Jump to content

josselyn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, ovalado, con lentes y usa braquets

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / never / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, pulposo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en nalga, encima de culei y costillar izq.

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:

cai  casi a las 11pm.  escanie los jirones y argg mis farolillos detectaron chatas , panzonas y pirañonas ptm  esta bajando el level en este changarro, pero habian kines como esta josselyn que para mi era new, y me lance al ruedo, transamos y ok. entro a su room y parlamos un toke mientras me desvestia y ver ese colpo grosso me empilo un monton y mas con su face y sus lentes de teacher que amase ese botamaiz a place, logo sentado al bordero me hizo el gologolo cumplidor, pero estaba ya prendido,  me termine recostando y se monta pa una breve cabalgata, safe y la puse en misionery al filomeno, me abrazo con sus paticas x la cirunta que no me permitia darle un castigo como se debe y le alzo las paticas al hombro y ora si, maltrato a place a su papa huayro, al ratong cambiamos a firulais

le di unas rafagas de metersaker y esta wona sabe su chambon,

lo pescuezeaba duro a mi nepe, que la lleve al camastro y mi pose favorite le pedi, en patas al hombro, la jale al filo del catre y con alevosia y ventaja la clave con force duro y parejo y

, llegando al limite de mi force y tire la toalla, perdi con esta potolina y yo feliche x la derrota, parlamos algo mas y safe del room y depois del antro, mas seco que limon de emolientero, alamos bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buonisima opción pa que mas, nos vidrios irmaos. 

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos, aquí el último raiting del día de ayer. Para varia, no había cuartos abiertos y estaba la chiquita esta, Jocelyn que el año pasado estaba en el cuarto 10. 

1. Rostro: Agraciada, carita redonda, usa brackets y habla media rara, creo que por los brackets xD

2. Edad: Aprox. 23 

3. Talla: Aprox. 1.60 con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco empatadita / Llenita / Algo de barriga / senos pequeños, areolas grandes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas / culo parado / piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro entallado

9. Papita: Muy ajustable, rico.

10. Servicio Adicional: Sí da, costo adicional.

11. Fellatio: Regularón, nada especial.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué, algo picado y no había cuartos csm. Esperé e hicimos el trato, entré y nos desvestimos, me eché y empezó con la chupada, luego cabalgó sin que le diga algo y aquí empezó lo bueno, ¡qué ricos sentones carajo! Es coqueta la flaca, porque cuando cruzábamos miradas, sonreía, o tal vez sonreía por mi cara de huevón que ponía al sentir esos sentones con ajustes, +10 lince. Luego hizo cowgirl para amasar ese chancho y luego una especia de cowgirl invertido cruzado (?) que entró toda mi pichula casi con bolas y todo, qué rico, buen ajuste que armonizaba tan buena faena. Luego, sin decirle nada y sin que ella me pregunte, se pone en 4, lista para darle de perrito, aquí no puse objeción, pues valió la pena todo con esos sentones; le empecé a dar despacito, se meneaba y luego aumentamos las revoluciones, buenazo papu, empezó los gemidos (sin exagerar, por supuesto) y aquí me quedé, dándole duro hasta que me vine, cabe resaltar que la flaca hasta el final ajustó, eso me fascinó y quedé con la pichula parada, aún después de haberme venido. La flaca al ver eso, sonrió de nuevo, tamare, no sé pero esa sonrisa coqueta, enamora, o ¿solo soy yo?

13. Aseo Personal: Me dio ph nomas, ella se fue al ñoba

14. Trato de pareja: kine sumisa

15. Precio: 30 lucas +20 por el chicorita.

16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 9.5 se ganó a pulso cada punto xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo ser ecuatoriana, guayaquil si mal no recuerdo. Se queda hasta Marzo, ya hace tiempo estaba en el cuarto 10. Volvería para otro polvo así de rico y probar ese anillo que cuando lo vi, ya tiene uso, pero si coge rico normal, no me imagino como cogerá por el anubis. Terrible ogt. 

Saludos!

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Ovalado, cabello corto teñido, ojos medios rasgados, labios carnosos.

2. Edad: 23 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara, sin llegar a ser blanca, se cuida del sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/tiene su cinturita/casi nada/medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera grandes/culo grande parado y firme/piernas anchas y tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal encima de su culo, al costado izquierdo y por el culo/usa lentes y tiene brakets.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una transparencia negra.

9. Papita: Ajusta todavia

10. Servicio Adicional: Si, pero no lo tome.

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: A esta mona ya la tenia en la mira desde el año pasado, cuando atendia en el cuarto N° 10, le hice la consulta e ingrese, nos desnudamos, hizo la felación descrita, empezamos en el sillon, donde dio buenos sentones frente a frente, luego pasamos al filo de la cama, donde le di fuerte, nos acomodamos en misionero, donde fui lento y aproveche en besar sus senos y su cuello, luego pasamos al infartante perrito, donde ya se imaginan, se formo un corazón impresionante, le di fuerte, ella soltando algunos gemidos y termine contento, luego me ayudo a lavarme, nos vestimos y hablamos un rato.

13. Aseo Personal: Limpia, sin olores extraños.

14. Trato de pareja: No se, por ratos me parecio que si, pero no me arriesgue, puesto que es mi primera atención con ella.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N° 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente/Lo mantiene limpio, tienen personal de limpieza.

19. Puntaje Final (0/10): 6.4 puntos, por lo joven y colaboradora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta ecuatoriana ya tiene tiempo en este cuarto, a veces la veo con zapatillas y short.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado ,usa anteojos 

2. Edad: ps le pongo entre 25 y 30

3. Talla: debe estar en 1.60 al ras del piso

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana,no tiene cintura de avispa pero se defiende ,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco y carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno cerca a una de sus nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta:
brassier y una truza
9. Ajuste Vaginal: a mi me ajustaba : v 

10. Sexo anal: afirmativo

11. Mamada: se toma su tiempo pero definitivamente tuve mejores 

12. Relato del Servicio: Ps dando vueltas y vueltas me tope con esta fémina ,se encontraba frente a valery y ps al verla de espaldas no lo dude .Le hice la consulta y me dijo 30 mangos  ya dentro nos saludamos,nos quitamos la ropa ,me puso el pre y comenzó el blowjob sin quitarse los anteojos :v .
Luego le pedí que se subiera y comenzó con los movimientos mientras le chupaba esas teticas ,así estuvimos un rato ,pasamos al misionero con piernas al hombro y ahí si le di re duro .En el doggy style me enferme con ese ass y le propuse el servicio completo me pidio 20 pero por toque nada más tmr la locura pudo más y le ofrecí 30 para darle más tiempo y bien.La flaka aceptó pero queria que se en estilo can ,yo le insistí que fuera piernas al hombro ,al final mi cara de niño la convenció :v y le di como yo quería ,viendo esa carita mientras la analizab.Estuvimos ahí un toq hasta q deje mis sayajines .

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 30 anal = 60

16.Telefono / Anuncia / Local:
monalisa :v
17. Número de Habitación:
frente al baño que esta cerca a la barra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio :v
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: