Jump to content

MICAELA ECUATORIANA DE MANABI / TRAFERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, cabello lacio negro, caraun poco larga

2. Edad: me dijo 24.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel:

trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal, plana ,senos medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas un señor culoooooo  natural piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
enel.abdomen y atrás parte baja de la españda
8. Apariencia / Vestimenta:                                    Aver son varias veces que me atiendo con ella bien las encuentras con short y con esa wada que llaman ligasigual ricoo
9. Papita:
depilada, ajusta maso
10. Servicio Adicional:
no lo ds
11. Fellatio:
Una buena mamada sin apuros intenta hacer GP

12. Relato del Servicio:
Aver como supe que volvió tuve que hacerle guardia (ella recién  había llegado) quería ser el primero y así fue me reconoció y pa dentro

Ya adentro de quitol los tacasos y me preguntó.como estaba y bla bla yo punteando y ella moviendo ese toro

Me quite la ropa ella lo.mismo y empeso con el saludo luego cabalga invertida  de espalda en perrito que ricoooo luego piernas al hombro hay lendije para chuparse los daños y accedido  luego parados otra vez perrito al filo para terminar y estuve un buen ratooooo en esa pose hasta que ya no pude más y pluakkkkkk toda la.chele  Y luego me lave y me cambie conversando con ella que  se queda hasta el 15 pero volver a cada vez x que tiene que ver. Sus hijos
13. Aseo Personal:
Bien se ayuda a sacarte el condon
14. Trato de pareja: de kine que se gana bien los frejoles xD
15. Precio:
50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
LAS condesas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Room 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
7
19. Puntaje Final (0/10):
8 por lo que me atiende bien y sin apuro
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se queda hasta 15cna de octubre luego se va pero va a regresar 

Publicado (editado)
1. Rostro: agraciada cejas pintadas muy fuertes es simpática pero no es hermosa pelo negro

2. Edad: 23 según ella 25 le pongo

3. Talla: sin tacos 1.70

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo lo que más resalta en ella , buenas piernas de acordé a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su espalda con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: con ligas en ropa interior top. Para los hermanos que quieran ubicarla es una de las más altas en el local.

9. Papita: ajusta o por lo menos le mete maña para que ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero si se le ve algo de uso

11. Fellatio: bueno se la traga toda un poco de dientes pero si se la chupa bien no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: bueno quería ir el domingo pero se me hizo tarde, así que dividí ir el lunes mal día para ir creo llegué a las 8 había pocas flacas segundo piso cerrado en el cuarto 1 está Micaela y un par de vueltas después Vi a Andrea y a conie estaba buscando a Scarlett y a nieve pero no las encontré así que después de ver un rato me decidí por Micaela entramos me hizo el bailecito respectivo alcohol a las manos una pulida al mejor y de ahí el felatillo ya descrito se demoró buen rato ahí al tire cowboy normal y invertido se mueve bien la flaca de ahí misionero con una pierna encima ahí de costado full ahí perrito ptm ahí que tal culazo bien rico anal debe ser una locura con esta flaca, ahí me dijo dame contra la cama y le dije ya para acabar full para romper la cama ahí me vine buen polvo pa que no repetitiva pero igual buen polvo.

13. Aseo Personal: limpia sin mal olores 

14. Trato de pareja: si no da picos pero si buen trato no de pareja pero si buen trato

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas.

C1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: oo normal en las conejas

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cara 5, trato 6 promedio 6 buen polvo

Lo único malo es que no se saco las tetas no sé si por que no tenía nada y me dijo solo si no eres carnívoros creo que le dejaron todas mordidas o con chupos pero bueno, como dije iba buscando a Scarlet y a nieve a nada no estuvo mal.
Editado por carloz velasques
Publicado

Polvo de hoy al llegar vi varios cuartos cerrados y enmi primera vuelta se abre el numero 1 y al ver que sale un hembron. Para mi. Gustos me acerco le ago la consulta y veo su collar kon su nombre me acorde del foro y savia k no habia pierde nos fuimo a adentro ...:adore:

1. Rostro: bonita

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 sin taco 

4. Color de Piel:  trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños nose saka el brasier cintura plana. Es delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas rikas y un culaso k apenas la ves se te provoca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes uno atras un corazon con alas  y 1 adelante tipo flor creo 
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con su short jean chikititito (puedes ver su hilo) :baffle:un blusa celeste con flores pequeñas y su top negro chikito k tapa solo las tetas 

9. Papita: en algunas poses ay ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte parese usado ala justa lo rose kon el dedo tenia miedo k se trage mi brazo

11. Fellatio: se lo traga todo todo todito nose como llega a entrar todo por conpleto ...se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: al ver que era la susodicha tal komo la referian aka prosedi a entrar sin muchas preguntas ya adentro se pone cariñosa te ase un bailecito tipo perreo te deja k lemetas mano en todo el culo y k rriko suavesitoo mientras se pone duro el pene te lo toca asi encima del pantalon nos desvestimos ambos nos kedamos en trusas un bailecito mas k rriko me echo en la cama y me mete la chupada ya mencionada ahy echadito ella se monta y me ase unas maniobras k nadie me lo habia echo yo solo me ponia a mirar komo se lo comia todoo luego se echa en la cama y le doy de tijeritas me echo y un rrato en costaditoo me salgo y nos paramos contra su comoda paraditos por atras y frente frente y yo amasaba todo su culo la volvi a echar un toke de misionero pa. Vagar la arrechura y al ver k ya no podia le dije en perrito carajo k tal culo se maneja y komo se movia le di fuerte asta botar todo mis. Hijos akabe feliz nos separamos y ella me. Dise no agas nada yo parado me lo limpia kon una delicadesa primero saka el poncho kon papel luego me limpia un poco con su paños humedos ya y asi hablamos un poco uno de los temas esk solo se keda hasta fin de octubre lastima...le hubiese echo mas cosas asta agarrar confianza me fui y unbesito en la mejia y chau feliz 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: trato amable no de pareja pork no hubo chapes

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8 le pondria. Mas pero las tetas le falto ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando vuelva a ir sera una opcion fija como segundo polvo pero la pase muy bien 

Publicado
1. Rostro: ES O MENOS CON PAINADO DE EMO

2. Edad: 25 O MAS 

3. Talla: 1.60 CON TACOS 1.70

4. Color de Piel:
TRIGUEÑA
POQUITO
CADERA BIEN Y UN CULASO BUENAS PIERNAS 
SI LO TIENE 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Papita:
YA NO AJUSTA MUCHO POR ESO ESTUVE PIDIENDOLE EL ANO 
10. Servicio Adicional:
NO QUISO PERO ES CUESTION DE EXIGIRLE 
11. Fellatio:
LA HACE MUY BIEN
12. Relato del Servicio:
PREGUNTE EL PRECIO LE DIJE COMO ES EL TRATO ME DIJO BLA BLA BLA Y ENTRAMOS ADENTRO ME AGARRA LA PICHULA ME DICE ME SACAS EL CALZON ASI QUE ACCEDI LUEGO ME LA CHUPA RICO AHI AGARRO SU `PELO LE METO TODO MI PICHULA HASTA LA GARGANTA CASI SE ATORRA LUEGO LE PONGO CONTRA LA PARED AHI LE DI DURO TIENE UN CULASO AHI DESPUES AL FILO PARA TERMINAR EN PERRO AHI LE NOTE UN POQUITO DE CELULITIS PERO LE DI SIN PARAR AHI LE VI SU CULITO QUERIA METER ME DABA GANAS POR HE ESCUCHADO QUE SI ANTES SE LO DABA CUANDO TRABAJABA EN LAS CUCARDAS 
13. Aseo Personal:
PH Y PAPEL 
14. Trato de pareja:
NO HAGO ESO CON PUTAS SOLO NORMAL 
15. Precio:
50 CHOLAS
LAS CONDESAS
PRIMER PISO PRIMER CUARTO 1
ESTUVO BIEN 
19. Puntaje Final (0/10):
7

VOY VOLVER PARA ROMPER ESE CULITO QUIERO GOZARLO QUIERO VERLA COMO GRITA DE PLACER

Publicado

hola brothers q tal bueno queriendo entrar con una independiente me di con este anuncio y me parece que es esta mikaela la misma la del anuncio, no es de mis gustos esta flaquita pero ahi les comparto las pics

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Tiene algo que te jala la mirada aparte de sus patasas y el buen culo que se maneja, ese piercing ayuda tambien.

2. Edad: Me dijo 22, supongo 22-23 years.

3. Talla: Se bajo de los tacos y estara entre 1.60 a 1.65, no soy bueno calculando estaturas.

4. Color de Piel: Entre blanca y trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cuando la puse patas al hombro se formo un rollito que no molesta, lo que si no deja que le vean es las tetas, no se quiso sacar el sosten pero si las pulsee y estaban duras, supongo se habra operado recien y por eso no deja verlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas patadas y un buen culo es lo que la caracteriza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene 2

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top creo de color medio amarillo y una mini.

9. Papita: Para mi mazo gruezo si ajusto bien.

10. Servicio Adicional: Pulsee y me dijo que no y cuando me vio el mazo me dijo que ni loco conmigo :c

11. Fellatio: Cumplidor y se lo traga toda.

12. Relato del Servicio: Me acerque y tranze el servicio, me dijo lo clasico el precio oral vaginal caricias bla bla bla..., entramos y me puso sus nalgas en mi paquete y me metia un baile, nos sacamos la ropa y me siguio bailando, me puso el pre y se puso a mandar saludos para la gentita; se monto dandome la espalda, de frente y luego la puse patas al hombro un buen rato, pasamos a perrito y ahi que rico panorama y me miraba en el espejo como rebotaban esas nalgas en cada embestida, le di buen rato y me termine vaceando en esa pose. Mientras me limpiaba y me volvia a vestir conversabamos y luego safe.

13. Aseo Personal: No hubo malos olores y al terminar se lavo la marucha y se paso pañitos humedos.

14. Trato de pareja: Si, sabe su chamba.

15. Precio: Como todas 50so bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal como todos los cuartos pero si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): Trato 08, cuerpo 07; un total de 7.5, si se pondria un poco mas de tetas y las dejara lamer le pondria mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo con la flaca, un par de caches mas le daria.

• 2 weeks later...
Publicado
Siempre es el ass bajo la manga en cualquier dia. No hay pierde entrar con ella. Lo uníco malo es encontrarla disponible xq tiene harta fanaticada. Y no soy el de hacer cola. Me salvó la noche esta monita. Ya llevo más de 05 atenciones y mi primer ranking de ella.

1. Rostro: juvenil, cabello negro lasio es guapa y resalta para el local. El cabello y los tacos la hacen ver imponente.

2. Edad: nunca le pregunté veinti algo calculo.

3. Talla: sin tacos 1.65 más o menos

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada. Cintura de joven a pesar que tiene hija no ha deformado. Los senos jamas los.eh visto. A la flaca le debe avergonzar mostrarlos. Le eh pedido que se quede.desnuda pero percibo su incomodidad así que no insisto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor que tiene. La.mejor combinación de caderas/culo/piernas del local. Una de las razones de su exito. Me enferma me arrecha mal xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja el.más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: siempre tapada los.senos esta vez con un vestidito.de.mierda que le tapa sólo la raja y se aprecia que no lleva calzón.

9. Papita: buen ajuste. Se da maña la lenteja. Intento ir temprano para agarrarla virgen pero x chamba es complicado

10. Servicio Adicional: no atraca. Una lástima.

11. Fellatio: bueno. Hace gp tiene una técnica . Yo la agarro de la cara y la violo con furia. Se cagá de risa en lugar de.molestarse. La flaca no lo hace x largo tiempo. Pero antes de entrar le advierto que es importante para mí. 

12. Relato del Servicio: creo que ya me.referencia en la puerta hablamos.lo.necesario tiene un carácter de amiga puta. La flaca entiende su función así que trata de complacerte. Después de ingresar un contra punteo bravo. Pajeada previa pone el condorito y el oral descrito. Ya que la flaca no se saca las chichis solo la cacho de espaldas en todas.las variantes x haber. Perro subido en la.cama perro parado al borde de la.cama. sentado en el sillón contra la pared y echada boca abajo. Mi ritual con ella es.entrar.al.ssegundo o tercer polvo xq la.arrechura me juega una mala.pasada si entro defrente con ella.  

13. Aseo Personal: se lava después. Me lava xq se lo pido. No x iniciativa 

14. Trato de pareja: no hay trato de pareja. Meramente negocios.

15. Precio: 50 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas forever

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto nro 1 . Nunca me la tire en el cuarto 14. En esa época estaba enchuchado y la cacera no me dejaba leche. XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: temporada de calor a.sufrir

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien mamaos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca va y viene a ecuador no se si tenga en proyecto operarse las tetas. Y no se si a alguien más se.las.entrega. No soy tetomano pero estoy acostumbrado al piel con piel. Me Jode un poco k no se sake las tetas. Pero compensa el tema con un buen trato.

• 4 weeks later...
Publicado

Paseando por los canales, y viendo el material, me quede un poco decepcionado porque espere ver cosas mejores en este local, hasta que salio del room 2 esta ecuacha simpatica que tenia un culo carnoso, sin dudar entre.

1. Rostro: es simpatica, algo quijadoncita, y ojos triztones pero guapa.

2. Edad: me dijo 23 jaja podria ser 25.

3. Talla: 1.65 es altita.

4. Color de Piel: trigueña clara, muy suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, de buena cintura sin barriga, ombligo algo salidito, senos medianos para chicos, pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo ancho y cacheton muy rico, piernas gruesas, me comento que hizo algo de gym pero que ya lo dejo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor o algo asi en el vientre y en la espalda baja un corazon con alas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top medio plomo y un calzon sexy negro.

9. Papita: ajustable, peladita y calientita.

10. Servicio Adicional: no pregunte por esa via.

11. Fellatio: muy bueno se lo come todito hace gp, lame bolas y te masturba, te mira cuando lo hace, me dejo recontra fierro aunque ya lo estaba.

12. Relato del Servicio: bueno luego de consultar, ingrese a sus aposentos, con un piquito y una paleteada muy excitante, ya adentro conversamos, me comento de su regreso pues señalo que hace años ya laburaba en las cucas, pues bien, que buen retorno, luego de ello se sento en mi chula y empezo a moverse de lo mas rico, luego de eso nos calateamos, y procedió con el mamey descrito, posterior a ello me hecho con besos en el cuello y luego se subio a dar cabalgata mostrandome su espalda, que rico ver esa concha deborar mi verga, es un buen panorama y se mueve bien la condenada misma abella anderson, de ahi dandome la mirada en donde me dio un pico y seguia dandome besos en todo el torax, de ahi le di en misionero y patas al hombro, puso una carita de arrecha que ponia a mil, de ahi le pedi perrito en donde se dio una quebrada brutal, dos cachetazos para nalguear y taladrar riquisimo, unos minutos en esa pose y me deslecho, sus ricos gemidos y sus movimientos circulares me alocaron. Buen polvorín.

13. Aseo Personal: limpia, olia riquisimo, se lava y te lava la pichula.

14. Trato de pareja: de secretaria amante.

15. Precio: S/50.00 ppkas.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto destinado al cache.

19. Puntaje Final (0/10): 8 cuerpo, 7 rostro, 8 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que regreso por pocos dias, de ahi regresa a su ecuador por fiestas y no sabe si regresara, es un gran plus para el local, de gran carisma y fisico.

Publicado
Fui  temprano con ganas de meterle huevo a ese cuepecito delicioso y la agarre  en one.           1. Rostro: simpatica,te hace gesto deliciosos en pleno matanza,tiene una mirada arrechante en plena faena

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 1,65 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara

Normal/,buena cintura /algo plana,/no accedio ,
6. Caderas / Culo / Piernas: aqui lo mejor buen culo,piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece 2 al costado del vientre,y atras

8. Apariencia / Vestimenta: especie de vestido con los laterales abiertos q se veia q estaba sin calzon

9. Papita: puta mare recien depiladita se veia riquisima,si me dejaba le metia par de lenguetazos,ajuste regular

10. Servicio Adicional: no,por mas q le insisti,luego al terminar la faena me explico el pq?,segun por salud,

11. Fellatio:  lo hizo yo echado en la cama aqui como muchas veces a mujeres simpaticas le pido q se tome su tiempo ,lo chupo completo ,le daba lenguetazos al tronco y a la cabeza cuando se lo pedia,se lo engulló a pancho misma serpiente para q  buena mamada

12. Relato del Servicio: la salude  por su nombre y pase de frente,ni bien entro la comienzo a paletear ese rico culo ,ella hace lo mismo me ayuda a bajar el pantalon  y agarra a pancho con todo calzoncillo lo empieza a sobar q rica sensacion, hasta q meto su mano dentro de mi truza para q agarre mi vaina q estaba como piedra,lo pajeo un rato y procedio a desvestirse solo la parte baja empezo con el rico fellatio y yo sobando ese rico culo,empezo con cowgirl invertida q rica chucha como se comia mi pinga aqui la tuve por buen tiempo com mis manos abria esas nalgas para ver esos agujeros,a peticion mia le pedi luz blanca antes de la sesion,pasamos cowgirl pero mirandome me hacia unos gestos arrechantes,pasamos misionero q rica chucha peladita aqui hicimos variantes piernas al hombro,piernas abiertas,piernas juntas al hombro etc...,luego le pido al filo de la cama empezamos con piernas abiertas aqui sacaba mi rata  varias veces para ver esa concha depiladita como se tragaba mi rata mientras tanto nuestra manos se entrelazaban sentia la suavidad de sus manitas,luego al hombro con sus respectivas variantes,ella de costadito  al filo yo de pie q rico ajuste,por último en dog aqui se formo un rico corazon aqui daba ganas de tubearla pero me nego como san pedro 3 veces,asi q solo m quedó disfrutar en esa pose dandole duro por ratos suaves y luego acelerando hhasta q salio el yogurt,para q buen polvo me demore mas de 25 minutos no me dijo nada,colaboro en todas las poses  se le veia fresca

13. Aseo Personal: si, ella se limpio con sus pañitos ,me ayudo a sacarme el condorito y limpiarme con sus pañitos

14. Trato de pareja: no,pero si colaboradora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c#2

19. Puntaje Final (0/10): 6,si se sacaba el brasier un punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me comento q se va quincena de diciembre,q no hace anal por  higiene y salud etc...   Le dije q iva volver dentro de un rato ,pero q esta vez  la qeria ver peladita solo atino a decirme si regresas hablamos.volvi para mi tercer polvo y accedio a dejar libres esos  senos pero con la condicion de no besarlos ,tuve q resignarme total lo q me interesaba mas era masajear ese  rico culo.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Simpatica tiene su gracia

2. Edad: 24 me dijo ... si le creo

3. Talla: 1.63 (me lo dijo ella misma XD)

4. Color de Piel: Canela algo asi ... blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cintura plana aunque echada un poquito le sale barriguita/ Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo bonito y grande / Ricas Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon con alas creo en la parte inferior de la espalda y otro en la parte inferior del vientre un poco al costado creo una mariposa o algo asi pero tiene una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta:como un vestido que se le notada el culazo que tiene y sin hilo ni nada.

9. Papita: pelada ... tiene su ajuste regular.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: te echa en la cama y Si te lo chupa regular...

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al lugar ya con la intencion de comermela a Andrea del room 6 o a esta tal Micaela ya la habia visto antes ... pero ahora por los buenos comentarios quise entrarle aparte que ya se quita para su Ecuador,cai como a las 3:30 pm me di un par de  vueltas ... de ahi le entre por que pase por andrea, pero como que la veo mas natural a esta tal Micaela y consulte y me parecio bacan su trato, le entre y ya adentro su bailesito, conversadora la flaca tiene un culazo cuando lo movia cuando bailaba que ricooooo !!! ... XD ... ya de ahi paso al karaoke (por cierto dice que le gusta cantar jajaj) y de ahi ya le empeso ella encima buena movida, luego de perro .... luego paraditos ... luego boca abajo en la cama y para terminar me sente al filo de la cama y le dije que de espaldas se mueva como cuando me bailo y ufff, aqui si ya me vine con todo que rico movimientos y que buena vista con ese culazo y su tatuaje .... habre estado 25 a 30 min en el acto ... no te apura es conversadora y buen trato.

13. Aseo Personal: se limpio con toallitas humedas

14. Trato de pareja: no ... pero buen trato comparado con otras .... hasta se deja dar besitos en todo el cuerpo

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 (no doy mucho puntaje por que considero que hay que darle lo que se merecen ... la gran mayoria atienden unos 5 ... pero esta micaela es de las mejorcitas en su trato)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se regresa para Ecuador el proximo miercoles 20 y para que la ubiquen mas rapido tiene un collar que dice MICAELA (su nombre), es todo hermanos disfrutenla antes que se vaya, su amiga del room 01 irina creo tambien esta buena :D

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:
achinada para mi bonita

2. Edad:
24 por ahi
3. Talla:
1 63-4-5 por ahi
4. Color de Piel:
canelita 
normal, tiene cintura,normal/chicos no se dejar ver
caderona y señor ulon y piernas acorde 
varios que le quedan bien 
top brasier y un calzon a veces no lo usa y se pone un minivestido de tela delgada que  abusiva
9. Papita:
ajusta en algunas poses
10. Servicio Adicional:
no pregunto
11. Fellatio:
lo sabe hacer con paciencia
12. Relato del Servicio:
estuve esperando afuera salio y me reconocio:big_smile: (ya me atendido varias veces con ella) y jalo pa dentro se saco los tacos me hizo un baile ricoton pegadito y me iba desvistiendo nos sacamos la ropita le pague mis impuestos y procedio con oral (personalmente no me agrada a menos que la chica lo sepa hacer bien y me gusta como me lo hace con esa miradita picara que tiene:adore:) primero ella encima de espaldas que tal espectaculo lo tiene redondito :beauty: despacio y despues se mueve como batidora luego cambiamos a misionero donde le devolvi el favor de ahi la lleve al sillon me hizo unos sentones por dios aproveche la posiscion y la segui clavando padaditos caminamos como un centaruro hasta la cama done sin sacalrla le di de a dog frente al espejo me encanta la carita de que pone por que me pone seguia y cuando ya estaba por por terminar la empuje con el cuerpo contra la cama para darle en plancha todo y perdi 5 kilos:beated:.
13. Aseo Personal:
es muy limpia usa toallitas humedas y te da una 
14. Trato de pareja:
bueno a mi me engaña bacan , si me diera sus senos no lo dudaria asiq ue trato de kine a cliente de confianza
15. Precio:
50 estrellas
condesas
room 2
ok
19. Puntaje Final (0/10):    8 
20. Comentarios Y Datos Adicionales
me dijo que se iria en febrero asi que mejor se apuran:boss:. Esto fue el domingo 18 
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atención fue un sábado hace mas o menos dos semanas (en Enero) fui a al corral después de tiempo tratando de mitigar el impacto al bolsillo ya que estaba frecuentando las Cucas (generalmente me atiendo de 2 a 3 veces en cada visita) y bueno pues llego a eso de las 4 pm despues de comerme el trafico de la Priale; me doy una vuelta para ver que de "novedad" hay y para mi sorpresa varias de las que hacían valer algo la pena del local no estaban en eso pasando por el pasillo veo un tremendo rabanal al cual ni corto ni perezoso le hago la consulta.

1. Rostro:  Es agraciada de cabello negro y lacio, pinta de loba.
2. Edad: 27-29 aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos.
4. Color de Piel: Clara no blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga plana, y pecho igual xD
6. Caderas / Culo / Piernas:  Yucazas que no desentonan con el hermoso trasero natural de esta femenina.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de corazón alado en la parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Topcito  y putifalda.

9. Papita: Bueno esta cotizada ya se imaginan como ha de estar.
10. Servicio Adicional: Primera vez en mi vida que consulte sobre el adicional y me cago diciendo que no lo hace xD
11. Fellatio: Regular - lo estándar, no le gusta las albóndigas tampoco

12. Relato del Servicio:  En fin al ver tremendo culo voy y le consulto sobre su servicio, no fue ni fría ni cariñosa pero eso no fue lo que me motivaba sino ese rico poto csm así que igual entre; luego adentro la flaca me pide que le cancele bueno le pedí un baile pero pego su culo a mi herramienta con el pantalón puesto como si fuera un perreo lento ya luego me pide que desviste para colocar el pre y dar el oral ya descrito luego me hecho en la cama y ella se coloca sobre mi para meter mi chul en su papita suavecito de arriba hacia abajo como si fuera un ejercicio que rico csm de ahí cabalga mirándome le iba a pedir que se quite top pero ni había nada que ver, se notaba que no le gusta que la toquen mucho y no quería a renegar sabiendo que iba a responder....luego cambia a posición invertida y veía como esas nalgas naturales rebotan contra mi cuerpo ... de ahí le pedí ir al sillón entonces me dijo q no le gusta esa pose... (CTM perra de mierda pensé) entonces le dije para darle paradita contra la pared .. ya me dijo con algo de desconfianza... le estuve dando duro sacando gusto a los 50 soles que pague (perras de mrd creen que la plata fácil que ganan uds es fácil para todos.. perdón me exalte xD)  de ahí le pido de costadito para verla en el espejo.. me dice que mejor perrito (si claro, es la pose matadora xd) en fin ya le seguí la corriente y waaaooo que buena vista, le apretuje las nalga y empecé a bombear sin importarme nada mas y ahí estuve la mayor parte del tiempo, goce su culo y yo que soy mas de ubres.. ahí se fue la primera leche del día, me limpio y me aseo ya que la conchadesumdre era poco social y me quite :D

13. Aseo Personal: No sentí nada raro pero cuando me despacho aun no terminaba de cambiarse asi que no vi si se aseo después del mate.
14. Trato de pareja: naranjas, pero hizo su chamba bien.
16.Telefono / Anuncia / Local: las conde
17. Ubicación (Numero de Cuarto): 02

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local
19. Puntaje Final (0/10):  por trato 6, por cuerpo (culo) 7 = total 6.5 (7 puntos)
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen culo, natural y tenia buena talla y piernas... me gusto pero para sacarme el clavo... dudo mucho que le entre otra vez ya que me gusta que me den cariño asi sea falso a menos que no halla nada mas ese día.

Editado por Mailto
  • 4 weeks later...
Publicado
Mikaela
Otro ratings más para el  recuerdo
1. Rostro:  care brujita... Pero con ese poto se le ve bien

2. Edad: 25 le echo

3. Talla: con tacos fácil 1.72m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada espigada de buen ojt. No se quita el trapo de las tetas..

6. Caderas / Culo / Piernas:  rikoo poto y patas el mejor de las condesas no hay que ser mezquino se le reconoce eso

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si varios

8. Apariencia / Vestimenta:  su puti faldita a cuadros con sus tirantes

9. Papita:  papon... No atraca lengua

10. Servicio Adicional:  no aflojar 

11. Fellatio:  solo un time solo tronco

12. Relato del Servicio:  no se q le pasa a esta muchacha. Ahora último q volvio q no me des piko en el poto. Q no saliba.. Un poco más y no me toques. Y eso q no se quita el sosten. Lo único bueno q te cabalga mostrándote el culo. No atraca extras.
Polvo para el olvido. Entra a categoría de las mecanicas

13. Aseo Personal:  limpia. Pero a veces anda descalza y eso no es bueno

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  200 la hora
Ahora solo 50 soles la sesión igual ya no vuelvo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  fija en el room 2

19. Puntaje Final (0/10):   3 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ubico desde el 2013 o 2014 de cucardas cuando era más flaka. Ya me imagino a los nuevos como trata. Ahora la veo full q mata moscas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica de cara cabello largo

2. Edad: 25

3. Talla:1,66 aprox

4. Color de Piel:trigueña

normal,exelente cintura. plana,no se deja verlos antes si
lo mejor que tiene un culote ,buenas piernas
uno atras tiene un collar que dice micaela
un vestido por los costados abiertos se le veia un señor culote
9. Ajuste Vaginal:
algo de ajuste
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
se esmera sabe hacerlo
12. Relato del Servicio:
fue el lunes pasado estaba dando vueltas por el local y la veo a vuelto hace poco estuvo de vacaciones decidi entrar rapidamente entre me hizo un baile sensual ella rozando su culote conmigo luego me desvesti ella igual aca biene lo bueno buen oral sabe hacerlo de ahi  pase a perrito le pedi esa pose estaba arrecho luego proecedimos a misionero , luego costadito con fuerza aca le di lo mas fuerte que pude ella normal suspirando un poco para trerminar ella encima mio ella se movia muy bien y termine satishecho
13. Higiene Personal:
se limpio es higienica 
14. Besos en la Boca:
no los da
15. Precio:
50

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

me comento que esta llendo al gimnasio a endurecer ese culote quiere estar mas rica 

Publicado

Siempre la veía bien coqueta y con ese derrier :beauty: provocador que jala miradas, pero no le había hecho la consulta hasta que el día llego..

1. Tipo de Rostro:
Agraciada achinada de cabello lacio largo, coqueta y provocadora (sabe su trabajo)
2. Edad:
24 aprox.
3. Talla:
1.70 aprox. con tacos
4. Color de Piel:
Morena clara
Delgada, formada, subió un poco de peso a comparación de antes pero leve y pechos pequeños (no los muestra)
Caderona, buen derrier y buenas piernas :adore:
Dos, una por el vientre y espada baja
Polo chiquito y hilo matador 
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Sabia que no lo da y menos pregunto
11. Mamada:
Regular, se toma su tiempo para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Acabe la consulta y accedí ingresar, un saludo normal y comenzamos hablar mientras me quitaba todo, ya listo me hizo un bailecito y echo alcohol, me pidió recostarme para empezar con el felatio descrito; se paro y comenzó con cowgirl e inversa por un buen rato (que rico se veía y sentía ese derrier ksm) pasamos a misionero con variantes (aproveche agarrar esas piernasas) de ahí le dije en dog para ver y acariciar ese derrier (buen panorama :adore:) después de un buen rato la eche para acabar boca abajo, que bien se sentí darle así ksm hasta que salió todo el estrés :boss:
13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores, te da alcohol y al final se asea
14. Besos en la Boca:
No,
15. Precio:
50 soles
Las condesas club 
17. Número de Habitación:
Room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme, solo un poco más de ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por complaciente, sin apuros y por ese derrier
20. Comentarios Adicionales:

Servicio regular, tiene para ser bueno si viviera un poco más el acto y se sacará todo, ya que algunos les incómoda esto, pero para que es una de las mejorcitas.