Jump to content

Astrid- sótano- cuarto 15 - SCF- RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro: de lejos simpática, de cerca esta pasable, carita semiredonda 

2. Edad: debe tener sus 26 

3. Talla: 1.60 sin tacos , con tacos 1.67

4. Color de Piel: piel clara algo descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa. barriga descuidada, senos medianos algo caídos,  no se los deja chupar ni besar a pesar de q en la consulta te díce q si.  quería 20 más para besarlos, esta loca...

6. Caderas / Culo / Piernas: algo Calderóna,  poto medio Aguado, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene . uno en la parte baja de la espalda y otro en la parte trasera de la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y zapatos blancos

9. Papita: papita con labios algo Salidos, tiene un poco de vellos . de echo un culo de lubricante. así q no sentí ajuste. se deja sobar x encima nomas 

10. Servicio Adicional: no le pregunté.. .

11. Fellatio: solo lo hizo un toque , felizmente ya estaba fierro.

12. Relato del Servicio: en la consulta te estafa diciendo buen trato sin apuros. le dije x las tetas y me dijo q normal. cuanto tiempo y me dijo hasta q acabe. bueno entre, le pague , me dijo q me quitara la ropa mientras ella hacía lo mismo.  me dijo q me echará y empezó con el oral de un par de minutos como máximo.  se iba a montar así nomas sin sacarse el brasier pero a mi insistencia lo tuvo q hacer . quise mamarle  sus pechos y no quería.  según ella no me había dicho,  q pendeja. x Joder le pregunte cuanto más y quería 20, no pasa nada. bueno cabalgo un rato y después le dije para hacerlo de costadito. me responde q no le gusta y quería en perrito , otra vez le insistí de costado y x fin atraco.  menos mal q en esa pose aunque sea se dejaba sobar porque ya se me estaba muriendo. bueno al final pasamos a misionero. mientras la penetraba empezó a relojear  cuando ni íbamos dos minutos.  así q la abrace en esa pose y la Folle con furia mientras que a cada rato me pedía q acabe , me quedé un rato más y acabe ...

13. Aseo Personal: no se lava,  ni me lavo. te da dos hojitas de papel para q te limpies,  q ridícula 

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano cuarto 15, no tiene room fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de terminar te quiere hacer la pateria,  Next. avisados están. ...

• Me gusta 1
Publicado

que raro, ayer me gane que ese viejo q chambea alli cobrando cuarto que huele a caca (perico creo le dicen) le llamaba Ariana. Solo le vi la carabina pero esta matada mejor estaba la shipiba Catalina x alli nomas.

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: tez clara, tiene cara de huevo, ojos medios separados, cabello negro.

2. Edad: le pongo 22.

3. Talla: 1.53.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una especie de malla negra encima que le tapaba el cuerpo.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso, dice que no lo hace por nada.

11. Fellatio: monce, solo por cumplir, le pedí un plus y apenas atracó.

12. Relato del Servicio: ese día no había ni michi en El Botecito ni en el Trocadero, así que ni modo, la ví a esta kine y decidí aplicarle a pesar de no estudiarla bien. Desde la puerta se mostró temerosa, ya era una señal que no iba a salir un buen polvo. Traté de revertir la situación, pero no se pudo del todo. Adentro vinieron las presentaciones de rigor, me dijo que le pagara primero, y empezamos el mate. Apenas cumplió con el oral, de ahí subió y le salió un olor fuerte de alas, esa nota le restó totalmente, pero había que seguir. Movimientos deficientes, muy floja para todo, ahí más o menos traté de disfrutarla. Luego le pedí de costeño, la calcé bien y ahí como que sentí algo de conexión; sin embargo, ya iba a empezar a sonar el reloj. Me dijo que solo eran tres poses, pa' la mierda, le dije en perrito, y acá metí quinta velocidad como pa' despedirme. Obvio que ni terminé. Chequeé mi reloj y técnicamente sí cumplió con el tiempo que dijo, pero no me gustaron sus formas ni su actitud.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): cuarto E de la sección C.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una curiosidad, cuando le pregunté su nombre, me dijo que le pagara primero, le pagué y me dijo que se llamaba ASTRID. Si me lo decía antes, capaz me quitaba.