Jump to content

morocha del 36 polvo malo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion fue del dia sabado 9, despues de estar chacoteando con un pata por trujillo decidimos aventurarnos al templo puteril caimos punto de 8:40 pm estuvimos dando sus vueltas respectivas y vi que hay material nuevo pero antes creo que habian mejores ahora esta en naranjas, de tanto dar vueltas nos sentamos en unas tarimas de madera que han puesto en los tubos de pole dance del centro y vi a una zambota caballona en el cuarto 50 quise entrar pero mejor me di otra vuelta mas para ver otros cuartos, ya cansado como el cuarto de la negrota estaba cerrado vi a esta del 36 como siempre pactamos para evitar roches me dijo sin apuros, puedes chupar pechos tocarme todo y entre.

1. Rostro: cara delgada, nariz algo pequeña, es ni muy fea ni bonita, cabello crespo amarrado hacia atras.

2. Edad: Le calculo entre sus 26 - 27 años.

3. Talla: Con tacos aproximadamente 1.68 sin tacos 1.60.

4. Color de Piel: morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / tiene un poco de cintura/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares/ culo mediano ni tan grande ni pequeño/ media piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate esta ves porque la luz estaba hasta la weba.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vikini etero negro que hacia notar su figura.

9. Papita: algo depilada, con algo ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo da me dijo.

11. Fellatio: es lo unico que sabe hacer si visita huerfanos.

12. Relato del Servicio: bueno como dije ya habiamos pactado bien entre la flaca toda mecanica se calateo y no se dejo dar la manoseada respectiva defrente me puso el poncho y a cantar se ah dicho almenos si visito huerfanos lo unico positivo, luego de un rato la heche a la cama y piernas al hombro hay recien pude mamarle las tetas jajaj xk no se dejaba mucho, me dijo ya cambia ya que chucha, me heche en la cama y le dije sube y lo hizo de mala gana despues de un rato me dijo cambia me duele y ya me estaba llegando toda fria la flaca pero como siempre me digo si es mal polvo para que te recuerde dale duro al final y la puse en perro y hay le di duro me dijo despacio mientras gritaba ajajajaj y queme cartucho ya no deje ni que me toque me lave me cambie y sali a descanzar para el siguiente round.

13. Aseo Personal: cuando entre estaba algo sudada punto en contra.

14. Trato de pareja: Nica trato hasta la weba.

15. Precio: 40 soles mal pagados sus 5 mangos noma era por la chupada de huerfanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le doy sus 3 puntos bien merecidos y eso que soy generoso porque le pondria 1 la chupada noma la salva.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me volveria a atender con esa flaca asi me baje el precio.

ya luego de un buen descanso me fui a verla a mariana y polvazo fue xD

¿alguien se atendio con la zamba caballona del 50?

siempre que voy veo a una veneca  bien guapa en vikini en el cuarto 3 o 4 creo alguien se atendio con ella le queria entrar pero parece ensarte tambien espero comentarios saludos 

Publicado

Jode cuando no se esmeran. Uno paga y espera recibir una buena atención. Gracias por tu aporte.

Publicado

si bro pero como digo almenos ya me quite el clavo xD fresh noma saludos