Jump to content

SCARLET - relojera - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando mis rondas por el conejero vi a esta perra, la primera impresión es que me recordaba a una coneja de años atrás, seguía dando mis rondas pensando donde me la cache a esta kine jajaja, minutos después la recordé, si era ella, a esta perra yo me la cache en los años 2012 - 2013 cuando era más rica y más jovenzuela aunque sigue manteniéndose jajaja

1. Rostro: es linda la kine, bonita, cara casi alargada, de lejos se ve media china, nariz bonita, cabello largo color negro

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60 mts, con tacos aumenta su tallarin

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal con sus  curvas definidas... cintura regular... barriga casi plana... ricas tetas casi grandes y redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que sujetan su rica cola... rico culo carnoso... piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de especie de cadena más arriba de su codo lado derecho, piercing en su ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: misma malcriada rica como gusta a los cholitos de a pie jajaja, vestía con su bikini naranja y un sostén de mallas donde se apreciaban sus tetas

9. Papita: ajuste regular, pelada

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: hace un mameluco con una delicadeza, es cumplidora, se come la mitad de la pieza y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en la consulta buena onda la ramera, ya adentro me la manosee a mi gusto en especial ese culo que se maneja y luego la puntee por un rato, ya estábamos listos para consumar el acto sexual, ella se sienta en la cama y me pone el condorito y enseguida se manda con el karaoke, mientras me hacia el mameluco yo jugaba con sus tetazas, empezamos la chancadera, antes la perra se unto su lubricante, la azote en misionero, por momentos me acercaba a ella para degustar de sus tetas, luego la bese por su cuello y le di algunas mordidas a sus orejas, ella me decía su floro de puta alentando más el cache, después pasamos a la pose de costa rica mirándonos en el espejo, no perdí tiempo y seguía jugando con sus tetas, que buen panorama veían mis ojos, después ella cabalgo a mi rifle, se mueve bien la perra, la abrace y amase su culazo, después pasamos a la pose del perrito, se forma una gran manzana que me jodió el cerebro jajaja, seguía con las embestidas hasta que ella me dice: termina, ptm no hice caso, yo seguía con el azote y miraba en el espejo como mis manos castigaban esas nalgas, minutos después otra vuelta la perra me dice: ya termina, no hacía caso jajaja, otra vuelta la perra se unta su lubricante, la tenía sometida en la pose canina, aumente las revoluciones de las embestidas hasta que la bolsita se llenó de leche dentro de ella, estábamos cachando rico y degustaba rico de sus tetas pero la perra la tenía que joder con su reloj jajaja

13. Aseo Personal: después de la faena ella se lavó sus partes, yo miraba como se aseaba jajaja

14. Trato de pareja: no, solo sexo, es complaciente pero relojera

15. Precio: 30 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un huawei, conejitas club juliaca

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 46, primer nivel de los nuevos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local

19. Puntaje Final (0/10): 5 por dejarme degustar sus tetas a mi antojo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba que rayaba la ramera porque atraía con su cuerpo así que tuve que esperar mi turno jajaja, años atrás no era relojera la perra, ante la ausencia de mis musitas no me quedo de otra que cacharme a esta kine y también para variar el menú.

Publicado

:gangs:Holas! Gente otra vez por aquí , solo para advertir a los pobres incautos como yo que cai como borreguito al matadero pq de que esta tal scarlet esta buena esta buenisimaaa!!!:adore: , te come el coco cuando la vez y pues así me paso por ingenuo :baffle: , como ya detallaron lineas arriba lo primero es que te miente en la puerta diciendo q todo normal acceso casi total a todo su body  y te convense y pasas mirando ese mujeron q te vas a comer pero luego aquí adentro ya es algo fría aunque se desenvuelve bien , ya bueno bueno no quiero redactar mucho sólo que esta foxy es la mas relojera que jamas probre pero hoy me tocó , una chupada , pose misionero ,perrito y pa afueraaaa!! Y todo no más 20 segundos oral  mas misionero 2 min , perrito 3 min 7 a 8 min con preámbulo :beat_brick: , que porquería , le regale 30 coins casi por nada , y lo peor es que vi q botaba de 10 a 13 máximo aproximado , bueno como dije esta riiicaaa!!! Pero su servicio no compensa el pago , solo recomendable para precocez que terminen en 5 min.  Allá uds los que quieran entrar , yo ya hoy cansado de tanta estafa en este local EH regalado un buen billeton por nada a estas forajidas que trabajan aquí trabajan? Naaa roban , así que ya no daré mas regalitos a estas forajidas flojas :choler: aunque hay unas pocas que se salvan pero ya no más , me voy de vacaciones  Pero no antes de dejar ultimo relato q salvo mi incursión ...

Saludos!!! Chauuu!!! Hsdl ...