Jump to content

Andrea cuarto 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya saben que no hay palos secos teen sin novedades en casa blanca y más que se ha llenado de puras mugrientas eticosas y alucinada puaaaaj 

1. Rostro:  rostro aceptable si sonriente, cabello largo negro y bonita sonrisa 

2. Edad: 26+

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña color chaufa jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca, Senos pequeños que lo encaleta con doble sostén jajajaja me estafó csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas piernas y buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo omar su caficho, abajo de nuca, y el más llamativo una conejita al lado derecho de la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y top negro en los senos, debajo usa sostén para engañar csm jajajja deslike 

9. Papita: algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: si +10 no acepte 

11. Fellatio: si buena mamada causa , si GP y chupada de Huevos negros 

12. Relato del Servicio: Estw rating es del sábado pasado. Entro le canceló el servicio bien, hacemos paleteada cuerpo a cuerpo y afuera la ropa aquí si me estafó csm, se sacó su top negro y debajo tenía un sosten, ptm sus senos eran pequeños sólo me dejo chupar un poquito me sentí estado csm doblemnete jajajja 

Empezamos con la pose del perrito 

This is the hidden content, please

si se movia bien y aceptaba las poses, luego empezó a hacer ranitas se escuchaban gemidos naturales, luego patas al hombre, si sentía algo de ajuste, ya luego puso sus manos en sus senos, cambiamos a perrito era bueno el panorama, y ya no aguante mas y perdi la camada de negritos csm 

13. Aseo Personal: si lavada mutua 

14. Trato de pareja: no lo sé yo no beso ni sopeo putas 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 6, le puntos por engañar con sus senos pequeños y otros detalles 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  más detalles me los guardo para mi.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1