AJ STYLES 1 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Dom 10 de diciembre buscando mi segundo polvo me daba mis vueltas xk ya muchos hdls k las tenian encerradasa casi todas las kines .iba x el cd y veo a esta kine me atrajo mucho esas tetotas y k era simpatica entonces me anime a entrar hay va... 1. Rostro: simpaticona.nariz perfilada.cabello lacio amarrado pa un lado se le ve bn 2. Edad: dijo 25 le echo un par mas 3. Talla: 1.45 maso 4. Color de Piel: morocha .canela .como me gustan.bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarradita.ligera watita.barriga k con un tatu cubre la cesarea.tetas grandes paraditas duritas de hecho con ayudin me dejo lactarlos a mi disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: culo aceptable se le ve riko.acorde media piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios .en la barriga unas rosas .en la mano una mariposa.en la pierna su nombre en chino y otras mas pequeños k no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: minipolito super escoteado k resalta esas tetas y una mini falda todo color blanco 9. Papita: con pendejos creciendo.labios salidos como desbocada.medio ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte .olvide ese detalle 11. Fellatio: aceptable.se lo mete asta la mitad del tronco .juega con su lengua abrq sido 2 min 12. Relato del Servicio: consulta te responde toda carñosa al oido.la vi rika la verdad entonces pa entro.te comienza a conversar todo chevere de su vida de algunas de ella(no me interesa yo voi a cachar y listo yo solo seguia la corriente)entonces me pide su pago.me dice te voi a aser un baile lo iso yo sentado .bailando se va sacando sus trapos asta kedar pelada.le ayude a sacar su brasier ella de espalda luego se voltea me pone las tetas en mi cara.me dice .te gustan ..respondi..si estan bonitas y los mame riko.entonces baja a mi amigo yo sentado pone poncho comienza con mamey ya descrito.dice kdate ahi.se pone de espalda se lo mete k riko sabe moverse un rato.luego le dije k se suba yo en medio de la cama .subio sabe.ase ranitas yo me muevo rapido y mas rapido k suena plac plac la bombeaba duro.ahi aprovecho segir mamando esas tetasl liko.entonces se voltea jinete imvertido.como dije se mueve bn .despues dije a perrito .se puso en esa pose.meto mi amigito.me dice no te muevas y comienza aser unos movimientos circulares k te arrechan .claro pa k te vengas..lo ase.despues .me dice ahora te toca a ti moverte le daba duro aguanta castigo.un rato.luego misionero ay le daba despacio .rapido y mas rapido un buen rato bota gemidos en todo el cache buena actriz. Yo estaba empapado de sudor ella me lo secaba con ph .sentia k salia el yogurt .salio asta la ultima gota.fue un polvo aceptable 13. Aseo Personal: un buen punto super higienica.alcohol.ph.pañitos humedos se lava con agua y jabon. 14. Trato de pareja: cachera a cliente.super complaciente 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 24 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room muy amplio .todo limpio 19. Puntaje Final (0/10): cara 6. cuerpo 6.5. oral 5 .performance 7 .total 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En la puerta kedamos 30 soles pero me cobro 35 demore dice pue si estuvimos un poko mas de media hora.si los vale...le di un billete grande el vuelto me dio al final.. si fue buen polvo bn colaboradora.sabe aser su chamba pa k vuelvas..dice k no viene todos los dias k solo sab.dom.y lunes.. dijo k es su segundo dia aki en el troka. dice k es de la selva .es super coketona contigo .bacan la flaca.buen cache...es un poko parecida a milena zarate This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas