Dunc4n Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hermanos por cosas de la vida, termine en el puerto de nuestro querido llo, y tengo deberes sagrados que cumplir asi que me fui al Escorpión Night Club de Ilo. La primera impresión de este chongo, es que hay tias monses pero tiene sus chibolas pero contadas asi que entre con esta charapita asi que ahi les va: 1. Rostro: Morena, media narizona y achinada2. Edad: Les pongo sus 23 años 3. Talla: chata, unos 1.50 tenia unos tacazos negros4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acá esta lo bueno, la chica se cuida por lo que es delgada/ cintura durita/plana/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Normal a su cuerpo/culo pequeño/ piernas duras y cuidadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, n la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con puti vestido de 02 cuerpo de color negro9. Papita: Ajusta y calientita10. Servicio Adicional: No da anal T-T11. Fellatio: Rico, se esfuerza se traga toda y pasa lengua por todo el muxaxon12. Relato del Servicio: Ya estaba desanimado por las tias que veia, pero la vi y me hizo recodar a mi querido troca, Asi que me inmole. Le hice las preguntas respectivas, me dijo 30.00 solanos y bien atendido de verdad si me convenció. Ya dentro me recibe de buena manera. Lo malo de su cuarto no tiene mucha iluminación, Me saco mi polo y empezó a darme besos por el pecho, cuello. Me bajo el pantalon y sin darme cuenta me lo estaba chupando (con poncho) y que rica mamada, calientita su boca, Lame el tronquito pero no besa huevillos ni nada de eso. Luego la veo recostada, que piernazas tenia, le saque todito y para adentro, como ajusto. Cambiamos de pose y se mueve bien, pero la csm no dejo que bese sus pechos En 04 me hizo ver un buen panorama y no pude más y leche afuera, dure poco T-T13. Aseo Personal: Aca si es punto encontra, tal cual tire ella se cambio no vi q se lavara ni nada14. Trato de pareja: de Kine amable a parroquiano15. Precio: Entrada de 03 soles, atención 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Yo me tome un taxi de la cuidad me cobro 12 soles, pero existe colectivos que te llevan directo (05 soles) Adjunto guia de google maps de donde queda el chonguito https://www.google.com.pe/maps/@-17.6786265,-71.3501718,3a,75y,334.07h,89.5t/data=!3m7!1e1!3m5!1snP1BCIUsYMOvVqnq-B2qLg!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DnP1BCIUsYMOvVqnq-B2qLg%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D319.42627%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es-41917. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando a la mano izquierda cuarto 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es feo y la cama más dura19. Puntaje Final (0/10): Por la flaca le pongo 08, pero en general lo baja a 05.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver x esa flaca, creo q la única buena de ese lugar
Publicaciones recomendadas