Jump to content

Natasha/room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este fue el segundo polvorin, en eso de dar vueltas pensando y apuntando con quien encontre a esta monita que dis es tb de guayaquil me llamo la atencion su mirada con una sonrisa en la puerta y parecia sencilla asi que me acerque me dijo la tarifa me dijo al inicio 20 min aun asi con la duda ingrese 

1. Rostro: Ovalado labios delgados nariz perfilada simpatica no mas con esa sonrisa peo negro lasio hasta el hombro

2. Edad: me dijo 20 creo que un poquito mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: poco blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan /buena cinturita no barriga / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderitas /culo se forma en perrrito / piernas largas como me gustan aunque les falta gym pero no le quita nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un  tatuaje ches que ocupa toda la pierna no recuerdo dercha o izq ni la forma estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: un vestidito tipo baybidoll y bbikini negro dentro se le veia bien

9. Papita: depilada con alguito de ajuste aun

10. Servicio Adicional: huy aqui si que no le pregunte

11. Fellatio: me dijo que me heche en la cama me rocio alcohol y luego se hecho sobre mi y empezo a chuparlo se le veia rico con esa carita de angelito como se lo comia trato de hacer GP, fue algo normal nada sobresaliente

12. Relato del Servicio: me animo su carita angelical y esa sonrisa con la que llamaba desde su puerta me anime me acerque despues de que se safo un tio que no se que le floreaba, asi que pactamos al inicio me dijo medio dudosa q sentia q habia bebido y que no atiende a personas asi le dije por que me dijo q muchas veces se portan mal, el asunto q aun asi acepte y pa adentro, entre se sento se saco el vestido estaba con bikini se dejo manosear un poco se quito el bikini si que se notaba su caderitas y su cintura delgadita me dijo que me eche en la cama y luego procedio con el fellatio respectivo, termino y se subio encima mio que rica cintura nada de barriga lo malo pequeños senitos, uff se le veia bien se acomodo el pelo y me dijo que junte las piernas y empezo a moverse como licuadora asu madre defrente a full revoluciones luego de un rato mas lento buenos moviemientos de ahi se volteo y tambien empezo a moverse y que rico ver ese culito, luego tipo ranita que rico se movia de ahi le dije en misionero puso su mano como para cuidarse le empece a dar suave despacio sin meterla al fondo de ahi se veia su carita q se estaba arrechando dando algnos gemiditos asu madre ya luego saco la mano le di poco a poco a full buena ya sentia que se me venia asi que le dije que se voltee boca abajo asi que me monte sobre ella le estaba dando duro y le pedi pa finalizar en perrito ahi le di full hasta soltar los lacteos asu cheverre la falquita no relojeo no se nego a nada colaboradora un like para esta flaca terminamos me lavo ella tambien y luego me despedi con besito mejilla

13. Aseo Personal: limpia  sin malos olores, se lavo despues del acto

14. Trato de pareja: normal creo q se fue soltando poco a poco

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: nunca pregunto el cel no se si es que daran

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7 le falta mas trato de pareja y los senos que son pequeñitos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: elnombre es el q no le entendi bien si me equivoque las disculpas si regresaria seria una buena opcion me gusta de este lugar al menos con las q me atendi no te relojean y acceden a las poses q pidas que lleguen mas monas esperemos