P.P Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Esto sucede hace poco más de un año, yo suelo tomar masajes con final feliz, manual, oral o completo es decir con cache en lugares del centro de Lima, etc de hecho la mayoría de mis ranking son de eso... pero también suelo tomar masajes sanos pues por el trabajo me suelo estresar mucho y voy a lugares como el Barrio Chino, masajes invidentes y muchos otros donde recibo masajes sanos completamente profesionales sin intenciones de pulsear nada más... solo para que me quiten el dolor de espalda. un buen día en una galería del centro buscando a una señora con la que siempre me hacía masaje vi su stand cerrado y en busca de alguien que me quitara el dolor de espalda por las contracturas veo un nuevo puesto de masajes con una señora joven blancona algo agraciada, la saludé y le pregunté los precios, ella me miró y con una sonrisa me hizo pasar a su camilla, durante el inicio del masaje sus manos recorrían mi espalda de forma masomenos buena... estaba en duda si esta señora seria de la nota o no... se le veía cara de inocentona la verdad, aun así cuando tuve oportunidad le pregunté si hacía adicionales unos minutos antes de terminar el masaje y ella me dijo que no hacía, que muchos hombres le preguntaban si hacía y que le molestaba pues ella era masajista seria y profesional... ademas me contó que era mujer casada y tenía un hijo pequeño, entre otras cosas de su vida... me cayó bien la señora, me despedí muy cordialmente de ella y me fui... me hice masaje con ella algunas veces más, ella siempre muy conversadora y amable... pero de cuando en cuando mientras me masajeaba la parte de la espalda baja siempre metía uno que otro dedo por bajo mi truza... aveces me la bajaba un poco pero me la volvía a subir... yo siempre le hablaba y le hacía reir pero ella me ponía el parche con que era casada y que su esposo esto... su esposo lo otro... uhmmm pero bueno, sus masajes me gustaban y seguía yendo con ella... un buen día voy a visitarla temprano, la galería estaba muy vacía y yo tenía un buen money recien cobrado... fui y le pedí masaje de una hora, me acoste boca abajo y a seguir conversando... en un momento le digo que me dolía la parte lumbar, la pierna, la espalda baja... ella me masajeaba donde yo le indicaba... pero yo le digo de momento: “te molesta si me quito la truza?” Ella me dijo que normalmente atiende a sus pacientes en ropa interior pero por tratarse de mí que yo era un cliente serio y por tratarse de una dolencia real... dijo que me podía quitar el calzoncillo... me lo quité y ella como que volveó para no verme... me siguió masajeando la zona lumbar hasta que llegó a las nalgas.. nunca antes me había masajeado las nalgas o por lo menos no de esa forma, parecía que se lo estuviera gozando... eso me errchó, luego empezó a meter mano cerca a la entrepierna pero la quitaba rapido... mmm me gustó eso, luego me dijo que me pusiera boca arriba como siempre faltando poco para terminar el masaje (pero siempre yo había estado en truza) esta vez estaba desnudo por primera vez y yo estaba seguro ella me taparía... pero no... ella no me tapó, me masajeó el pecho y cuello de forma un poco provocativa de hecho, mientras yo le conversaba y hacía una que otra broma, me di cuenta que me empecé a poner palote, ella notó mi erección pero no decía nada solo miraba y como que sonreía un poco palteada, aveces hasta se sonrojaba... ahí le digo “yo sé que eres profesional, y que no haces otra cosa mas que masajes... pero yo te daría lo que me pidas por algun adicional” ella como que se indignó un poco, me dijo que no es prosituta y que ya me lo había dicho otras veces antes... yo le pedi me disculpe pero al ratito le dije que acababa de cobrar la quincena, que le pagaría lo que me pidiera... le inventé una historia de decepcion amorosa y traté de que lo vea como algo que no se daría siempre... que seria nuestro secreto... ella se lo pensó, sonrió de forma pícara y me dijo “te hago un manual pues” y yo me quedé sorprendido pero le dije que ya... ella empezó a estimular mi nepe con su suave mano y me tocaba el cuerpo con la otra mano, me daba una que otra sonrisa coqueta y como yo ya había estado palote desde hace rato me hizo botar la leche... me limpió con papeles y de forma increíble continuó con el masaje hasta completar la hora.... despues de eso le pedí su número y le dije para volver a repetirlo otra vez... ella me hizo prometer que no se lo diría a nadie pues ella jamás lo había hecho antes y no lo volvería a hacer otra vez... de hecho en la galería en que estaba no se hacían adicionales y yo lo sabía... llegó la hora de pagarle y yo le pregunté cuánto más por el manual... yo estaba seguro de que me cobraría un extra pues accedió cuando le dije que recién había cobrado la quincena... pero ella me dijo que solo le pague lo del masaje, que ella no era puta y no cobraba por otros tipos de servicios.... y bueno... me fui de ahí. La contacté una que otra vez despues pero esa ya es otra historia.
Pompinchu Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Zzz... ¿ya terminó?...
P.P Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 hace 7 horas, Pompinchu dijo: Zzz... ¿ya terminó?... Típico hater sin vida que sólo sabe criticar.... Triste.
legalize Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Brother y cuenta q paso despues. Espero la continuacion
Pompinchu Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 En 12/12/2017 a las 7:54, Pepito131 dijo: Típico hater sin vida que sólo sabe criticar.... Triste. Pepito131 no te resientas solo es una humilde crítica, mis comentarios no son adjetivos contra ti, sino un comentario hacia una historia poco atractiva para un público que pide historias con mayor profundidad de morbo, calidad de redacción y un final arrechante. Saludos HDL.
P.P Publicado 15 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2017 hace 26 minutos, Pompinchu dijo: Pepito131 no te resientas solo es una humilde crítica, mis comentarios no son adjetivos contra ti, sino un comentario hacia una historia poco atractiva para un público que pide historias con mayor profundidad de morbo, calidad de redacción y un final arrechante. Saludos HDL. Ok, pero si no te gusta sinceramente no tienes por qué comentar nada de hecho ¿quién te obligó a leerlo? , he entrado a tu perfil y veo que sólo comentas en esta zona de relatos y siempre criticas de forma mal educada e irrespetuosa... ¿Quién carajo te crees para venir a criticar a los demás? ¿Tu eres perfecto acaso? No me jodas Por otro lado si consideras que mi relato no va aquí, está bien pero de la misma forma tú tampoco deberías estar en este foro, estas registrado desde el 2015 y tienes sólo 4 ranking de ese mismo año... Si no te da la gana de hacer ranking está bien, quédate de pollisapo, pero no vengas a insultar o tratar de buscar pelea donde no tiene sentido. Espero no tener que volver a saber de ti la verdad, de lo contrario tendré que pedir te baneen, suspendan o lo que corresponda señor spammer buscapleitos.
Pompinchu Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Jajaja relaja el choro que pareces germa. Hay si, hay si... voy a pedir que al señor moderador que te baneen, te pareces ha Marquito Sifuentes. Relájate brother. Yo solo mandó a la mierda a los narcisitas que les gusta narrar por partes. Por lo demás todo bien. Más bien me has animado a escribir una historia, para enseñarte cómo se escribe :)
P.P Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2017 hace 8 horas, Pompinchu dijo: Jajaja relaja el choro que pareces germa. Hay si, hay si... voy a pedir que al señor moderador que te baneen, te pareces ha Marquito Sifuentes. Relájate brother. Yo solo mandó a la mierda a los narcisitas que les gusta narrar por partes. Por lo demás todo bien. Más bien me has animado a escribir una historia, para enseñarte cómo se escribe :) Pues ya sería tiempo, tanta idiotez que escribes, criticas de forma tan vulgar y sin sentido... y tienes la concha de nunca haber escrito ningún relato ... tú enseñarme a mí? Que tal cara de jebe... sabes ya te di demasiada atención, atención que tus padres jamas te dieron en tu infancia... ya no te haré caso hater, seguro que no tienes ningun relato erotico porque ni vida tienes, ahí encerrado escribiendo vulgaridades, insultando y peleando con desconocidos... pobre de ti. Escribe tu relato inventado pues... y deja de criticar al resto.
Pompinchu Publicado 17 de Diciembre del 2017 Publicado 17 de Diciembre del 2017 Pero si yo solo hice un comentario... eres muy susceptible a las opiniones de terceros, el tiempo te hará madurar pulpín. Saludos!
Cerati29 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Buen relato me gustó ,muy interesante como al final la masajista si te lo dió. Me gustaría saber que más pasó.
Chatumare Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Si y que fue con la masajista pudorosa?
HDLechexD Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola que tal buenas tardes Pucha me gusto tu historia bien arrechante lo leí de lo mas concentrado pero me dejastes con las ganas buen relato Hermano si tienes segunda parte seria muy bueno
huamanpadillo123 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Y el cacheee, donde esta el cache... Buena historia
P.P Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 (editado) Bueno a pedido del público y ya que se baneó con justa razón al hater sin vida @Pompinchu que solo criticaba en esta sección sin aportar nada.... procedo a contar la segunda y última parte de esta bonita historia Días después de que mi masajista pudorosa acepte sacarme la leche con un manual la vuelvo a visitar, me acuesto en su camilla desnudo boca abajo y ella empieza con su buen masaje de espalda y cuello hasta que me dice “ponte boca arriba” y aqui le pido lo de la última vez (es decir el manual) pero se queria hacer la loca, pero tras un ratito de conversa accedió... al igual que la vez anterior ella no se quitaba nada de ropa solo me ahorcaba el ganzo y me tocaba el cuerpo yo apenas la tocaba por sobre la ropa y ella ponía su carita de arrecha, la seguí manoseando hasta empezar a tocar esas nalgas grandecitas y meter mi mano por su entrepierna, le quise levantar su blusa de masajista para ver sus senos pero no me dejó... me dijo que podía entrar alguien y así me hizo botar el quaker una segunda vez... ptm yo quería más que solo jalada de tripa pero ella no accedía... las siguientes 2 veces fue similar, ella me jalaba el ganzo después del masaje, me limpiaba el lacteo y seguía como si nada... que rara mujer decía yo... pero bueno... salía feliz aunque siempre con ganas de más. Un día sabado temprano voy a visitarla siendo su primer cliente del día ella me recibe con su cara entre inocente y picarezca le digo vaya directo al masaje en mi parte frontal, es decir yo boca arriba, ella accede primero pecho y brazos hasta llegar a las piernas y a lo mas importante el nepe... aca mientras esta empezando a estimular al muchacho yo le pido me muestre sus pechos ya que nunca me ha dejado verlos, ella solo se reía, decía que no con la cabeza y se sonrojaba... pero tras unos minutos de hablarle bonito ella se lo pensó y se levantó la blusa dejandome ver sus tetas sostén puesto... yo empecé a tocar y ella no decía nada, saqué una de sus tetas del sostén y pude acariciar su pezón marroncito, le dije que si no le molestaba se lo podía chupar... pense que diria que no pero me dijo que suavecito, cosa que hice inmediatamente... estuve chupando su pezón y ella poniendo su cara de arrecha al mismo tiempo que me jalaba la tripa con furia y yo metía mano por su culo aun sobre el lompa... hasta que me hizo botar el quaker... esta vez me fui contento de saber que estaba avanzando, la vez siguiente fue similar solo que la logré convencer de que se baje un poco el pantalón y poder tocar su cuerpo sobre su truza... el siguiente fin de semana que justo cobraba la quincena voy donde ella como ya era costumbre y muy temprano mientras aun no empezaba a estimular el miembro le digo por un oral a lo que se niega rotundamente y se molesta... tuve que hablarle bonito y aun así me dijo que esas cosas ella no hacía... habré ido dos veces más y hablando del oral, que iba a ser con poncho (siempre llevaba mi poncho por si atracaba algo) pero no quería.... ptm... sé que muchos otros dirán: “te falta calle” “que no le hubieras insistido tanto” “que a la primera te debe soltar todo” pero con ella se dió así... yo no quise apresurar nada hasta que un día que para colmo olvidé llevar mi ponchito mientras ella me hacía el manual vienen a cobrarle de no sé que... ella sale un instante y regresa muy desilusionada me dice “ay toda mi plata se fue” luego me dijo que había estado bajo el negocio y que poca gente iba a hacerse masaje a lo que le propongo que me haga un oral y le pagaba extra... ella me dijo que no pero se lo pensó y ofrecí una suma de dinero regular (similar a lo que cobran las kines de centro tal vez un poco mas) y tras pensarlo me dijo “ya esta bien pero un ratito” y sonrió de nuevo coqueta, ahí recuerdo ptm no tenía poncho ahora como le decía que me de unos minutos para comprar uno cerca y volver... y antes que yo pudiera decir cualquier cosa agarra mi cabezón y se mete a la boca a pelo por la ptm conducta riesgosa y todo lo sé... pero hacía mucho tiempo que no recibía oral a pelo de nadie... yo siempree cuido con las kines... pero bueno acá solo disfruté del momento... después de todo esta no era kine kine o quien sabe... me dejó en duda pues para no serlo hizo una chupada muy rica con buena succión y sin dientes q incomoden cuando la leche estuvo a punto de salir ella me masturba y me saca hasta la ultima gota de yogurt... aca antes de irme y pagarle el extra le digo si en la siguiente vez me podía hacer un tantrico, ella dijo que nunca habia hecho pero si tenía idea de como era solo que eso tenía que ser en otro lugar no en su stand de masaje , ahi podia ver alguien... así que le dije que quedemos así, que para la siguiente vez nos veriamos en un telo y ella sonriente accedio. Editado 27 de Septiembre del 2018 por Pepito131
P.P Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2018 Un día antes del gran día en que por fin la llevaría al telo voy a verla a su stand a ver que no se le vaya a olvidar la encuentro sola mosqueandose y le digo si el día de mañana podía ir al telo como habiamos quedado para el tantrico y me dijo que sí... pero aca yo le pregunto y como terminaría el tantrico si podía incluir oral y todo lo demas... ella sonriente me dice “todo, todo?” Yo le digo “sí, todo completo” ella sonríe y me dice “eso ya sería otro precio jajaja” (que al final fue 10 soles mas de lo acordado inicialmente) entonces le digo el lugar y la hora del dia de mañana y ella accede asi que antes de irme la tomo entre mis brazos y sujeto su cabeza y le meto un chape diciendole que la esperaría mañana con ansias... el día llego, yo desde muy temprano le empiezo a escribir por whatsapp y me contesaba pero ya cerca a la hora pactada dejo de recibir los mensajes y le tuve que llamar me dijo que estaba cerca y llegaba pronto... empece a pensar que se estaba arrepintiendo y no iria, la espere como media hora fuera del telo ella no daba señales de vida... me dije... ptm ya me plantó.... estuve a punto de irme y decido llamarla una vez mas hasta que de pronto la veo en siguiente cuadra viniendo me ve y me dice q vaya alquilando el cuarto , entro de inmediato al telo y pido me den una habitación ella entro y pase junto con ella al cuarto ya dentro empezó lo bueno... la idea de masajista seria y pudorosa se fue pues ni bien cerré la puerta del cuarto ella se empieza a quitar la ropa solo se quedo en lencería y me dice me acueste boca abajo en la cama, ella empieza con su masaje tipico unos minutos para luego volverse una loba, se me empieza a sobar con todo su cuerpo encima y tocar, se movía y contorneaba casi que bailaba sexy sobre mi cuerpo, de ahi me pongo boca arriba y ella seguia con sus movimientos sensuales sobre mi cuerpo, le desabrocho el sosten y empiezo a chupar esas tetas, ella solo me miraba con cara de arrecha , se me pone encima y hace como si la estuviera penetrando , le di un pico y ella seguia moviendo ptm que rico le logro quitar el calzón y ella se pone en 69 para yo meterle dedo y ver de bien cerca ese culazo...esa papita estaba muy limpia y recien afeitada tambien y se notaba caliente y húmeda ya no me aguante y le dije para penetrarla, me dijo que me ponga mi poncho, lo hago e inmediatamente le da un parr de lengüetazos al poncho pero no le gusto el sabor al parecer y como yo ya estaba palote se lo mete y comienza a cabalgar, un rato en vaquerita y luego vaquerita invertida de ahí me dice que ya se cansó y la hago acostar para empezar a darle en misionero ella soltaba uno que otro gemido y yo seguía de ahi puse sus pies en mis hombros y continué dandole con mas velocidad, antes que se vaya a venir el milkito bajo el ritmo y la hago poner en perrito, bonito culo grande y blanco que se formó, la tomo por la cintura y se lo meto asi estuve un ratito hasta q salio unas gotas del lacteo dentro del poncho... estaba sudando asi que me saqué el poncho y lo bote por ahi me acoste su lado como recuperando el aire y le comento que nunca imaginé fuera tan brava dentro de la imagen que siempre me dio... ella solo sonreía y me tocaba el cuerpo... yo le chupaba la teta y le empece a meter dedo en la vagina... super mojada csm... ahí sentí que ya tenía de nuevo la ereccion completa la vuelvo a poner piernas al hombro y de nuevo de a Tobby pero esta vez no salia la leche asi que le pido me la saque con la mano en posicion 69 y ella lo hace, me pone el culo encima y me hace una paja a mil por hora hasta que sale por segunda vez y estade forma abundante lo ultimo de la leche pura vida....luego me limpie, ella se metio a la ducha y sale cambiada, le pago lo acordado... que fue menos q lo que cobraria una puta comun... y le digo para reptirlo cualquier otro dia, ella me dice que sí, que le llame cuando desee... y fin.
Publicaciones recomendadas