Jump to content

Jazmín Trujillana Jardín del Pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Cara de niña inocente 

2. Edad:26 aproximadamente 

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De silueta gruesa, si tiene,rollos pequeños,senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas,culazo,yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Anita por debajo de la espalda, uno grande en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestdo negro enmallado color negro que resalta ese culazo que se maneja 

9. Papita: ya trajinada, me dijo que tenía 2 hijos y se nota 

10. Servicio Adicional:no pregunté pero ese anís ya estaba roto 

11. Fellatio: hace gp regular  nomas 

12. Relato del Servicio: de visita como siempre, Pactamos y accedió a todo, pasé le pague un previo punteo y me la chupo en 69, en esa misma pose se la metió y se movía bien pero no hay mucho ajuste, luego invertido y yo le daba también, luego en perrito donde más o menos había ajuste y esta germa no gime ésta grita¡ au au amor au!
jajaja la cagada después para terminar le Di en misionero termine y me dio papel me  cambie y me salí agarrandole el culo como despedida 
13. Aseo Personal: sin olorea 

14. Trato de pareja:de kine a cliente

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:El jardín Pedregal AQP

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
14
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
A1
19. Puntaje Final (0/10):6 Jode que no ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sociable la gerrma y esta buena a pesar de ser ligeramente gordita hasta otra proxima visita Hdl 

Editado por Pitbul510
Publicado

tus recomendaciones para no terminar infectado? quiero ir tambien pero tengo miedo, saludos.,

Publicado
En 18/12/2017 a las 13:16, th33juan dijo:

tus recomendaciones para no terminar infectado? quiero ir tambien pero tengo miedo, saludos.,

Trata siempre de usar lubricante así no forzaras mucho el preservativo ni se te ocurra meterla con fuerza y seco, siempre debes de pedir que por lo menos se hunte un poco de lubricante 

SALUDOS HDL 

DALE LIKE MRD :V