Don Fanucci Publicado 26 de Mayo del 2019 Publicado 26 de Mayo del 2019 MARICIELO RELOJERA. Sabado 25 de mayo 1. Tipo de Rostro: Es linda, pelo largo y lacio 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene su cintura. Delgada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Es chata y algo gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me llamo la atención que no tuviera tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: un 55% 10. Sexo anal: No pregunte, pero se nota que lo da 11. Mamada: Lo hace por cumplir, usa los dientes suavemente 12. Relato del Servicio: Te pregunta si deseas el oral parado o en la cama. Luego, ella arriba, de costado y perrito. Te anuncia que tu tiempo se acaba y que debes terminar pronto. Eso bajonea 13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y al final se lava 14. Besos en la Boca:parece que no 15. Precio: 40 soles malgastados 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero 17. Número de Habitación: CC- 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, es super relojera y poco conversadora 20. Comentarios Adicionales: No volveria, no es buena onda
C-Harlock Publicado 27 de Junio del 2019 Publicado 27 de Junio del 2019 A esta chata joven le entre el año pasado en febrero, de ahi la veia pero no me apetecia volver a entrarle..... ayer que llegue algo tarde, era lo unico apetecible que veia, y como estaba algo arrecho me mande con la chatita..... solo agrego lo nuevo de esta atencion:9. Ajuste Vaginal: ya se siente casi nada de ajuste, bastante maltrato ha recibido por aca.10. Sexo anal: ahora si lo da.11. Mamada: un fellatio normal, pero bastante prolongado12. Relato del Servicio: en la consulta le pregunto si hace completo y me dice que si, pero que solo para terminar, me mete el floro que es jovencita, que esta cerradita por atras, que le duele y mas. Se puso bastante coquetona que me convencio. Adentro igual, conversadora, haciendo bromas y empezamos el calateo. Recorde que la vez pasada me aplico reloj, asi que iba con esa idea, pero esta vez se solto bastante, se dejo maltratar en varias poses, a pesar de que no ajusta mucho su papita, buena sensacion daba. Se dejo besar los senos, eso si nada de chapes, me dijo que solo daba besos a su pareja. En fin continuamos hasta que vi el momento propicio y le pedi su culito, previamente antes de empezar todo se hecho una crema blanca en su asterisco, me dijo para el dolor para que vaya tomando efecto; ya listos, se pone en 4, me pone gel en el cabezon, ella se unta algo en su culito y agarra mi pieza y ella se lo coloca y me dice: empuja pero despacio, al comienzo algo de resistencia, pero luego entro completo la pieza, parece que ya le dan seguido por troya, ahi me dice que es solo para terminar. Empezamos suave el maltrato, viendo mi pieza acomodarse bien en su culito, y poco a poco fui acelerando, la flaca empezo a gemir mas fuerte, pero no me botaba, asi que segui en lo mio gozando por buen rato.... ella de rato en rato: ayy ayy duele duele... pero no me pedia salir... asi que seguir rompiendola, hasta que ya no pude contener a los genes y pal fondo..... salio buena tubeada.15. Precio: 30 normal... a veces dice 40.... y 50 soles completo17. Número de Habitación: es SCF, ayer miercoles la encontre en el 26CC19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5, cuerpo 6; atencion sexual: 7, ayer estuvo bastante sumisa, sin relojear, con tubeada y todo20. Comentarios Adicionales: a pesar de ser joven ya esta bastante abierta su vagina, y su culito esta yendo a lo mismo, espere encontrarla mas cerradita, pero ni tanto.
Vittoria Dolce Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gineltigre Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Este rating es del sabado pasado 1. Tipo de Rostro: Simpatica, cabello negro largo 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.50 chata 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tiene su cintura, senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas. Es chata y algo gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Monse, solo para cumplir y te pregunta durante la mamada si quieres que continue o que ya pare 12. Relato del Servicio: era la primera vez que la veia en el troca y pensaba que era nueva, y esa noche paro full asi que le hice la guardia, le pregunto por su servicio , dijo 40 , dude pero ya eran las 9 pm y queria botar la chele, paso , le pago el servicio y procede con el mamey para cumplir , pasamos a misionero , y en plena meta y saca me pregunta si quiero otra pose, le pido que se monte , la chata brinca y hace sus gemidos para que termines, le pido perrito para acabar. 13. Higiene Personal: Alcohol en las manos y al final se lava y te da papel para que te limpies 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero 17. Número de Habitación: CC- 61 ese dia ( por lo que leo de los anteriores ranking no tiene cuarto fijo) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en el lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4, cumplidor sin nada que destacar 20. Comentarios Adicionales: Esta bien para sacarse el clavo y llenar la coleccion , pero no volveria, aparte que cuando te estas vistiendo para salir , te apresura preguntando si vas a querer la hora o si sigues o te vas ...
Suikyo Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: de bandida, ovalada y pelo lacio 2. Edad: 25 por ahí 3. Talla: 1.50cm chataza 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, al sentar se le salen, pequeños ni los intenté chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, pequeño, largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no las vi 8. Apariencia / Vestimenta: con falda y top 9. Ajuste Vaginal: ni melas 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: pal olvidó, monse casi 2min. Muy precoz 12. Relato del Servicio: cuando pasaba escuchaba que pedía 40, ayer mi pata me reta CSM le dije si pide 40 nell el va y le dice 30 (me cago 1 pase) ya que chucha dije voy y adentro. Cómo se que está webona es teatrera no intente el feeling de frente a lo animal sus nalgadas me pide el money alcohol petición mía el oral fatality, primera pose perrito para animarme no sentí ajuste y la mierda chillando me achore aumente revoluciones con cachetadas jajaja recién me la crei. Lo bueno de estar abierta es que aguanta el castigo sin chistar. Misionero no siquiera me dieron ganas de chuparle las tetas ni beso muy teatrera ya para finalizar le dije perro no queria, me opuse y accedió nada igual nalgueadas y a lo animal no sentí el ajuste le dije ya fue 13. Higiene Personal: le falta 14. Besos en la Boca: Nica, ni intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 con bug 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: CC59 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8 20. Comentarios Adicionales: pendeja me pulsea diciéndome no me pagaste, si me pediste al principio hace show contando su dinero me cambie rápido cara seria le dije yaaa y abre su puerta 2
thePatrick Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: de pericote 2. Edad: 233. Talla: enana 1.55 hasta menos4. Color de Piel: me parece que blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como chica de inst. 6. Caderas / Culo / Piernas: nomales nada tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: bikini si se podra llamar a eso9. Ajuste Vaginal: sabe su maña 10. Sexo anal: si los da 20 recuerdo11. Mamada: se acomodo en la cama y me chupo cabeza tronco falto bolas12. Relato del Servicio: nos calateamos y nos acomodamos en la cama me chupo hasta estar listo ya luego lubri y empieza a ranear queria sacarme altoqe perrito mirando al espejo mi peso gana y la tuve boca abajo no aguante y explote 13. Higiene Personal: senti con olor barato14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Número de Habitación: cc5618. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquitita19. Puntaje de Atención (0/10): 6+20. Comentarios Adicionales: este fue por el mes pasado ya no la encuentro
C-Harlock Publicado 8 de Enero del 2022 Publicado 8 de Enero del 2022 Una más que se suma al Bote, hoy la veo en el B44, está en topless cubriendo sus senos con su cabello.. 1
Publicaciones recomendadas