calibre23 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Este servicio fue el domingo me olvidé su nombre así que disculpen por eso 1. Rostro:morena algo narizona2. Edad:283. Talla:1684. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas:culazo y piernas acordé al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja y en la pantorrilla izquierda8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean con hilo Nero sostén azul con unas mallas encima9. Papita: Papasa con pelitos trinchudos 10. Servicio Adicional: Si lo da11. Fellatio:se defiende12. Relato del Servicio:el domingo baje a casa blanca por la Cajamarquina del 27 pero no estaba había una nera así que media vuelta y a las nenas un par de vueltas y la veo salir cuerpazo que tiene consulto por el completo y me dice que 30 le digo que ya así que entró le cancelo y prende sus luces blancas punto a favor me pone el pre y enpieza con el mamey yo de pie y ella arrodillada luego se echa y la agarró en misionero luego pata al hombro aquí la castigue duro luego le digo que suba aquí que rico se mueve luego le digo que se de la vuelta para sadiquearme luego se echa y me caga con esa pose se da una movidas luego en 4 le digo y aquí me pongo de pie y le hago el inflador solo le metí como 5 envestidas y me dijo que así no bueno me puse de rodillas y la empeze a castigar luego le digo que se eche boca abajo para seguir castigandola luego saco mi pepino y se lo pongo en el anillo y me dice que espere que le falta lubricacion así que se echa y me dice que se lo ponga despacio solo le metí despacio la cabeza ya que luego se lo metí hasta el fondo hay que malo eres me dice yo seguía dándole duro luego le digo al filo aquí me sadiquee y se me salió la leche 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: De kine15. Precio: 20+10 por el completo16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad:la weba19. Puntaje Final (0/10):7.520. Comentarios Y Datos Adicionales:buen servicio la morena me dijo que se queda hasta febrero
calibre23 Publicado 1 de Enero del 2018 Autor Publicado 1 de Enero del 2018 Ayer 31 la encontré en el cuarto 6 su nombre es jade volví a darle su respectiva castigada
savarese Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 1. Rostro: agradable, ovalado, pelo nero pegado a su head 2. Edad: 29 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / talla M6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de popotito , en antebrazo .....8. Apariencia / Vestimenta: malla nera9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: si lo da11. Fellatio: aceptable12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegando a este point y al dar las respectivas escaneadas al material carnico, muchas eran de mi agrado pero no profesan mi doctrina chezz, asi que al volver con ella, hicimos trueke tuto ok. entre a su room y depois de kitarnos los harapos, empezo con la mamila del vergaray como se debe, aceptable y pasamos al montalban respectivo un toke naa mas, continuamos con misionery al bordero del catre y el kangri ya estaba listo pa soltar el veneno que le dije amour ya toka This is the hidden content, please Conectar O Registrar y ya mi chula estaba punto, que deje ir a los bastardis de mela, el aseo respectivo un breve parlamento y adio, alamoz pringaos. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 20 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es buena opción , no apura y cumple lo hiuston pe varon. POR FAVOR COLOCAR SU NAME EN ESTE RATING A ESTA MOROCHA EL CUAL ES JADE ALAMOZ FRATELLOS. 1
savarese Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 par favar modem @HERMANO CORAZON colocar el name de esta kine el cual es JADE para completar el rating, salu2 fratello.
Mrincreible09 Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: de morena con algo de nariz aguileña 2. Edad: dijo 273. Talla: 1.594. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura barriga casi nada senos pequeños medio caidos6. Caderas / Culo / Piernas: un culito medio paradito piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: atras pero parecia se estaba borrando los tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: en vestido verde y tacos rosados9. Ajuste Vaginal: algo en ciertas poses10. Sexo anal: pide 10 mas11. Mamada: lo hace con calama trata de comerse todo12. Relato del Servicio: bueno llegue y le entre entonces comenzamos los paleteos luego densudo se arrodilla a chupar al muchacho despues se sienta encima al filo y luego ella se pone a cabalgar aca suelta gemidos despues en perrito aca empiezza a gemir peor que loca xd despues se inclina mas poniendome el culo a disposicion sigo y noto que se estaba mojando despues un par de nalgadas y le agarro de los cabellos aca se veia su cara de placer decia sigue papi sigue despues le doy al filo aca ya estaba mojada que entraba sin problemas luego costadito y por ultimo contra la pared aca le di la milk y me habia mojdado la nera13. Higiene Personal: se lava y te lava14. Besos en la Boca: se solto unos picos15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas17. Número de Habitación: 718. Limpieza y Privacidad en la habitación: en este cuarto la puerta esta mal encajada ya que la flaca puso una toalla en la puerta porque se vei por la ranura19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 620. Comentarios Adicionales:buen polvo para probar tal vez regrese pero si buen polvo no apura y la vive
Publicaciones recomendadas