Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:media China cara de mamona

2. Edad:le pongo 23 

3. Talla:1.68cm

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura tiene rollos,senos medianos pero algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poco anchas culo en 4 esta regular piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:jean ajustado con blusa

9. Papita:ajusta en doggy

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:a pelo 

12. Relato del Servicio:Bueno esta flaca la conocí hace 1 año pero deje de atenderme por qué cambiaba de número.

La whatsappee me respondió con sus tarifas 90 por 2 polvos oral.natural trato de.pareja etc.

La cité en el hotel oasis que esta cerca ala torre upao frente a otro hotel llamado dolce Caleta, llegó a los 20min salía de estudiar.llegó ya de frente me agarra el palo se arrodilló y empezó a mandar Saludos un buen rato pasamos al catre empezó a cabalgar,besaba sus pechos,luego en perrito ajusta lo regular,piernas al hombro y se me.vino la chele. El segundo polvo en perrito luego ala.pared,pasamos ala ducha un buen rato y zasss se vino nuevamente la.Chele.

13. Aseo Personal:no tiene malos oleres llega oliendo bien

14. Trato de pareja:regular

15. Precio:90 Lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local:956123935 anuncia en skokka tiene whatsapp aunque envía fotos antiguas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular siempre me hospedo ahí limpieza no quejarse por 15lucas privacidad buena

19. Puntaje Final (0/10):7/10 lo doy por que la.Flaca ya está regular 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como les comenté ala.Flaca la.conozco desde hace tiempo tiene buen tiempo en la.chamba es media apurada en el.trato quiere hacerte venir rápido 

Editado por galleta
Error al escribir
Publicado

Esa flaca debe cobrar por centimetro, porque yo le escribi la otra vez y me cobro 150.

Publicado
hace 4 horas, programadorlr dijo:

Esa flaca debe cobrar por centimetro, porque yo le escribi la otra vez y me cobro 150.

Por las características descritas en el post.. Ni cagando pagaria 150 por esa flaca 

Publicado
En 12/12/2017 a las 16:12, venkisil88 dijo:

Por las características descritas en el post.. Ni cagando pagaria 150 por esa flaca 

Tienes razón a mi me.cobro 90 como te digo creo que en su momento 90 esta bien 150 ya debe ser alguna otra.Flaca recién iniciada por ese valor Saludos