mi mazo y la cargo y dale y dale que rica conchita, estuve buen rato asi, hasta que me canse, despues la coloco nuevamente en la cama y le comenzó a dar duro yo era una ametralladora, ver su carita como pujaba y daba quejidos, me excitaba al máximo, hasta que se me salio toda la via lactea, que rica churre me gusto el polvo, estaba rico, cuando vi la hora, ksm ya habia pasado 50 minutos, mientras me baño y todo le digo para una segunda ronda me dijo no no no, se me hace tarde, pero t voy a pagar otro servicio, me dice no no, ..  pucha me cago me dejo con las bolas a medio vaciar, le digo otro dia t vuelvo a llamar…… se cambio y se fue……

13. Aseo Personal: llego limpia algo olorosa pero la mande que se bañe antes

14. Trato de pareja: estaba muy tensa, y algo nerviosa pero aguanto el cache

15. Precio: 120 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: es de agencia anuncia en 975775029, si la piden deben preguntar por Khaty

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mariscal Tito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable siempre pido las habitaciones grandes

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 06, por la atención 06 le falta mas experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales:: la buscare de nuevo, me agrado mas que todo por que es chiquilla recién empieza, y a mi me gustan asi…….

• 5 weeks later...
Publicado

Una estafa total; llame al numero me dijeron 120 soles 1 hora . Y solicite a la tal "kathy" . Y resulta que me mandaron a otra forajida. Acepte al ver que tenia un buen cuerpo. Ahi va el relato

1. Rostro:
Ovalado , como de chica de barrio. Nada espectacular.
2. Edad:
Dijo 24 años (si lo aparentaba)
3. Talla:
1.64 aprox.
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, de acuerdo a contextura gruesa, un poco fofa, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas, un culazo que fue lo que me animo a tomar el servicio, piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Como si fuera a salir por la calle resaltando su figura
9. Papita:
Bien trajinada, nisiquiera se hecho nada. Defrente al mate 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte
11. Fellatio:
10 segundos la muy pendeja, tuve que decirle sigue.
12. Relato del Servicio:
Bueno, una vez que llego a la habitación , comenzo a hacerse la cojuda porque sabia que yo habia pedido a khaty, pero me confirmo que ese numero era de agencia. Entonces al ver que al inicio se comportaba chevere y ver ese tremendo rabazo. Opte por tomar el servicio. 
Primero salio que le diera para el taxi que no se que que no se cuanto. 
Le cancele todo y pasanos a desvestirno, en el momento que me dijo toma ponte el condon, me dio una recontra mala espina a todo. Entonces le pregunte si son dos polvos y me dijo que primero termine haciendose la cojuda y luego ya vemos.  Una vez puesto empezo con el karaoke, por aprox 20 segundos y luego ya queria meterselo a la chucha y le dije sigue mamandolo. Estuvo un rato mas y ya defrente queria en perrito (nunca caigan en la trampa del perrito al inicio) entonces le dije que primero ella suba, la muy pendeja ponia sus brazos fuerte en el pecho haciando que no disfrutaras nada. Entonces cambiamos de pose , luego en misionero le estuve dando buen rato. Hasta que pasamos a perrito. Y como sabia que iba a ser un polvo por su respuesta al inicio, la hice larga y le di de alma.
bote todo el quacker y empezo a vestirse ahi afirme todas mis dudas. Ni mas con esta agencia estafa. 
13. Aseo Personal:
Llego despeinada con un moño , sin perfume
14. Trato de pareja:
No, de muñeca inflable
15. Precio:
120 maracas + 10 de taxi 
16.Telefono / Anuncia / Local:
975775029
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El olimpo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
De mate
19. Puntaje Final (0/10):
3/10 por el culo nomas
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Personalmente no volveria a llamar a la agencia, pesimo servicio y si pides a una kinecita es justamente porque quieres cacharte a ella y no a otra pendeja peor.
Publicado

@hermanos_piuranos buen aporte, lo que no me queda claro es si la tal teen Katty si existe o no...si no existe quiere decie que sólo es floro del que inció el rating.

Publicado

LA HUBIERAS REGRESADO , DARLE 1O LUCAS Y CHAU, A MI TAMBIEN ME MARDABAN CACHALOTES CUANDO SOLICITABA SIRENAS Y CHIBOLITAS, 

Publicado

@ k iser,  yo me atendi en 2 oportunidades con esa chivola.  Sigue el consejo del. @ Rhenzzo, si te dan gato por liebre chotealas y no le des ni para el paseje..   Eso primero debes advertirle a la agencia........

Publicado

Alguien con quien intercambiar nros de flacas caletas en Piura 

Publicado

pasen numeros de  nenas caleta  para intercambiar

Publicado
En 16/1/2018 a las 18:27, PIURANOPUTERO dijo:

pasen numeros de  nenas caleta  para intercambiar

Se supone que el foro es para compartir, no debería pedir intercambiar.

Pero en fin