Jump to content

Flaka rica Cuarto 3 domingo 10.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aver hdls no se su nombre ni nada la primera vez que la ví por acá, trataré de detallar bien para que la puedan sacar los que no la manyan.

Tava apurao, me di una vuelta y vi casi lo mismo que el día anterior...Y entonces veo en el 03 a está jerma bien rica la verdad de bonito cuerpo y rostro.

1. Rostro: Con lentes, cabello al costado adelante y una cola atrás, finita...labios, ojos y nariz.

2. Edad: 22-23

3. Talla: 172 con tacos

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una muñeka, cintura delgada apenas un rollito en la panza pero normal no d escándalo...senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, cola paradita y ricas piernas delgadas pero bien formada pez baron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande  abajo del ombligo, no me fije bien pero parecen como dos alas pero de avion o algo asi. 

8. Apariencia / Vestimenta: shorsito jean, lentes

9. Papita: razurada. Ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: muy poco tiempo pero lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Entré de arranque cuando me dijo 25 y no 30 como lo hacen otras que están bien ricas. caso cielo, paolita, etc.
El caché duró como 8 minutos no por ella sino por mí que tava apurao. Empezamo doggy style, luego piernas al hombro, boca abajo y pa terminar devuelta en perro... Que rico csm.. Un polvazo fugas...

13. Aseo Personal: limpita huele rico.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 (10-12-2017)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico. 

19. Puntaje Final (0/10): 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine pone su musika adentro con su parlante a blutut. Prende su linterna para ver el billete... Espero poder volver a verla ...a lo mejor me quedo mas tiempo y la hago mi nueva musa... Espero que sirva el rating. Saludos.

Publicado
hace 9 horas, Casero dijo:

Yo si la saco al toque, me parece que antes chambeo en el Cafe mismo cuerpo y su caracteristica de los lentes. Creo la vi hace buen tiempo en el eden Lurin.

Lee esto cumpa @ATTILA

https://hermanodeleche.com/topic/7912-gaby-joven-de-iquitos/?tab=comments#comment-88198

Gracias por los datos... Ahora va ser mas dificil perderla el rastro. Ta buena la flaka. pa repetir.