Jump to content

Karla Milf gruesa de lentes scf - estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carona redonda de lentes pelo ondeado 

2. Edad:  36 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa casi no hay cintura huata que no incomoda tetas 36 b caidas por la gravedad en la puerta dice toditito para ti y adentro Nex 

6. Caderas / Culo / Piernas:regulares culo grande piernas gruesas y asperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
algunos tatoos 
8. Apariencia / Vestimenta:enteriso de encaje con transparencias en las tetas con esto te jala la vista 

9. Papita: Papota de labios gruesos ajuste ya no hay 

10. Servicio Adicional: ofrece completo en la consulta luego adentro pide adicional exagerado 

11. Fellatio: para el olvido ni un minuto no bolivianos no GP dice ya estas fierro y se monta 

12. Relato del Servicio: la consulta de rigor ofrece de todo completo todas las poses le entramos cancelamos y ropa afuera listos para los previos y no quizo dijo echate en la cama y empezo con el oral para el olvido le dije que siga y nex csm luego se aplico cremita y se monto movimientos monses haci que cambiamos a misionero para aplicar sadismo a las lolas y no quizo dijo que le dolia y no atraco ptm pedimos Dog para desquitarnos y tenia manchas negras en casi todo el gluteo y eso me bajoneo en one asi que pedimos el anillo para terminar y fugar y lo nego queria un adicional le recorde que ofrecio completo y dijo que es adicional queria 25 ppks no jodas me negue y cuando pido al filo para terminar me salio que ya termino tu tiempo que agregue mas money para continuar tas loka le dije me lave y cambie y fuge 

13. Aseo Personal: la encontre sin malos olores me lave solo y fugue 

14. Trato de pareja: Nex para el olvido 

15. Precio: 25 ppks ofrecio completo luego queria 25 ppks por el anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
 Scf 30 del A ese dia Martes al fondo del C  Miercoles 5 del C luego se paso al 1 C alas 9 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10): Sin comentarios 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nex 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Skrillex dijo:

hermano es ella ? 

si es asi, podría unir los temas @OBITO UCHIHA 

No es ella, esa es otra milf sin lentes que para en cuatro por lo general enbel cuarto 3 del sotano, la estafadora usa lentes.

Publicado
hace 6 minutos, Jim Morrison dijo:

No es ella, esa es otra milf sin lentes que para en cuatro por lo general enbel cuarto 3 del sotano, la estafadora usa lentes.

aya xvr mano, justo le pensaba entrar a esa tia Karla del sotano 

Publicado
hace 3 horas, Skrillex dijo:

aya xvr mano, justo le pensaba entrar a esa tia Karla del sotano 

Exacto HdL la estafadora usa lentes Scf  y para en su puerta coqueteando cuando la encontre tambien me confundi con esta Milf Karla del post del HdL @PapaOso por eso no coloque el Raiting hasta que le tome la picture y la coloque para que la saquen en one 

This is the hidden content, please