Yonathan Smith Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 LA CEMANA PAZADA ESTAVA EN EL 28 DEL PRIMER CALLEJON 1. Rostro: mitra redonda media xina kabello lazio se pone una guada en la frente como indu jxjxjx guarda kon el tercer ojo anorrys2. Edad: parece xivola le pongo 253. Talla: es xata ensima se pone sapatillas bajaz 1.50m4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesona poka cintura barriga poka de pie no c nota tetas naturales al parecer grandes que no se deja xupar los pezones a pesar ke me lo dijo en la entrada6. Caderas / Culo / Piernas: kaderaz medianaz xanxazo inchado ke fue lo ke me animo ya tu sapiens jjxxjxjxj en perro se arma una guadazaa piernas gruesas pero kortaz7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una guada por ensima del tobillo no bi bien8. Apariencia / Vestimenta: kasi 100pre para con una blusa blanca con boboz y un chorsito ke su kulo se lo come todito jxjxjx 9. Papita: tenía un poco de pelos y con buen uzo ksvida ensima se hexa como mrd de lubrikante10. Servicio Adicional: no pregunte yara 11. Fellatio: asta las guebas duro 5 segundoz los conte primo12. Relato del Servicio: barios tioz se le aserkaron para acerle la conzulta jxjxj pero nadies atrakaba ke xuxa pe me zambe me dijo ke normal se dejaba xupar laz tetas y kalatita pa mi ksm y dijo ke me aria un baile mientras se kitaba sus trapos jjxjxjx ya adentro converza como xuxa ezo zi me izo labarme laz manoz kanpezinaz maz naiki jxjxjxj al menos es linpia luego pone la muzik pa kalatearse mientras me bailaba la wona me pone el ponxo y ase una xupada de 5 segundos insisto en ke loz conte primo konxesumakina se pone al filo y mi soldadito con las justas estaba a medio izar jjxjxjx tuve ke zanparcelo numaz luego de un rato en ese plan le dije para exarme pa ke trabaje la mela pe y me dijo mejor en perrito papi ptm la kzm ni keria ke suviera al katre filo keria de nuebo en perro y eso ke esta bez si llego agua a mi jato y me bañe csm xddxddd azi ke le puce mala cara y le dije al menos perrito arriba en la cama y me dijo ya papi se puso en perro y palaxuxesumaree ke tal xanxazo ahy recien paro maz mi pichula se lo zampe con todo y apure la deslexada xq a la firme me eztaba aburriendo primo le abre dado komo 5 minutos ahy asta ke bote toda mi guevada csm polvo aburrido puta ke zolo abre las patas mejor me pajeava.13. Aseo Personal: Zi es limpia de lo poko a su favor. me dice pa labarme laz manos al inicio kon agua y jabon y me linpia la pixula asta kon alcol al final me da papel con jabon likido14. Trato de pareja: ni mierda jxjxjx solo puta conbersalona pero aburrida pa kaxar15. Precio: 30 piedrolares anorrys xdddxd16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto 16 por hoy la cemana pasada estuvo en el 28 del primer kallejon y varioz dias ahy mismo 2818. Comfort / Limpieza / Privacidad: basiko domaz aora pa verano es un orno esta guada19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por conbersalona y linpia na maz csm20. Comentarios Y Datos Adicionales: de toda la loraza ke me dio dijo ke pasaria todaz las fiestas por ika pero nicagando le vuelvo a entrar sera pa dormirme polvo aburrido yo ice todo alaoz pe sanazooo merry xrismaz chuchetuvidaaaaa jxjxcjxjxjxj
Publicaciones recomendadas