Jump to content

Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: trigueña simpática de barrio

2. Edad: me dijo 18, si los aparenta

3. Talla: es baja, Llego con tacos,le pongo 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal/ pequeña/ sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/ buen culo / piernas cortas algo de bellos ,hay donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una blusa negra que decía Nike y un putishort tipo jean ajustado donde resaltaban su buen trasero

9. Papita: regular ajuste, a mi parecer ajusta bien 

10. Servicio Adicional: le pregunté y no da es asterisco 

11. Fellatio: lo hace bien , se centra en la cabeza ,y de rato en rato baja al tronco ,buena chupada , intenta hacer gp con lamida de bolas 

12. Relato del Servicio: ya hospedado me animé a llamar a varios números , muchas de ellas me ofrecían buen trato , hasta que una de ellas m dijo que tenía 18 años , obviamente su voz la delataba , pactamos precio , servicio y hotel, después de hacerle dicho donde me encontraba ella llego a los 20 minutos , al verla me asombre porque parecía joven y estaba buena ,la salude y la hice entrar , nos sentamos en la cama , pactamos precio y trato (2 polvos ) yo estaba contento con lo que me decía , pidió el dinero por adelantado , le pegue y comenzamos ,ella puso música de su celular y comenzó a bailarme , a sobarme el mazo con su trasero, se me paró al instante ,ella seguía bailando y me acerqué más a ella y comencé a sacarle toda la ropa , estaba depilada y esas tetas de buen tamaño , me prendí de esas teteras y se las chupe , que rico , también acariciaba su cuerpo de jovencita ,le toque su papita y está toda mojada,comenzó a sacarme la ropa , no sabe poner el condon , tuve que ponérmelo yo y ella comenzó a chuparlo, que rico lo hacía ,seguro ha tenido buenas clases, comenzamos ella cabalgando invertido donde veía ese rico ass y cómo entraba y salía mi muchacho , una delicia , por ratos metía dedo a su vagina , no decía nada y le metí el dedo a su anubis donde me dijo que allí no pero no se enojo,pasamos a otra pose , se puso en perrito , allí le di buen rato ,aún recuerdo su cuerpo , me dan ganas otra vez al recordar , luego misionero y patas o hombro mientras se la metía le chupaba las tetas , baje mi mano en su vagina y estaba súper mojada , luego contra la pared allí le arremetí buenas manazos y nalgadas , ella gemia y no decía nada , subimos a la cama y la puse de perrito boca abajo donde la di que rico al ver esas nalgas y escuchar el sonido de nuestros cuerpos , el segundo polvo fue mejoR porque lo hicimos en la ducha 

13. Aseo Personal: Llego al cuarto algo asustada pero estaba limpia , olía bien 

14. Trato de pareja: me parecio que si, es amable , acepta de todo, se moja 

15. Precio: 130  una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 946 588 787 se hace llamar Raquel o mía 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hospedaje Olimpo  (13 segundo piso)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate esta bien con ventilador y tv /si estaba limpio y el cuarto era completamente cerrado 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 , me dio buen trato , es callada y tímida pero te acepta todas las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La chica me pareció atractiva , amable , algo tímida, se hace pasar por mía en esa agencia ,es chiquita cabello lacio y simpática , parece joven de barrio de esas chicas que van a discotecas muy seguido 

Publicado

Si, de anuncio de internet , como había marcado varios ya no sabía cuál era así que le pregunté el número a ella y me dio ese y para comprobar llame en ese instante y era ella , no sé si ese celular lo usan en agencia o es personal de ella 

Publicado

NO UBICO TU NUMERO COMO AGENCIA, DEBE SER EL DE ELLA. DESPUES LLAMO PARA CONFIRMAR.

• 3 weeks later...
Publicado

ahora dice que 150 hora, mejor pasa el número de la agencia, sale más rentable.

• 3 weeks later...
Publicado

La llamo y pide 150...si pasa el numero de la agencia mejor...

• 3 weeks later...
Publicado

La volví a llamar a esta fémina para mí 3ra vez que me atienda, ahora solo quiere atender en el aventura , y no quiere ir a otro hotel , ya están que le suben los sumos a esta joven 

Publicado
En 15/2/2018 a las 22:03, Goku_fans1 dijo:

La volví a llamar a esta fémina para mí 3ra vez que me atienda, ahora solo quiere atender en el aventura , y no quiere ir a otro hotel , ya están que le suben los sumos a esta joven 

Hermano lechero, vale la pena lo que pide? Que tal su trato? Y de caramelo que tal?

Publicado

Es jovencita de 18 años , para mí si vale la pena y atiende bacan , no sé si se habrá atendido otro hermano para que haga su ranking 

• 2 weeks later...
Publicado
En 19/2/2018 a las 22:51, Goku_fans1 dijo:

Es jovencita de 18 años , para mí si vale la pena y atiende bacan , no sé si se habrá atendido otro hermano para que haga su ranking 

Llamé x la tarde y me contestó una chica con voz dulce para pactar el encuentro en la noche, luego a la hora acordada llamo y me contesta una flaca u hombre, no sé,  hacíendose pasar x la tal Raquel! 

Publicado

Buenas noches hermanos, aventurandome al mundo kinero del Norte, decidí llamar a ésta Kine y bueno, al verla en la recepción del hotel, me desanimó completamente, pues, es bajita como describen y tbn con la misma tez de piel, pero su cuerpo es una estafa, gordita, sin forma, piernas delgadas y sobretodo la kine es super belluda, parece la mujer lobo, para un pacto de 150 soles, obviamente no vale la pena, así q le dije un pretexto, y le di para su taxi en ese rato para q regrese.

Con eso no quiero arremeter con los gustos de algunos hermanos, pero en lo personal y de algunos hermanos ( q por ahí tenemos los mismos gustos ), que visiten esta calida cuidad de Piura, no pasen un ensarte como yo estaba x pasar.

SALUDOS CORDIALES 

Publicado

Te has atendido o te han enviado a otra. Viste un tatuaje en el pecho?

Publicado

La verdad no creo q se pueda ver algo con tanto pelo q tiene en el cuerpo