Jump to content

PUTAS SANGRONAS / Hago este post para los hermanos enamoradizos de las putas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hago este post para los hermanos enamoradizos de las putas.
Ya visto estos casos hasta casi me pasa esto, cuando voy a los prostibulos aveces noto que hay patas que esperan a una puta y se dan unas encerronas y le pagan su capricho y se gastan toda su plata.
Las putas se la saben todas para sacarte dinero, hay la que te dice que se te enamoro y te engatusan para que te quedes mas tiempo y le regales cosas; y las que se ponen a llorar y te cuentan su problemas (estas son las peores) te dicen que estan alli por falta de dinero o problemas familiares, y estas siempre te van a pedir favores , te va dar su numero para convervar todo va estar bien de varias semanas hasta que le va a contar sus "problemas" y te va a pedir ayuda , siempre es la probresita que le pasa de todo.
tengas mucho cuidado las putas saben sacar dinero a los hombres, las putas al mes sacaran un minimo de 3 mil a 4 mil soles y cuando le va bien 8 mil a 10 mil soles , estas condenadas se la llevan facil.
Vayan solo a cachar y no le den su numero ni su verdadero nombre, asi como ellas nunca te dicen su verdadero nombre.
Espero que le sirva este post a los novatos o ingenuos, espero sus comentarios.

• Me gusta 1
Publicado

Usted tiene razon, hace unos años atras  por estas fechas navideñas entre al cuarto de una puta y le vi un monton de regalos, est puta se ña sabia todS a todos los clientes les pedia regalos y la mayoria  caiA , como le hacen regalos a una puta? No me lo explico en fin

Publicado

Si no tienen plata que chambeen nomás la mayoría de ellas tienen 4 o 5 cacheros se meten con casados y destruyen hogares .la mayoría de ellas son drogadictas o borrachas y hasta viven mejor que uno piensen hermanos conozco a varias así que piensen.

Publicado

nose porque crean esto si todos sabes que puta es puta y nunca va cambiar porque ya probo las monedas faciles

Publicado

Exacto cito lo de arriba

Puta es puta

Encontraron la manera de hacer monedas facil o decir facil esta mal si no la manera rapida pero el hecho es q se acostumbran a  eso 

Eso esta clarisimo vayan por el polvo q para eso es esos lugares no para buscar al amor de tu vida.

Publicado

@dante@ccpara la próxima vez que quiera crear un tema relacionado a putas, lo hace acá  x favor. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, dante@cc dijo:

Hago este post para los hermanos enamoradizos de las putas.
Ya visto estos casos hasta casi me pasa esto, cuando voy a los prostibulos aveces noto que hay patas que esperan a una puta y se dan unas encerronas y le pagan su capricho y se gastan toda su plata.
Las putas se la saben todas para sacarte dinero, hay la que te dice que se te enamoro y te engatusan para que te quedes mas tiempo y le regales cosas; y las que se ponen a llorar y te cuentan su problemas (estas son las peores) te dicen que estan alli por falta de dinero o problemas familiares, y estas siempre te van a pedir favores , te va dar su numero para convervar todo va estar bien de varias semanas hasta que le va a contar sus "problemas" y te va a pedir ayuda , siempre es la probresita que le pasa de todo.
tengas mucho cuidado las putas saben sacar dinero a los hombres, las putas al mes sacaran un minimo de 3 mil a 4 mil soles y cuando le va bien 8 mil a 10 mil soles , estas condenadas se la llevan facil.
Vayan solo a cachar y no le den su numero ni su verdadero nombre, asi como ellas nunca te dicen su verdadero nombre.
Espero que le sirva este post a los novatos o ingenuos, espero sus comentarios.

Y esos montos q cita el hmno es de un chongo de me día tabla.. Ni que decir de chongos como las cucardas o las conejas aca en lima.. Mínimo las putas promedio mensualmente sacan sus 20 lucas..ni que decir las mas rankeadas sacan hasta sus 30 Lucas ganan como congresista o gerente :adore:.... Yo en mis 2 años de putero he pasado por la misma situación...le creía a las putas hasta te lloran csm como dice el hmno llegue al extremo de pagar horas de horas solo para conversar....las putas siempre serán putas.. Eso de que se pueden regenerar es mentira..

Aca un ejemplo... Alucinen q hasta hace solo un mes me veía con una anacondera retirada.. Un párroco la saco.. Es transportista el pata.... Desde q se caso hace un par de años dejo de chambear hasta cambio de numero y toda la vaina... Por julio caminando por el plaza norte me la encontré estaba con su chibolo recien nacido... Y una gorda creo q era su vieja.. .. Yo me le acerque a saludarla.. Ella de buena manera me saludo le dije cuanto tiempo sin verte.. Y tienes algún contacto como ubicarte en una me mando un wsp.. Me dijo q ella me pasaría la voz para encontrarnos.. Y así fue.. En plena noche de Halloween y después de esperar un pincho.. Llego con su chibolo y sobrinos disfrazados.. Mientras ella los hacia pedir caramelos yo me la lleve a un telo.. Y recordamos viejos tiempos... Su marido le escribía por wsp  y ella toda cínica le decía... El Brandon (su chibolo)  esta lindo mira como pide sus caramelos y le enviaba fotos q le había tomado antes.. Mientras yo me la estaba tubeando..... Los mensajes iban y venían.. Le llego al pincho ella quería q se la Cachen..  La cagada.. Al final me cobro algo simbólico... Nos comimos una mazamorrita esperando a su criter.. Y nos despedimos... (Borre su numero... Me identifique con el pata y con los chibolos.. Esta flaca era una bomba de tiempo...mucho peligro...  Es muy descuidada es facil para q su marido le detecte su mentira...) 

La moraleja es.. Puta siempre sera puta me ha costado mucho entender eso..admito q este año peque de enamoradizo....  .. Las putas ya están pervertidas... Ya no diferencian entre sentimientos y el sexo... Ya se acostumbraron a varias pingas... Quizás uno las pueda sacar del chongo... Pero debe ser consciente q tendrá q aguantar ser cachudo...sus mentes están corrompidas por el billete... El mejor postor gana...en conclusión no importa la cara o si es blanca o negra alta o baja... Lo único q un párroco debe ir pensando es en botar la leche.. Nada mas q eso.. Amor en un chongo no existe... 

• Me gusta 2
Publicado

@Bardock, hola hermano veo que todavía hablas con el corazón en la mano, sí que t enamoraste de esa.canina  del masajes chongo.... El dolor se lleva por dentro.  No seas rencoroso pq  quizá la flaca no te ha correspondio. Me identifico contigo. Pero ya voltea la pagina y sigue pa delante hermano, hay  muchas caninas esperándonos y muchos ranking por hacer  en bien del foro

Saludos 

Publicado
hace 49 minutos, Karmaleta dijo:

@Bardock, hola hermano veo que todavía hablas con el corazón en la mano, sí que t enamoraste de esa.canina  del masajes chongo.... El dolor se lleva por dentro.  No seas rencoroso pq  quizá la flaca no te ha correspondio. Me identifico contigo. Pero ya voltea la pagina y sigue pa delante hermano, hay  muchas caninas esperándonos y muchos ranking por hacer  en bien del foro

Saludos 

Gracias hmno.. En eso estoy... El consejo para todos los himnos.. Es q las putas son para cachar.. No para socializar... Eso del mito de cachar gratis es eso un mito.. Las putas están en un chongo por Plata asi de simple.. Q le guste su chamba y q unas sean entregadas mas q otras.. Ese es otro tema.. ... Todas tarde o temprano te harán sangrar como meylin....Ahora por fiestas.. Cuiden sus bolsillos hmnos...

Solo para añadir una vivencia.... Hace un año un 23 de Diciembre del año pasado.. Baje con toda mi grati.... Me cagaba por oriana csmm.. Creo q sigue chambeando en las conejas de huachipa.... Era mi musa csmm... Me gaste toda mi grati con ella... Horas de horas de conversa y de chupeta... Me trabajo al sentimiento.. A lo mucho creo q me la cache 2 veces en todo el día q la encerré... Hasta Me trajo comida... Estaba tan embobado q no me daba cuenta q me estaba trabajando al bobby.. Lo mas gracioso y aun lo recuerdo yo medio ebrio saque la cabeza de la puerta y a esta weona se la estaba chapando un gordo un poco mas y se la cacha en pleno pasadizo... A ella No le importo q yo la había alquilado todo el día y teníamos un trato.. .. Ella era asi libre como cualquier puta....  Cuando me vio se a huevo... Regreso al cuarto y me dijo q ese pata tbm era un cliente de tiempo.... Q no le diga nada... Yo soy asi me dijo... Y no tengo porque darte explicaciones no eres mi marido... Mas Conchuda la csmm.... Finalmente con lo ultimo de orgullo q me quedaba esa noche la mande a la mierda y me salio botando de su cuarto... Ebrio llegue a mi jato.. Alli me di cuenta la estupidez q estaba haciendo... Enamorarme de una puta... Q estupidez.. Las putas son como la flor del estiércol necesitan mierda para poder vivir... Si la sacas de su ambiente a un jardín limpio y con agua fresca se morirán.. No es su ambiente.... Asi de simple... 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

@dante@ccpara la próxima vez que quiera crear un tema relacionado a putas, lo hace acá  x favor. 

Saludos...!!!

ya chevere no sabia

Publicado
hace 11 horas, Bardock dijo:

Gracias hmno.. En eso estoy... El consejo para todos los himnos.. Es q las putas son para cachar.. No para socializar... Eso del mito de cachar gratis es eso un mito.. Las putas están en un chongo por Plata asi de simple.. Q le guste su chamba y q unas sean entregadas mas q otras.. Ese es otro tema.. ... Todas tarde o temprano te harán sangrar como meylin....Ahora por fiestas.. Cuiden sus bolsillos hmnos...

Solo para añadir una vivencia.... Hace un año un 23 de Diciembre del año pasado.. Baje con toda mi grati.... Me cagaba por oriana csmm.. Creo q sigue chambeando en las conejas de huachipa.... Era mi musa csmm... Me gaste toda mi grati con ella... Horas de horas de conversa y de chupeta... Me trabajo al sentimiento.. A lo mucho creo q me la cache 2 veces en todo el día q la encerré... Hasta Me trajo comida... Estaba tan embobado q no me daba cuenta q me estaba trabajando al bobby.. Lo mas gracioso y aun lo recuerdo yo medio ebrio saque la cabeza de la puerta y a esta weona se la estaba chapando un gordo un poco mas y se la cacha en pleno pasadizo... A ella No le importo q yo la había alquilado todo el día y teníamos un trato.. .. Ella era asi libre como cualquier puta....  Cuando me vio se a huevo... Regreso al cuarto y me dijo q ese pata tbm era un cliente de tiempo.... Q no le diga nada... Yo soy asi me dijo... Y no tengo porque darte explicaciones no eres mi marido... Mas Conchuda la csmm.... Finalmente con lo ultimo de orgullo q me quedaba esa noche la mande a la mierda y me salio botando de su cuarto... Ebrio llegue a mi jato.. Alli me di cuenta la estupidez q estaba haciendo... Enamorarme de una puta... Q estupidez.. Las putas son como la flor del estiércol necesitan mierda para poder vivir... Si la sacas de su ambiente a un jardín limpio y con agua fresca se morirán.. No es su ambiente.... Asi de simple... 

AMEN

• 1 month later...
Publicado

Todas si dan propiana den 5 o menos solo pa ke no te puetee en su mente cuabdo salgas.... Estas jermas paran drogadas ni sabeb lo q dicen ni hacen aveces

Publicado

Tmre :( yo cometí ese error cuando recien empezaba ir a estos lugares perp cabeza dura nomas con el tiempo se te pasa y entrando con otras jermas mucho mejor :3 

Publicado

He tenido putiamigas que no me cobraran el cache pero de vez en cuando querian algun favor, un préstamo de esos difíciles de cobrar (aunque salvo una, los demás si los cobre en efectivo).

Otras putiamigas que "retiradas" me seguian dando su servicio caleta, les he invitado alguna salida pero no recuerdo alguna que me haya sangrado.

Podria decir que han sido buenas putiamigas. Ya casi no las veo porque rehicieron sus vidas.

• Me gusta 1