savarese Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 1. Rostro: semi-redondo, simpatica, con un lunar en ñata2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, algodon / talla peques6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en nalga, hombro der. .....8. Apariencia / Vestimenta: truza y tapa tits9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: maso cumplidor12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar llegue con las justas y depois de dar un checkin a las caninas esta rufiana fue la marcada, la encuesta de ley y pa dentro, nos pelamos tuto y me sente al filo del catre pal mamey que solo fue cumplidor mas naa, logo en patas al hombro le meti full metralla, continue en firulais con el matalake a su papita huayro, y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , le di buen time, y me vi forzado a caer en batalla, los bastardis se rindieron y salieron en mancha juelices, ya terminada la sesión me cambie y safe del cubil y el antro, alamoz jeropas. 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: nein15. Precio: 25 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4818. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: te mete floro a place, y cumple lo pactado, alamoz galgos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 24 de Marzo del 2018 Autor Publicado 24 de Marzo del 2018 volvio esta bendeja y minimo su repeat ahi los detalles relevantes. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de empacharme con daniela escanie los tocuars y no veia mas novedades asi que caballero nomas , pasando la vi parada y buono ahora es cuando me dije y recordando el matalache anterior, me avente x un 2do. round, me entre a su door, unas palabras y comenzamos con el mameluco en cuclillas, estuvo buono y en misionery le empece a maltratar su papa canchan, full castigo y logo en four de fresa nomas This is the hidden content, please Conectar O Registrar me despache a place, al raton en patotas al hombro le volvi a zamakear duro y parejo megdaa hasta acabar jueliz , me limpio y acikalo pa fugar del cubil y antro , adio jeropas.13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 25 morlacos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com17. Número de Habitación: room 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: nein tuto esta dicho, alaoz.
savarese Publicado 30 de Enero del 2021 Autor Publicado 30 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas