ZI.TRON.X9 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Publicado 13 de Diciembre del 2017 Yo llegue temprano (sabado 9)y cuando la vi la marque dije esta ES. pero se ve pendeja, esta haciendo hora en la entrada para llamar incautos o no le dan cuarto. Al final no le daban cuarto pero la muy pendeja usaba eso para llamar a todo el q pueda, yo pensé está en una rata y si entro me va a cagar, y debe ser medio mecánica, y la verdad que le acerté. Le hice como 4 veces la consulta si iba a atender y me decía q no le querían dar cuarto, Al final le dieron cuarto CC47, y me anime a pesar q podría salir mal, pero pudo más la arrechura, entre en One con ella y adentro ya le hice la consulta, cuanto por el chicoma y dijo q No. De hay le pregunte por cuanto por la hora y la muy pendeja me dijo 200, le dije mejor vamos por lo normal es decir 30 solanos. Es la joven de tu barrio bonita que te quiere comer a toda costa, Ella empezó a buscar entre sus cosas y no tenia lubricante y ni condones, llamo a la sra monica eso decía su cel y q le traigan condones y lubricante. Al final encontró un condon y bueno me lo puso y procedio a la atención. 1. Rostro: es una cara pequeña achinada, simpática, bien arregladita 2. Edad: esta en sus 20 o 22 3. Talla: 1.50m chaturri 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene ligera pancita, rriga y senos chicos en punta. 6. Caderas / Culo / Piernas: viendo bien su culo no es duro es algo fofo piernas delgadas falta gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y polo se cambio por un bikini blanco con colores rosa y demás. 9. Papita: como era el primero del dia, pero después se solto un poco 10. Servicio Adicional: no lo da, le revise el popo para los mineros y no se ve muy abierto. 11. Fellatio: regular no raspa con los dientes mejor, hizo garganta rofunda 12. Relato del Servicio: te limpia con Ph, alcohol y ella empieza con el oral luego te dice un par de poses es media descoordinada. El punto en contra es su cuerpo es medio la barriga fofa, tampoco se ve mal, pero no va muy bien con su cuerpo. Empece a pasarme mano por todo el cuerpo y después del oral se puso en perrito para esto al no haber lubricante, con el paleteo y manoseo previo se éxito un poco y lubrico, de hay le meti todo el malito y la verdad sintió la pegada, lo malo que después de un par de clavadas empezó a gritar como loca pensando q con eso me iba a exitar, le empeze a dar duro y parejo y de tanto darle se me salio la pinga de su concha, al final se la vuelvo a meter y se siente q se ha mojado, de hay le doy parejo y la flaca se lo metia ya con todo hasta el final y me hizo botar el kuaker, la chata me dijo no lo saques y después me dijo ya salte. Me dio papel para limpiarme y se limpio ella y se emepzo a vestir y acomordar sus cosas me vesti y me fui 13. Aseo Personal: no te lava tampoco se lava 14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo estaba en el cuarto CC47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicional: Gritona por las huevas, atención de mierda solo por su carito nomas verla sufrir… pero monce en el fondo. No vale la pena repetirrrr
trooper Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Este ranking es de ayer Domingo. Por algunas cosas de su descripción me parece que es la misma con la que me atendí. Aunque le escuche su nombre como Marisa, de repente escuche mal y es la misma. 1. Rostro: Bonita, de muñeca 2. Edad: Le echo 21 años 3. Talla: 1.50 m 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una pequeña con senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño y rico, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini 9. Papita: No ajusta mucho, solo al inicio 10. Servicio Adicional: No hace anal, le pregunte 11. Fellatio: Lo hace bien, le muerde suavemente y trata de meterselo todo 12. Relato del Servicio: Pues llegue, la vi, y no lo dude, me gustaba su carita y me daba morbo su cuerpito pequeño. Las preguntas de rutina y adentro. Ya ahí le pague y me desvesti, ella también se desvistió bien rápido. Me puso el preservativo y comenzamos con el oral descrito, luego el rico paleteo, ella tenia prisa por el cache, así que la eche en la cama y le metí mi garrote. Me encantó ver su carita de dolor al entrar en ella, y como chillaba en el mete y saca inicial. Fue lo mejor. Le estuve dando un rato, cambiamos de posición, acelerando. En un rato me dijo para cambiar de pose, pero yo no queria y le seguia dando en misionero. Hubo un momento en que acelere la carga y se lo metia más duro, se nota que le gusto me agarraba la nalgas y como queriendo que entré más en ella, mientras daba gemiditos. Al final cambiamos a perrito y alli también la castigue, me gustó ese culo pequeño, la termine clavando ella totalmente echada hasta que la llene de leche. 13. Aseo Personal: La note limpia 14. Trato de pareja: No 15. Precio: 30 antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Central 27 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, performance 5, trato 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era algo cortante cuando le queria hablar y hacia recordar el tiempo de rato en rato. Me dijo que recien estaba un mes en el troca.
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Enero del 2018 Publicado 30 de Enero del 2018 Es la misma kine que ya tiene room fijo, CC 27. La misma teatrera chillona y por lo visto relojera?? Eso último x confirmar por lo visto. Saludos...!!! 1
C-Harlock Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Esta atencion es de la semana pasada, llama la atencion su carita de joven, algo simpatica y su cuerpito, asi que a probarla y ver que sale: 1. Rostro: es simpatica, cabello negro algo ondeado, joven de barrio2. Edad: le calculo unos 21 años, tiene cara de joven3. Talla: es chata, debe estar en sus 1.55m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/tiene su watita/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro9. Papita: la agarre ya tarde, poco ajuste10. Servicio Adicional: no quiso, y se nota minimo uso11. Fellatio: lo hizo suave, intentos de GP, nada del otro mundo y maximo 2 minutos12. Relato del Servicio: me dejo paletearla, cuando se desnudo la vista de su cuerpo no fue como al principio, esta perdiendo su cintura. Empezo con las poses, caballito, misionero, perrito y finalmente boca abajo, y en todas las poses gemia fuerte con los ojos cerrados. Cuando la puse boca abajo, me dijo que ya se esta acabando el tiempo, le arremeti un buen rato y ahi lo deje, no merecia dejar la milk ahi... chauuuuu13. Aseo Personal: al final nomas se paso papel14. Trato de pareja: NO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la ubique en el 6 o 7 del CC creo... pero ahora la veo ya varios dias en el 27CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5; cuerpo: 6, atencion sexual: 520. Comentarios Y Datos Adicionales: su carita y cuerpo provoca, pero es algo fria o mecanica, aparte que me mide el tiempo o las poses. Curiosidad satisfecha, pero no vuelvo.
Cuervo82 Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: nos soy bueno para describir, pero me pereció simpática 2. Edad: debe tener 22 a 25 por hay 3. Talla: es bajita 1.554. Color de Piel: triqueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no mucha cintura, tiene su barrigita y senos pequeños en punta 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culito piernas y piernas mas o menos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo q estaba con una corona de flores 8. Apariencia / Vestimenta: biquini (dos piezas )9. Ajuste Vaginal: aca si me fui de cara no tenia nada de ajuste 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: nada de otro mundo no un minuto lo chupo trato de hacer gp y nada mas 12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas y no había nada q escoger vi a esta chatita y me llamo la atención no me anime a la primera me di una vuelta y cuando pase estaba ocupada me quede un rato a esperar y escuche como gritaba me pareció un poco fingida me fui a dar otra vuelta cuando regrese no salia ya me databa dando por vencido al rato habre y la vi bien me percate de su pancita me estaba desanimado pero al no haber nada me acerque la consulta de rigor y a dentro, me pido q le cancele y me dijo q me quite la ropa ella también se quitó de hay me hecho alcohol en las manos y me puso el pre con la boca de hay el oral q no pasa nada me dijo como quería empezar le dije q se suba pero de verdad no había nada de ajuste y eso me bajonio no me gusto como se movía intenta moverse pero no le encuentro ritmo de hay me dice para cambiar a perrito pero le digo mejor a misionero pero igual nada de ajuste me desánimo ella se dio cuanta q no estaba nada cómodo le dije mejor en perrito hay a full hasta q bote todo la leche Me cambié y chau 13. Higiene Personal: se lavo en el baño no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nada q ver no me gusta eso por higiene 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 17. Número de Habitación: Esta vez estaba en el 58 me dijo q no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me convenció 20. Comentarios Adicionales: solo para probar no pasa nada dudo q regrese
khal_drogo Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 bueno hermanos este es mi primer aporte si en algo me equivoque corriganme, esta antencion fue del dia domngo 15 /04 1. Tipo de Rostro: cara de joven se veía bonita de hecho fue el motivo porque decide atenderme. 2. Edad: le calculo 21 o 22 es joven 3. Talla: 1.50 es chata 4. Color de Piel: es piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poca gruesita, no tiene, senos pequeños paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: potito pequeño de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo que usaba flores en su cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: pensé que por su contextura ajustaba pero nada. 10. Sexo anal: no pregunte ademas en la consulta me dijo que no hacia. 11. Mamada: solo para levantar el muchacho pero me arrecho al ver que su boquita chiquita trataba de de comerse mi pieza 12. Relato del Servicio: estaba parado al no encontrar en quien dejar mi leche y veo que sale esta chatita la mire bien su carita empilaba pero le veía con un poca de wuatita me acerco para la respectiva consulta me respondió al oído en que consta su servicio que lo podía tocar el cuerpo pero no lo podía besar su cara ademas me dijo las poses que quieras me puedes cargar eso me animo pasamos al cubil quise paletearla pero la no note como fría punto en contra me quite la ropa me dio alcohol luego coge el pre lo pone con la boca de hecho el muchacho poco a poco estaba cobrando vida al ver esa boquita chiquita luego le dije que suba como para hacerla trabajar no había tanto ajuste pasamos a perrito la empece a dar con fuerza aquí lanzaba unos gritos que me asuste baje un poco pasamos de costa rica y para terminar misionero le daba con fuerza gritaba y me miraba a la cara eso me exito y me dice ya acaba tu tiempo tmre apenas iba 15 minutos sin querer bote la milk me cambie y sali. 13. Higiene Personal: se la lavo no percibí malos olores 14. Besos en la Boca: ni en la cara 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: 61 CC scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su cara 20. Comentarios Adicionales: la carita llama pero su antencion es un poco fría ademas del ajuste que no tiene no regreso.
Barber22 Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Bueno brothers aki reportandome taba con el ruperto q no se controlaba asi q tome mi carro y pal Troca corazon 1. Tipo de Rostro: chiquita2. Edad: maximo 22parece xibola3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/casi nada de cintura/un poco de wata /chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo pekeño piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo concentrao en que era xibola8. Apariencia / Vestimenta: taba con vikini negro9. Ajuste Vaginal: bueno sera por q llegue temprano10. Sexo anal: dudo cuando me dijo11. Mamada: normal pero especial fue conmigo12. Relato del Servicio: Al entrar pague mi entrada y poca gente era temprano me pase por todo los corredores pense entrar a un xibola masomenos pero no me iba dejar vencer por lo arrecho asi q para desmotivar a ruperto me fui al segundo piso donde las tias y se murio luego a buscar concentrao a ver buena xibola nanci que berta al pasar por el corredor C vi a esta xibola todo los weboones viendo puros cojudos nomas les di la espalda y dije como es a lo que me convencio no es q sea pepon pero tengo mi pinta con las flacas al entrar me dice pagame le di sus lukrecias pero esta mela vio que taba a full mi billetera peros celestes a lo q me dice kedate por mas horas le dije no amiga toy ocupado yo toy preocupado por dejar mi auto ptmr como le brillaban los ojos a esta vanpiresaseguire nos sacamos la ropa me echo alcohol a las manos y me ase un oral con ganas luego la carge a esta xibola se dejo esta mela no paraba de mirarme le dije trankila no te enamore de mi jajajajajajajajajja me mira a los ojos y me da un pequeño beso le digo flaka no te exites eso es para mi no pa ti jajajajajajajjjaa no paravamos de reirnos mientrar la cargaba y le taladraba luego la cargue contra la pared y le di de frente ptmr esta mela me abraza fuerte levanta una de sus piernitas y me aprieta el trasero tranquila el digo y me da unos gemidos al oido la cargo pa la cama patas al hombro esta no paraba de abrazarme por un momento pense que queria besar mi cuello se enamoro de mi la xibola no paraba de mirar como le entraba mi ruperto a su vagina y los dos mirabamos lo q haciamos q rico la cargue y pase de costa rica le bese su cuello ya me estaba exitando q raro q los demas de los otras rating dicen que no se deja pero seguimos la matanza cambie a perrito le dije y amiga cuando me dejas tu * se rie y me dice muy pronto papi asi q le di con fuerza hicimos tanta bulla q los cojudos de afuera tocaban la puerta nos reimos y sudamos ai hasta q salieron mis muchachos13. Higiene Personal: se escapo corriendo al baño se abra mojado jajajajjajajajja14. Besos en la Boca: solo me dio uno pero yo no kise por lo q se mete a la boca15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: trocadero la encontre en el pasadizo C17. Número de Habitación: sera el 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la entrega20. Comentarios Adicionales: no me trato mal me decia que vuelva PORQUE LE TOCAN PUROS MOSTROS TIOS GORDOS Y VIEJO CON XIBOLOS PIRAÑA y no todos los dias vienen PAPIS no paraba de reirme con esta mela
JUGG Publicado 4 de Junio del 2018 Publicado 4 de Junio del 2018 HOLA HERMANOS ESPERO QUE AYAN DISFRUTADO SU FIN D SEMANA Y TODOS HAYAN BOTADO SU GOTITA DE ESTRES, BUENO YO ESTUBE X EL TROKA y Aqui les cuento como me fue. ME ENCONTRE CON ESTA CHATITA CON SU PEINADO SALVAJE ME LLAMO LA ATENCION. 1. Tipo de Rostro: es de cara chica nariz como q un poco respingada, ojos medio como que tiernos y un poco saltones. (Ver fotos) 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 y con tacos OSEA CHIKITA debe tener 1.50 4. Color de Piel: trigueña UN POCO DESCUIDADA. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como un QUIONCITO POCA CINTURA, ALGO DE BARRIGA Q EN TODO MOMENTO SALE UN POCO. SENOS CHIQUITOS CON AUREOLA MARRONES CON UN POCO DE ESTRIAS. ES MAMI. NO ME LO DIJO PERO UNO SE DA CUENTA. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es DE CADERAS GRUESAS. CULO CON POCO AJUSTE CON LIJEROS PELITOS. PIERNITAS De MAMAGUA NO VA AL GYM SOLO LAS SENTADILLAS CUANDO CACHA 7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO. No me fije el cuaRto algo oscuro. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga NEGRITA CON ADORNOS (solo tanga) 9. Ajuste Vaginal: HA MEDIAS COMO LA MAYORIA DEL TROKA, PERO X LO PEQUEÑA COMO Q SE PUEDE SENTIR UN AJUSTE CUANDO LE METES TODO EL MASTIL EN PIERNAS CRUZADAS 10. Sexo anal: NO PREGUNTE, PERO ESE ANEXO ESTABA MEDIO ABIERTO, COMO Q LATIA. Quizas EL QUE ENTRO ANTES LE REVENTO EL ANO 11. Mamada: ha medias NADA DEL OTRO MUNDO. CUANDO SE LO TRAGA, COMO Q HACE LA q SE ATORA tiene BOCA PEQUEÑA. 12. Relato del Servicio: bueno ya calatito y SUCCIONADO me recoste Y LE PEDI QUE ME MONTARA Y ASI PODER BESARLE ESAS TETITAS de deja CHUPAR PERO ME DIJO Q CON CALMA, es CHATITA Y POR ESO CREO Q SE LLEGA HA SENTIR COMO Q EL TOPE DE SU CONCHITA O ME PARECERA PERO Q RICO CLAVARLA Y VER SUS OJITOS SALTONES NEGRITOS, DESPUES HA MISIONERO PATAS AL HOMBRO LE BESABA SU CUELLITO PARA SUPUESTAMENTE ARRECHARLA MAS XQ YA ESTABA GIMIENDO MUCHO Luego LE LEVANTE LAS PIERNITAS PARA SENTIR MAS AJUSTE Y VER COMO ENTRABA MI MASTIL X ESOS LABIOS JUGANDO CON SUS PIERNITAS CRUZADAS LA PUDE HACER TIPO REBOTE. LUEGO LA PUSE DE PERRITO AHI SE NOTA Q SU CHONCHA ESTABA BIEN TRAGINADA, SE NOTABA Q HABIA TIRADO LARGAS HORAS. ASI Q LE JUNTE LAS PIERNITAS le LEVANTE LA COLITA Y HA CLAVARLA ( le hize la metralleta ) Y BOCA ABAJO toOMA TOMA PERRITA GANATE LAS 30 LUKAS QUE TE DI TOMA TOMA MIENTRAS ELLA GEMIA Y GEMIA YO LE DABA HA TODO HASTA Q SUS GEMIDOS ME KAGARON Y SE SALIO TODO EL MILKITO. 13. Higiene Personal: se Lavo en el baño 14. Besos en la Boca: NOP. SOLO 3 HA 4 PIQUITOS 15. Precio: 30 LUKONAS DEBE SER PRECIO OFICIAL HA NIVEL DEL TROKA. 16.Telefono / Anuncia / Local: trotroka 17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO PERO ME DIJO Q NO TENIA CUARTO FIJO y QUE PARA POR EL CC SIEMPRE X LA ENTRADA. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: EL PISO LIMPIO HA MEDIAS, LA LIMPIEZA DEL TROKA ES CONOCIDA. 19. Puntaje de Atención (0/10): hmm un 5.5 tiene MUCHOS PUNTOS X MEJORAR COMO EL FISICO PRINCIPALMENTE. 20. Comentarios Adicionales: ESTA SI Q ES GRITONA ANTES DE QUE YO ENTRE LA CHATA GRITABA COMO SI LE ESTUBIERAN CLAVANDO UN SABLE DE VERDAD. HASTA 1 HERMANO Q PASO SE DETUBO SI SE QUEDO UNOS SEGUNDOS ESCUCHANDO. ES MEJOR Q SEAN FINGIDAS XQ ESO AYUDA EN ALGO EL MATE. ADJUNTO FOTITOS Y VIDEO DE LA GRITONA, SUBANLE EL VOLUMEN HA LOS AUDIFONOS Y PROVECHO, SE HACE LO QUE SE PUEDE. @MACHIN ALBERTO CHARAPA buscare asi x la selva pero mas flakitas sin esa barriguita. @PAPACHO pa tu consumo. XD CDT HERMANOS BYE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Roger Federer Publicado 7 de Junio del 2018 Publicado 7 de Junio del 2018 (editado) Hola hermanos, esta chata es aguantadora. Me la comí el lunes. Tiene su algo por que cacha bien y aguanta pinga que da miedo. Se comió todo mi medio kilo y aunque se quejo al subirse encima igual cuando la sintió hasta el fondo hasta me beso. Chata carretona. 1. Tipo de Rostro: bonita, joven. De cara es maso, bonita nariz, carita de yo no fui.2. Edad: debe estar por los 203. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata, delgada, contra normal, un pico de barriguita chelera que no desentona mucho y senos en punta por que creo que ha sido mamá, estan un poco caídos.6. Caderas / Culo / Piernas: ccaderas pequeñas, se maneja un culito pequeño qque le metmetí hartas palmadas, piernas delgadas que se atenazan cuando te la clavas en misionero.7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: la vi en bikini y nada arriba, se tapaba las tetitas con su frondoso cabello.9. Ajuste Vaginal: la chata la tiene profunda y abierta. Yo soy pingon y aun así la chata se la comió enterita. 10. Sexo anal: no pregunté. Pero con esta la empalo.11. Mamada: es una buena chupapingas. Se come todo el falo. Para la próxima le pediré que la haga a pelo. Se que no atraca pero insistiré. 12. Relato del Servicio: A esta chata la encontré en el CC estaba que daba vueltas viendo a quien clavar. Encontré buen material pero muy malas referencias. Encontrar tres a esta chata y decidí aplicar. De arranque le huce sentir la pegada antes de pagarle y se dio vuelta para decirme eres pingon, me llevo a lavarmela la miraba como crecía, me dio papel pero.pero . ella fue la que me hecho el alcohol y seguía agarrandome la pinga. La deje que me ponga el pre y comenzó con su golo golo, es mamonasa, lo hace sin manos, quería hacer garganta profunda pero no llegaba, como ya estaba listo la lleve a la pared y paradita día la empale, se comió toda la extensión como si nada, el lubricante ayudó pero igual no robo nada la chata, como la vi aguantadora le metí tercera velocidad y la chata comenzó a gemir más fuerte, luego la puse al filo e igual aguantadora pero fue cuando le dije que se subiera encima que me puso peros, como buen kinero le seguí la corriente pero luego le insistí y la chata solita se clavo, con un pequeña exclamación dijo ASUUUU y se la comió todita. Se clavo y ya no quiso salirse de esa pose, me hizo terminar con sus movimientos y con los besitos que me dio. Encima bote bastante y la chata se encargó de llevar a la descendencia al tacho. Buen polvo es la chata, si estuviera más durita la haría mi casera pero hay otros y mejores culos, la cosa es buscar buenas entregas.13. Higiene Personal: lo elemetal 14. Besos en la Boca: si me dio15. Precio: 30 kenyis devaluados.16.Telefono / Anuncia / Local: el local el troca. 17. Número de Habitación: la encontré en el medio del corredor central18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo elemental. Tiene su alcohol y papel toalla. Su espejo también. 19. Puntaje de Atención (0/10): a la chata le pongo un buen 7 por que me aguanto mi medio kilo.20. Comentarios Adicionales: la chata ya esta un poco desbocada y utiliza lubricante pero una vez que tiene la pinga adentro. La goza y grita. Editado 7 de Junio del 2018 por Roger Federer
bio_rest Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 Haciendo mí incursión de misio....si de misio el mes putero ha dejado sus secuelas en el bolsillo, me doy vueltas y veo a la hobbit por el cual me entra el morbo y le digo ya de una(solo para probar Pitufina xD) 1. Rostro: cara delgada y bonita, no puedo decir nada es bonita. 2. Edad: estará por los 27 fácil 3. Talla: 1,50 chiquitita 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños en puntita, barriga aguadita, cintura de kioncito. 6. Caderas / Culo / Piernas: de pollito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, firme. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y con el pelo tapando los pechos. 9. Papita: pelada, pero no ajusta, ya es un hoyo sin fondo. 10. Servicio Adicional: está usado, pero no pregunte. 11. Fellatio: demoró un poco levantar el mazo, por lo que mordía un poco la pichula hastaque se arme. 12. Relato del Servicio: Bueno como la vi chiquita y todo le entré, me pidió su plata y me dijo que me desvistiera le hice caso y lo que me sorprendió es que me dice que como quiere que se lo haga parada o echada yo die ¿Wtf? Primera vez que alguien me dice eso, bueno entonces echada, ella se para me da la mamada y me vuelve a preguntar, ¿Como lo quieres de mirándote o de espalda? Yo le respondí de frente entonces se mete mi pájaro y vio que entro super facil, luego de eso le mande perrito. Aquí es donde viene lo sorprendente que se pone en 4 la enana y le metí harta pichula pero de un momento a otro sentí la ajustada (es un truco bien pendejo de las flacas de contraer la concha pa que ajuste) yo dije uffff me la pegue y ella gemía (sabía que taba Arriola) y de tanto taladrar bote la leche. 13. Aseo Personal: se pasa papel. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 aunque 20 sería lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 55 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chata que le quieres entrar por el morbo, pero hasta ahí nomás, si te conversa, es tratable y todo, pero en el cache le falta..
Poo Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita, pelo negro, cejas bonitas2. Edad: 21 aprox.3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / nada / un poco6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / chico / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: bikini pero sin sostén, se taba sus limones con su pelo9. Ajuste Vaginal: Casi nada pero tiene maña para ajustar10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Normal, chupa lo justo para parar al muchacho12. Relato del Servicio: Le consulto y entro. La mamada fue normal, primero se subió se movió bien yo el agarraba sus limones, luego pasamos a misionero donde se la metía y a la vez le besaba el cuello ahí le hice sentir cosquillas xd, Último perrito ahí bote toda mi leche.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club17. Número de Habitación: CC 58 - Rota por los primeros cuartos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: El año pasado que me atendí con ella fue diferente, me atendió más que bien se esmero en la chupada me decía cosas al oído y me excitaba. Ahora estaba distante pendiente de su celular, creo que estaba en sus días xd pero en esta visita me atendió regular esperaba más.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 7 de Septiembre del 2018 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Saludos hdls, debía este post, poniéndome al día en los rankings: A esta ya la tenía agendada pero por diferentes motivos no le podía entrar, es como a mí me gustan con cuerpo y face de teen, pero pude observar algunos detalles (cuando los cherocas de turno ingresaban) y saque mis propias conclusiones, además por las referencias nada alentadoras, fui preparado porque sabía a lo que me exponía: 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi redonda, nariz media respingada, boca pequeña, cejas bonitas, cabello lacio negro, es una de las más peponas del antro (para mí, son mis gustos ps).2. Edad: Me dijo 19 riéndose, nad!!! tiene más.3. Talla: 1.50 aprox.4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga con rollitos que no se notan a simple vista, teteras chicas caídas (ya fue mama). Tiene un cuerpo de teen, pero esta mela!! no se cuida. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culito pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular, es profunda pero se da maña para ajustar en algunas poses (esto debe ser una técnica que hacen estas melas para contraer su papita). 10. Sexo anal: Primero dice una cosa, después otra. Ni bien ingrese, la comencé a paletear y note su asterisco usado (de seguro el anterior cachero la tubeo), en ese instante le dije cuanto por tu colita?, ella lo pensó un momento y me dijo 30, le respondí 20 y ella acepto, pero cuando me quite mi bóxer (ella al ver a “panchito” arrugo) no quiso pero la persuadí un rato y la convencí diciéndole que lo iba hacer despacio, (al final perdiste flaquita, no tuve compasión con ella, me salió el diablo) .11. Mamada: Regular, lo hizo de rodillas, esta chata la conoce pero se abstiene (para mi es una mamonaza, es mi percepción), primero lo agarra como midiendo el tamaño (la cagada, loca de mela!!) comienza con succionadas leves, mete diente y al minuto se zafo, le dije que continúe de manera amable, ella siguió pero con más fuerza, ella bajo sus manos y lo estaba chupando al aire, quería hacer GP pero no llegaba porque tiene boca pequeña csm, lo puso fuerte a “panchito fierrazo”, no bolas. 12. Relato del Servicio: Fui relajado a la consulta previa y le hice las preguntas de rigor mirándole fijamente a los ojos, al escuchar su clásica respuesta le dije un par de cosas más y cambio en algo su expresión facial, al ingresar a su room la paleteo y le digo algunas cosas más …. pequeña conversa, alcohol respectivo, la mamada estuvo regular, se quiso zafar al minuto pero le dije que continúe y así lo hizo, de ahí pasamos a misionero, donde le chupe las teteras a placer mientras la penetraba de manera moderada, ahí ya comenzaba con su teatro (lo digo por sus gemidos y gritos fingidos, a mí no me engaña), luego la pongo de costeño el ajuste mejoro, las sensaciones eran buenas, mientras amasaba sus teteras, de ahí ella comienza a montar, de frente con sentadillas luego invertido, de ahí nuevamente frente a frente, se apega a mis hombros y yo comienzo a clavarla de menos a más, estaba bueno el momento pero ella nuevamente con su teatro (gemidos y gritos fingidos, a mí no me engaña) al ver esta situación opte por ponerla piernas al hombro, pero antes ella se unta más crema, ahí le comienzo a dar duro y parejo, mientras me abrazaba fuerte, rozamos narices, algunos picos sutiles, el ajuste mejoro y sentí buenas sensaciones, aquí ya le pedí el postre, ella se unta su crema a su anillo, me dijo que lo haga despacio, yo le dije que voy hacer sutil, en eso ella me da entender un par de cosas ….. csm despertó al diablo que tengo adentro (lo digo x sus palabras que me dijo), se pone en doggy, que lico, lico!!! panorama, comienzo lentamente amoldando las paredes anales, de ahí aplico velocidad, mientras lo hacia ella comienza a gemir pero de manera diferente (los gemidos ya eran reales a mi entender), acelero las penetradas, aquí ella me decía que acabe con una voz entre cortante, me llego en vez de parar me dio más morbo escucharla, y aumente la velocidad de las penetradas (csm ya no eran gemidos sino gritos) pero lo curioso fue que ella no se quiso zafar, más bien se puso boca abajo mientras yo me ponía en posición (como haciendo planchas o algo parecido), esta mela!! me mordió mi mano, le di de alma csm hasta que bote toda la descendencia, termine cansado, mientras que ella me decía algunas cosas mas, al toque ella se fue al baño mientras yo estaba echado, de ahí higiene básica, breve conversa, un pico y me quite.13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, higiene básica. 14. Besos en la Boca: Picos.15. Precio: 50 solanos (completo).16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero. 17. Número de Habitación: Corredor Central, room 55.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la del lugar aunque estuvo desordenado su room. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (tiene cara y cuerpo de teen son mis gustos ps, el ajuste vaginal no era lo que yo pensaba pero su ajuste anal lo fue todo). 20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene un bonito face y un cuerpito apetecible (son mis gustos) pero está un poco descuidada (tiene sus rollitos), me dijo muchas cosas que me las reservo, saludos hdls.
KARL MARX Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Simpática, cara de jovencita 2. Edad: me dijo 233. Talla: 1.50 enana4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco/ Si tiene su cinturita/ plana/ Pequeños pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura/ Culito pequeño/ piernas de pollo xD7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada8. Apariencia / Vestimenta: Lencería de 2 piesas negro con unas sandalias con plataforma transparente 9. Ajuste Vaginal: ni mrd, siendo generoso 20% y eso que le caí temprano 10. Sexo anal: me dijo 50 soles anal en la entrada no más, en pleno cache me dijo que podía aumentarle 20 para que le de por el anibal 11. Mamada: se la come toda, pero tiene dientes de piraña, raspa al panchito12. Relato del Servicio: Habré llegado plan de las 4, haciendo mis rondas , ninguna convencía, busque otra vez a la mostrita de Valeria para que me atendiera otra vez, pero ptm, estaban haciendo guardia como 5 punteros en su puerta, encima esa laica se demora un huebo en atender, ya resignado que me atendiera fui a buscar a otra, luego diviso a esta kine en la entrada, ptm parecía jovencita, la cara, el cuerpo, la contextura, hasta creo que con su amiga se comportaba como chibolas cojudas, esa vaina me arreho, y le hice guardia a su cuarto, pero se me adelantaron como 3 punteros antes que yo, pero bueno al fin le entré, de cerca es simpática la csm, le hago la consulta respectiva, ella atina a responderme, luego tanteo el servicio por el anibal, ella dice 50 soles, bueno yo le entro, charlamos un poco adentro, y le digo primero vamos por el vaginal en plan de joda, jje luego procedemos a la faena, yo me siento ella se arrodilla y procede al oral, y csm, tiene dientes de piraña, raspaba csm, pero se la comía toda, luego terminando el oral yo ya paraguay ella pregunta la pose que quiero, yo le digo, paradito bebe, y contra la puerta, le doy haciendo ruido, la puerta jejeje, y se lo metio así sin lubricante, sentí un ligero ajuste al comienzo, luego ni mrd, mi vaina bailaba literalmente en esa panocha, muy gritona la csm, luego ella dice perrito, le doy en esa pose y se quiebra bien, pero ni mrd de ajuste más se pedorreaba la csm, puro aire empujaba, estuve tratando de venirme a la fuerza para no votar los 3 chekes csm, ni mrd de ajuste la di duro csm casi con odio, para venirme, csm, luego le hago que se heche así de espalda en hay y la cabalgo y la jerma grita en todas las poses generalmente, pero la misma nota, y eso que tenía bonito cuerpo que arrechaba, luego le pido misionero para terminar, hay le chupe un pecho, pero se molesto por que no quizo, jejeje pero ni modo, quize rebobinar aver si sucedía el milagro de venirme en ese ollón jaajaja xD y nada ptm la flaca me dice que ya terminé , yo me quedo pegado seguiendole dandole, pero la jerma es algo sumisa, se dejo cachar un rato más a pesar que me dijo que ya había terminado xD pero en fin no vote el MILK seguía arrecho, no quize pagarle por el anillo por que me dijo en pleno cache que era solo cuando este por terminar, la csm, ni siquiera hace que mi leche llegue a la mitad del viaje xD Salí molesto sin hablar, por que no soy de hablar cuando la jerma se cierra con el tiempo,y no deja terminar , la jerma por cortesía me da un besito de despedida, y bueno me largo de hay para buscar a otra que esté en algo su panocha, saliendo note que había gente haciéndole guardia jaajaja pero ni modo pues, la jerma jala gente con su cara y cuerpo de jovencita. 13. Higiene Personal: sentí olor a mrd cuando la tenía en 4 y se pedorreaba, pero en lo demás no 14. Besos en la Boca: ya cuando no sentí el ajuste, no me interesa dar besos ni en el cuello, solo le di esa chupada de teta, y os besos de saludo en la mejilla15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero del Callao17. Número de Habitación: Corredor central Room 5718. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrd que todos los cuartos un ASCO19. Puntaje de Atención (0/10): Ojo atención = 8 la jerma tiene aguante, no pone pero en ninguna grita rico; Físico = 6 tiene bonito cuerpo para mí y el cacharro de jovencita; pero el puntaje la atención OFICIAL = 3 por que no ajusta ni mrd 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que esta casada, tiene un chibolo y tiene más de un año puteando acá. Bueno para mí a sido votar 30 soles al agua con esta csm, no volvería atenderme con ella por que el resultado sería el mismo, claro al menos que mi nepe cresca como la del burro para sentir algo siquiera
Xariano Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Esto fue hace una semana estuve en una visita rapida en el local, habia entrado al botecito antes y para ser domingo no habia nada del todo de mi agrado, asi que prove suerte aqui y me convencio esta nena. 1. Tipo de Rostro: pequeña, algo redonda pero con facciones finas quijada finita, carita linda tiene un lunar notorio en la mejilla izquierda que trata de cubrir con el cabello.2. Edad: 23 me dijo.3. Talla: 1.53 a lo mucho4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa gruesita, casi no hay cintura, casi plana pero fofa, senos pequeños y algo caines.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para su tallarin y culito pequeño.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tattos, solo el lunar en la cara.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado nomas.10. Sexo anal: si lo da.11. Mamada: mamada maso menos lo legueteaba de un lado a otro.12. Relato del Servicio: despues de esperar a que saliera un pagani, que la tuvo por mas de media hora, despues de hacerle la consulta se pelo y pude ver que su barriguita no era tan firme como parecia, se termino de pelar, y comenzo con el mameluco, despues la puse al filo de la cama tenia ya la panocha maltratada, asi que al empezar el bombeo el ajuste fue muy reducido pero aun asi la nena gemia y sentia la pegada, igual me icline hacia adelante y le besaba el cullito y le besaba las tetitas pero me dejaba a medias, por que era sensible. despues de un rato asi la puse en perrito y ahi la tuve sobre la cama un rato y le vi que ya tenia dilatado el asterisco, ya se lo habian bombeado antes, y le pregunte por cuanto me lo daba, y me dijo que 20 lucas, trate de regatearle a 10 lucas, pero me dijo que el pagani anterior le habia dado 30 lucas, la puse sobre la cama le di algun rato mas, y bueno ya le atraque las 20 lucas por el anis, se pudo en 4 se echo algo de lub, y se lo colo y se la meti despacio pero igual se sintio ajustado y la flaca me dejp sin familia mientras se la metia, y despues de a pocos le fui subiendo la intensidad y la flaca gritaba y decia avanza amor, despues de un rato mas asi ya sentia que se venia todo y le di lo mas rapido que pude hasta que salio la lactosa.13. Higiene Personal: Sin olores raros.14. Besos en la Boca: Nada15. Precio: 30 lucas + 20 del anibal.16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero17. Número de Habitación: 53 CC18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.7 Performance 6.520. Comentarios Adicionales: Saludos HDL,
Demon Lover Publicado 22 de Mayo del 2019 Publicado 22 de Mayo del 2019 Atención del pasado sábado 18. A esta chata ya la había manyado antes en el CI y en el CC. A pesar de tener ya tiempo chambeando en el templo sigue de nómada, SCF aparece por distintos cuartos. Tiene su pinta la enana pero me extrañaba que no estuviera lo usualmente ocupada como correspondería a su atractivo. Alguna vez ante mi consulta se cotizó en 40.00 maracas pero no atraqué. 1. Tipo de Rostro: Simpática, usa regular maquillaje, con cejas pobladas, cabello lacio suelto. 2. Edad: Le echo unos 23 años. 3. Talla: Talla baja 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene su cintura. Algunos ligeros rollitos. Senos pequeños pero suficientes para la mamancia. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Pequeño pero formadito para su estatura. Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas acompañados de una micro falda. 9. Ajuste Vaginal: Regular, al 65% 10. Sexo anal: Me lo ofreció a 20.00 parroquianos adicionales 11. Mamada: De regular a monce, tuve que instruirle, lo bueno es que hace caso y mejora la cosa. Me pareció poco tiempo y me dio un plus. A veces se va de colmillos. No baja a la colina de la higuera. 12. Relato del Servicio: La abordo para la consulta acá se muestra amable y coqueta, me ofrece su variado menú y después de dar una vuelta regreso, confirmé algunos detalles y entré. Ella cierra la puerta, nos presentamos y al toque me pide el pago. Breve conversa para entrar en confianza y pasamos a lo nuestro. Se deja paletear de entrada, me juega el alcohol y se desviste. Me pregunta cómo quiero el oral, le digo que coloque el GB para el testeo previo de todo su body, ella atraca y me lo coloca con su boquita, empezamos parados recorriendo todo su cuerpo y besando su cuello, acá buena disposición de la kine, me deja tocar por todos lados y se mueve bien, ya estaba bien al lopa, de ahí continuamos un rato más pero en el blando. Le dije que ya era hora de la mamada y la kine me obedece al toque. Después del oral descrito le digo que proceda a montarse se posiciona y se lo introduce despacio haciendo unos gestos como calculando el ingreso... jajajaja... y empieza con el cowgirl en ambas direcciones, ella empieza con ligeros gemidos cuando le aplico desde abajo, después del invertido la jalo para tenerla en arañita, la chata manya su cuento porque se pone bien colaboradora. Sin sacarla continuamos en cucharita y mientras la penetro aumentan sus gemidos un tanto fingidos pero no exagerados, en esta pose me deleito más ya que a parte que yo estaba inaugurando su día su cuerpo estaba limpio y tenía un rico perfume. Antes que me gane el tiempo la jalo hacia mi para quedar en perrito, qué rica sensación tener ese cuerpito cogiéndola desde sus caderitas para penetrarla con fuerza, y ya para culminar la empujo para quedar boca abajo y terminé felíz. Se portó bien la chata a pesar que tenía mis dudas sobre ella. Me fui a lavar solo y me vestí mientras ella se fue a ver su celular. Nos despedimos y zafé. 13. Higiene Personal: Alcohol en las manos para el inicio, al final solo se pasó papel por la papa. 14. Besos en la Boca: No lo busqué. 15. Precio: 30.00 parroquianos de oro. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero es mi guía y nada faltará. 17. Número de Habitación: CC- 57 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto modelo mazmorra. Pone música a regular volumen, es cumbiambera la chata. Tiene su kit de higiene. 19. Puntaje de Atención (0/10): En general aceptable atención, no me jodió con el tiempo, estuvo colaboradora y además la encontré bien aseada, limpia y perfumada. El aspecto negativo: Su cuerpo ha perdido firmeza y tiene algo de panza, por ratos se le van los dientes en el oral, se puso muy pendiente del celular al final. Final: 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: Ofrece variados combos con sus adicionales. Me pulseo como para que regrese, creo q le haré otra visita para confirmar o descartarla.
Publicaciones recomendadas