penetrando Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro: Ovalado, de gordita curiosa.2. Edad: 23, pero yo le pongo 27-283. Talla: 170cm sin tacos4. Color de Piel: blanco5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada / si tiene y fofa / grandes6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo / buen culo / piernas fofas también7. Tatuajes o Señas Particulares: En la muñeca derecha un símbolo chino .8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido normal.9. Papita: No ajusta pero nada.10. Servicio Adicional: No da.11. Fellatio: Cumplidor solo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: De lo peorcito que he encontrado, bueno estaba de viaje por piura y vi su anuncio en PK, pensé que era una veneca voluptuosa mas no gorda, bueno me cito en el hostal zafraro por el cementerio, fui llegué y me tuvo esperando como 15 minutos fuera del hotel, luego me dijo que le diga al encargado que iba a la habitación 304. Subo a la habitación me abre la puerta, como dije estaba en vestido y pta la veo y de cara media curiosa para q', es alta pero es gorda (yo las prefiero delgadas) pucha dije ya que chucha por lo arrecho que estaba, le pague a la flaca y empezamos. Bueno me desvestí se desvistió y empezó a ponerme el pre, y a chuparlo. Bueno luego de eso empezamos el acto y pta le empiezo a agarra el cabello y pta me dice que no le gusta que le agarren el cabello, pta ni siquiera se lo estaba jalando solo, pta me la bajo ahí mas de lo que ya estaba, yo asumí que era trato de pareja tal cual ella dijo sin embargo la flaca recontra fría. Una vez me dijo eso empezamos primero misionero luego cowboy invertido luego perrito acá se le veía el culaso que tiene para que excelente vista. Acabamos en perrito que fue donde se me vino todito el quaker. Después para el siguiente polvo fue casi de lo mismo pero como estabamos con el tiempo y en realidad pta mas me quedaba por que ya había pagado y como para que no se la lleve facil le dimos de lo mismo pero mas relojera esa veneca ni acabar me dejo .13. Aseo Personal: Tenía olor a sudor cuando llegue, no era fuerte pero si molestaba.14. Trato de pareja: Nada, fría la csm, más frío que el corazón de mi ex :'V.15. Precio: 150, incluye cuarto, pero no ponchos.16.Telefono / Anuncia / Local: 94405289217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal zafraro, cerca al cementerio.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Era cuarto de la flaca, para matar se ven esos cuartos.19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales:¿Me volvería a atender con ella? Nicagando ni siquiera 100 lex vale el servicio que da.
Don Homero Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Wow... Eso es de lo peor. ¿Tienes el link para saber quien es y no caer en lo mismo?
k-iser Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 así es HDL, si ven ese anuncio o el de la otra veneca...no pasa nada!!! malísimo el servicio, incluso el lugar donde atienden no da ni confianza. Advertidos están. Saludos.
RHENZZO Publicado 16 de Diciembre del 2017 Publicado 16 de Diciembre del 2017 GRACIAS X EL DATO, LA PROXIMA VEZ , MEJOR EXIGIRLE A LA PUTA QUE SALGA PARA VER EL MATERIAL, PARA VER SI VALE LA PENA PAGAR, YO ALGUNA VEZ EXIGI ESO ESO A UNA PUTA , PERO NUNCA BAJO Y EL BILLETE QUEDO A SALVO.
james369 Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 jj qmal .. yo vengo de una pagina chicaspiura...comm y vi su numero alli y decidi ponerlo en google para ver mas info ..y me mando aqui .. pense que valdria la pena pero como dices que tuvistes mala experiencia decidi no arriesgarme. ..gracias por el dato.. sera de seguir buscando a ver que encuentro :D saludos .
Publicaciones recomendadas