Jump to content

Maribel, chiquita del olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el viernes   para ver si habia nuevo material y veia nuevas pero nada llamativas y  a las mismas de siempre,  pero avanzo hasta al fondo por donde estan los baños y vea a una petiza chiquita a una costadito, la abordo le pregunto y altoque le saque su dejo de charapa y le dije para ir

1. Rostro

un poco feita,   tiene el pelo amarrado en cola y se pone como una vincha en la cabeza, es de tela, tipo esas wachiturras

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: enana 1.45 cm o por ahi, chiquitita

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, cinturita de avispa, sin rollos nada, rico cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas no tan anchas, culo paradito y redondito, piernas en forma de alicate. Se contornea la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo algun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estana con licra blanco, un polo blanco apegadito mas su vincha esa, tiene toda la pinta de wachiturra 

9. Papita: pelada total,  ajuste medio sin mal olor

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas,  pero no lo pedi 

11. Fellatio: regular un rato como para pararlo

12. Relato del Servicio:

Subimos y nos fuimos a los cuartos de triplay,  estaba hecho un pulpo,  no dejaba de manosear a esta enana rica, tiene rico cuerpo y un culo apetecible, me desvesto altoque y seguia manoseandola, ella luego se quita toda la ropa, me acerco para q me ponga el poncho y me lo empieza a chupar, luego la pongo en perro,  buen culito marroncito saco, le di de alma y empezo a quejarse casi me vengo , asi q tuve q parar,  la puse al filo de la cama boca arriba y asi le di buen rato gemia rico la chatita,  me excito un huevo, la subo mas a la cama y en miaionero patas al hombro le doy,  me la acercaba para besarla el cuelo, ella dejaba,  al final cambiamos de pose ella sube encima mio y asi le empece a dar buen rato se movia bien la chatita,  no aguante y vote todo el estres que tenia de 2 semanas sin cachar,  me saco hasta la ultima gota la chata

13. Aseo Personal: limpia, sin mal olor

14. Trato de pareja: de kine complaciente, es amigable no te apura para nada

15. Precio: 45 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi su fono,  hace salidas por santa anita ya q es de por alla y normal viene hasta el plaza norte,  me dijo q cobra 150 en salidas,  y al olvido va solo viernes y  sabados.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Los de triplay
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Hasta las huevas cochino lleno de papel tirado
19. Puntaje Final (0/10):

Un 7,   es tratable y ella es chiquita como me gustan  y de rico cuerpo,  buen culito

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada,  q renueven de  flacas, a veces aburre ver las mismas

• 4 weeks later...