Jump to content

joven DANY CARMEN O MELISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven pirañona 

2. Edad:tendra 19 o 20

3. Talla: chata 1.50 o menos

4. Color de Piel: blancona media quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca palo seco cintura pequeña senos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: calavera pernas flacas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi media pecosa teñida peliroja desteñida

8. Apariencia / Vestimenta: de joven pirañona

9. Papita: depilada si ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte tal ves lo hace porque parece recorrida

11. Fellatio: o pasa nada cumplidora

12. Relato del Servicio: bueno me pasaba de arrechon y no sebia donde votar la lechita asique por desesperado llame a varios numero y nadie me contestaba y la que me contesto no me dio confiansa porque me respondio una vieja, asi que me desidi por la joven bueno su cafico me contesto y me dijo por wats up asiqe conversamos por wats me mando fotos quedamos el monto y todo me envio fotos de una joven rica bien despachadita asi que asepte me cito por la plaza de san sebastian en un hotelucho esmeralda me hospede le mande mis cordenadas al caficho y la joven tardo 20 minuts en llegar, ya me ganaba  la desesperacion de la arrechura bueno toco la puerta entro una joven pirañita pinta ya no ya flaquita que estaba vestida con un jean u escote y casaca parecia buena asique entro quedamos todo y bien, bueno tenia dudas porque estab muy flaca y dije ya ni modo tome el servicio, cuando iniciamos todo resulto la pendeja que no de chapes solo picos se desvisto no quiso que yo le saque la ropa se entroa  la cama y se quito ahi adentro no queriaque le vea como si escondira alg, bueno ya al mate la chupada no pasa nda lo hiso de mala gana asqie me le dije comse voltee y ahi comense con la pose y despues el perrito y se subio en mi encima y ahi termine el primer raund bueno nada de otrto mundo hablamos un poco y realmente era una piraña recorridasa, bueno comese el segundo roud y todo igaul qie le primero pero lo quw me incomodo es que ya no ajusta con ninguna pose es un hueco grande para ser joven es demaciado recorrida la pobre y se esconde en la cama en las frasadas no qjuier 1ue la veas bueno trate de ver y no senti nada extraño pero eso me descomputo termine ya sin ganas me vesti y me fui faltaba para la hora siendo otrontrao de otra joven mejor me quedaba para el tercer round pero con esta realmente se me fue todas las ganas y al fnal tenia un olorcito raro como podrido eso mas me mato todo el payaso

13. Aseo Personal: senti algunos olores al final del segundo polvo 

14. Trato de pareja: no solo picos sin ganas

15. Precio: ahi me jodio me cobro 230 la hora que no termine y el hostal 30 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: le escribi a waps up 946227471 pero cuando llamba a varios numero me mnado las mismas fotos otros dos numeros mas 930939387 y el 913365036 y otro que no recuerdo pero comiensa con 932 lo demas no recuerdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san sebas hotel esmeralda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estba vasio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo falca que estba cuando se saco su ropa era un hueso y el trato igual 6 no pasanada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la verdad no me gusto y lo peor que me mandaron otras fotos de otra mas flaquita cmo sera l otra de falaca si la que me atendio era una calavera y me dijoque la otra era mas flaca, nunca mas llamere a ninguno de esos numero  hasta la hueva y se promocionamn que son nuevas y chibolas, sin es joven peo demaciado recorrida tengan cuidado con esos numero al final es el mismo