Jump to content

Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 horas, robocop86 dijo:

Te has atendido o te han enviado a otra. Viste un tatuaje en el pecho?

te estás equivocando, en el post inicial no mencionan para nada que tenga tatuajes.

Publicado

No vale la pena la tipa. Muy flaca es. Encima anda sobrada y a veces no responde. Parece que anda juntando amigas. No se si detrás hay algún caficho reclutandolas. Peoro obviamente las amigas resultaron ser más feas que patadas en los huevos.

Publicado

En mi caso la nena fue aceptable , y si está sobrada y las ultimas veces que he llamado me ha contestado otra chica , parece que su numero ya es de  agencia 

Publicado

Estimados polluelos, serían tan amables de dejar de hacer spam ?? Y al pollo @hermanos_piuranosdeja de hacer preguntas tan obvias que están en el rating...

QUE GANAS DE ALGUNOS DE HACER SPAM...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay pollos preguntando , no les cuesta nada marcar el número y allí se dan cuenta si sigue atendiendo o no, quieren las cosas fáciles , no aportan , solo preguntan , así nunca van a ascender 

• 1 month later...
Publicado

Hermanos perdón por el spam, son tres chicas mía, Elena la de tatuaje de loto y Antonella. Las tres son buenos polvos sumisas. Es agencia hermanos y tienen varios números. Aquí existe un postre de Elena que pertenece a esa agencia. 

Publicado

amigo zaruto me puedes pasar sus numeros porque yo estoy hablandole al wsp de esta agencia y no contestan derrepente tienes otros numeros para llamar y atenderme con estas chicas y poder colgar mi experiencia con estas chicas que al parecer y por lo qu ustedes dicen estan buenas.

Publicado
En 1/5/2018 a las 18:59, castingxxx dijo:

amigo zaruto me puedes pasar sus numeros porque yo estoy hablandole al wsp de esta agencia y no contestan derrepente tienes otros numeros para llamar y atenderme con estas chicas y poder colgar mi experiencia con estas chicas que al parecer y por lo qu ustedes dicen estan buenas.

se puede publicar los números o por interno

• 3 months later...
Publicado

El otro dia me atendi con esta flaca es callada medio timida facha de finta de flaca de barrio medio chata es medio velluda eso como que no me gusto aparte que me iso esperar como una hora aparte le gusta que la cachen despacio porque dice que le duele y atiende de lunes a sabados y por horas pero al final el cache se puede decir que no estubo ta mal

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendí con ella, me dijo que se llamaba Mía, hice un ranking y ya lo postee, es pasable , y cuando me atendí con ella no estaba depilada 

Publicado

Brother sabes si a cambiado de fono X que  hace tiempo que no se conecta en el washap yo la contacte x hay y no se conecta como mas de un mes  

• 3 weeks later...
Publicado
En 4/5/2018 a las 16:07, zaruto dijo:

se puede publicar los números o por interno

Publicaos o pasa los a mi interno

• 9 months later...