Jump to content

cassandra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: agraciado, semi-redondo,ojoncita

2. Edad: 25 +o-

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, firme / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, costillar der. y pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: me olvide

This is the hidden content, please

11. Fellatio: maso cumplidor

12. Relato del Servicio:

, ya estaba x kitarme del antro y esta nera me tenia virolo su colpo grosso hechada en su camastro wasapeando a full, una vez mas con fe le hago la consulta y la note mas predispuesta y al toke roke cerre trato, nos pelamos y ese body bien proporcionado me tenia crazy, me rasmille como gato techero, sobando mi chula x ese botamaiz carnoso xd, me pide sentarme y me hace un mamey cumplidor nomas, mi bilirrubina estaba en su max. expresión y en patas al hombro se puso al bordero del catre y le di duro a su papa negra, mientras le amasaba sus tits, al ratong la volteo en firulais y con mas force le metia las embestidas

hasta que mi cirunta pedia chepa y solte goticas de milk, ya me habian drenado las tapus anteriores, asi agotao me cambie y safe en lo que pense seria mi ultimo round, pero caraj... no tengo llenadera, alamoz venaos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03    1er. callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los amantes del color serio cumple con el servis, nos vidrios irmaos.

Publicado

A esta ecuatoriana la he posteado en los raiting pasados con el nombre de Devora, para en la entrada fastidiando a los hermanos, o acostada en su cama, dejando ver tremendo derrier.

Publicado
hace 26 minutos, FARRUCO dijo:

A esta ecuatoriana la he posteado en los raiting pasados con el nombre de Devora, para en la entrada fastidiando a los hermanos, o acostada en su cama, dejando ver tremendo derrier.

le hiciste rating a esta morocha ¿te atendiste? usas equivocadamente el termino raiting, lo correcto para evitar confusiones es poner la he posteado en los listados pasados porque lo que el hno. @Edulanda hizo es el listado de kines de ese dia, mi estimado brother @farruco  hecha la aclaración, espero que continues fiel aportando con mas listados de kines de los antros de ica , ya que eres un hno. conocedor de la materia, un abrazo, salu2 fratello.

Publicado
hace 3 horas, Nipur De Lagas dijo:

le hiciste rating a esta morocha ¿te atendiste? usas equivocadamente el termino raiting, lo correcto para evitar confusiones es poner la he posteado en los listados pasados porque lo que el hno. @Edulanda hizo es el listado de kines de ese dia, mi estimado brother @farruco  hecha la aclaración, espero que continues fiel aportando con mas listados de kines de los antros de ica , ya que eres un hno. conocedor de la materia, un abrazo, salu2 fratello.

Cierto hno. @Nipur De Lagas, gracias por la aclaracion, de hecho nunca me atendi con esta ecuatoriana, la he listado con el nombre de Devora, un abrazo para ti tambien hermano, aprendo bastante de ustedes.