Jump to content

UNIVERSITARIA BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al parecer tiene otro número por las descripciones que da el que posteo en skokka puedes buscar como rosmery pero sólo atiende whatsapp siempre que la llamo no.contesta 

hace 2 horas, AlfaC dijo:

Hermanos de leche, sabe alguno de uds si la flaca sigue atendiendo? Su celular lo cambió y no contesta

Publicado

la flaca es la tal rosmery antes se hacia llamar brigith o algo asi, tiene un cuerpaso la flaca si vale la pena pagar 160 

Publicado
hace 5 horas, MemPhiz.R25 dijo:

la flaca es la tal rosmery antes se hacia llamar brigith o algo asi, tiene un cuerpaso la flaca si vale la pena pagar 160 

A mi me dejó 130 hace un par de meses pero la verdad el oral lo hace por cumplir muy aparte de ser sin pre pero con 160 se puede buscar algo mejor no lo niego tiene buenos pechos pero el culo tiene estrías 

Publicado
En 6/1/2018 a las 6:10, galleta dijo:

Al parecer tiene otro número por las descripciones que da el que posteo en skokka puedes buscar como rosmery pero sólo atiende whatsapp siempre que la llamo no.contesta 

Gracias hdl, tengo ganas de meterle terror a esa kine

Publicado (editado)

Si no me equivoco este post es de esta kine trabaja como rosmery en skokka anuncia y en pk como brigith lo malo que es muy fingida el precio es de 160 tiene buen cuerpo pero algo caro creo que 130 vale la pena

This is the hidden content, please

https://ibb.co/ezsqZ6

Editado por galleta
Publicado
hace 12 horas, sementalx dijo:

¿Es la de las fotos?

no ella no es,  publica fotos en skokka está como rosmery solo whatsapp pero en pk si tiene fotos la.encuentran como.brigitht

Publicado

Que pasa gente porque publican pura flaca de mala calidad ? Fotos robadas de internet  .yo si pago 200 300 pero por flaquitas no cachalotes pero últimamente las chicas que estoy conociendo aquí en Trujillo dejan mucho que desear .. Cobran webada tmbn si conocen una flaca que valga la pena así cobre (200 a 500) pago capricho ..pero que valga la pena 

Publicado
hace 1 hora, vergaro82 dijo:

Que pasa gente porque publican pura flaca de mala calidad ? Fotos robadas de internet  .yo si pago 200 300 pero por flaquitas no cachalotes pero últimamente las chicas que estoy conociendo aquí en Trujillo dejan mucho que desear .. Cobran webada tmbn si conocen una flaca que valga la pena así cobre (200 a 500) pago capricho ..pero que valga la pena 

estimado ahora ya no hay flaca que no este caficheada por alguna tia o algun pendejo salvo haya caletas de la upao en la ucv conoci varias caletas pero ya estaban caficheadas 150 y eran hembras buenas de cara bien pero como te digo quizas consigas alguna que otra 

hace 1 hora, vergaro82 dijo:

estimado ahora ya no hay flaca que no este caficheada por alguna tia o algun pendejo salvo haya caletas de la upao en la ucv conoci  varias caletas pero ya estaban caficheadas (150)  y eran hembras buenas de cara bien pero como te digo quizas consigas alguna que otra 

deberias haber un post de independientes pero siempre hay alguno que otro que empieza a meter floro y dejar numero de flacas kines caficheadas por ellos mismos 

Publicado

Hola gentee , soy nuevo en este foro pero tambien ando en lo mismo que ustedes , asi que fresh! 

Para añadir como aporte yo si me atendi con la chica llamada briggite o rossmery, bueno fue como hace 2 meses casi para quincenas de diciembre , y les puedo decir  que la chica de la foto derecha que sale con un short , esa si es su foto , es ella tal cual la de la foto izquierda que sale en posicion perrito si no me parece que es ella ya que su tez de piel es tal cual la ven en la foto izquierda asi media trigueña , cuando me atendi con ella fue muy sumisa su trato muy mecanizado practicamente seco , no me agrado para nada ese aspecto , luego respecto a su cuerpo si tienes muy buenas teta, piernas y buen culo . aunque como mas arriba menciona un hermano tiene algo de estrias en su culo . Ya depende de cada uno si quiere probar con ella 

Publicado
hace 28 minutos, ogakun dijo:

Hola gentee , soy nuevo en este foro pero tambien ando en lo mismo que ustedes , asi que fresh! 

Para añadir como aporte yo si me atendi con la chica llamada briggite o rossmery, bueno fue como hace 2 meses casi para quincenas de diciembre , y les puedo decir  que la chica de la foto derecha que sale con un short , esa si es su foto , es ella tal cual la de la foto izquierda que sale en posicion perrito si no me parece que es ella ya que su tez de piel es tal cual la ven en la foto izquierda asi media trigueña , cuando me atendi con ella fue muy sumisa su trato muy mecanizado practicamente seco , no me agrado para nada ese aspecto , luego respecto a su cuerpo si tienes muy buenas teta, piernas y buen culo . aunque como mas arriba menciona un hermano tiene algo de estrias en su culo . Ya depende de cada uno si quiere probar con ella 

Exactamente ya depende de uno el trato era frío :/ en su momento uno está arrecho y paga 160 yo la baratee hasta 130 pero ni aún asi ahora vi que en PK Subió a 180 soles creo que es demasiado pero ya depende de cada hdl

Publicado

enserio 180 ? , noo esta mal esa flaca demasiado se bota con ese precio y para el trato no paga esa cantidad firme !