buenosculos Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 1. Rostro: Bonita, ojos oscuros, pelo casi negro, rostro ovalado, labios finos. 2. Edad: Unos 25 calculo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, fuerte, nada gorda. Hermoso culo y piernas (lo mejor que tenia), tetas medianas, pezon oscuro, bien formadas y no caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, duro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Citratriz de cesarea bien marcada. 8. Apariencia / Vestimenta: Recontra sexy. 9. Papita: Con km pero la apretaba. 10. Servicio Adicional: No se. 11. Fellatio: Espectacular. 12. Relato del Servicio: La mas fogosa y cachera de todas las que he conocido (por eso la ando buscando) 13. Aseo Personal: Muy bien 14. Trato de pareja: Bien 15. Precio: Entre 120 y 150, dependiendo tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Ese es el problema, el que tenia lo dejo de contestar hace meses. No se si se perdio o lo cambio o colgo las tangas, no se nada. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su nombre de artista era Priscilla y decia que vivia en Catacaos. Un dia dejo de contestar el telefono y desde ahi la estoy buscando. La conocen? Tienen su nuevo numero?
Olympe Publicado 9 de Abril del 2014 Publicado 9 de Abril del 2014 Yo la conozco linda la mocosa tiene una nena de unas 3 o 5 años, dejo la cosa por que volvio a salir preñada, su numero no lo tengo pero conozco su direccion en catacaos si la quieres pidemela por imbox pero no creo que te atienda va a pasar un buen rato... xD Saludos.
buenosculos Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Publicado 11 de Abril del 2014 Olympe: Gracias. Te pase un mensaje a tu inbox ayer, lo recibiste?
buenosculos Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Publicado 11 de Abril del 2014 Si. Ya tenía un hijo y parece que volvio a embarazarse y por eso dejo de salir.
Olympe Publicado 11 de Abril del 2014 Publicado 11 de Abril del 2014 Si hermano si lo recibi, ya te respondi creo que han cambiado la forma en que uno recibe los privados antes no era asi :s un abrazo y suerte en tu busqueda por cierto pregunta por ese mismo nombre priscilla.
buenosculos Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Publicado 12 de Abril del 2014 Gracias Olympe, ya vi tu mensaje, si la ubico te paso el fono.
vergaro882 Publicado 12 de Abril del 2014 Publicado 12 de Abril del 2014 lastimaa ya debe estar aguada
RHENZZO Publicado 19 de Mayo del 2014 Publicado 19 de Mayo del 2014 AUN ATIENDE LA FLACA? Y TIENEN SU NUMERO
biosteval031 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro: Bonita, ojos oscuros, pelo casi negro, rostro ovalado, labios finos. 2. Edad: Unos 25 calculo 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada, fuerte, nada gorda. Hermoso culo y piernas (lo mejor que tenia), tetas medianas, pezon oscuro, bien formadas y no caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, duro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Citratriz de cesarea bien marcada. 8. Apariencia / Vestimenta: Recontra sexy. 9. Papita: Con km pero la apretaba. 10. Servicio Adicional: No se. 11. Fellatio: Espectacular. 12. Relato del Servicio: La mas fogosa y cachera de todas las que he conocido (por eso la ando buscando) 13. Aseo Personal: Muy bien 14. Trato de pareja: Bien 15. Precio: Entre 120 y 150, dependiendo tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Ese es el problema, el que tenia lo dejo de contestar hace meses. No se si se perdio o lo cambio o colgo las tangas, no se nada. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquiera. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 9/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su nombre de artista era Priscilla y decia que vivia en Catacaos. Un dia dejo de contestar el telefono y desde ahi la estoy buscando. La conocen? Tienen su nuevo numero?
biosteval031 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@Olympe hola brother este es mi correo
Publicaciones recomendadas