Jump to content

Andrea - Cuzqueña, Sótano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática con sus trenzitas rasta 

2. Edad: 20 así me dijo pienso que debe tener 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Trigueña semiclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga sin mucho royal, tetas grandes a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: culo semi grande piernas duras grandes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: depilada aprieta algo

10. Servicio Adicional: no hace esta selladito

11. Fellatio: bueno la conoce la flaca para ser joven

12. Relato del Servicio: acaban de llegar nuevas flacas al bote y justo veo a esta flaca simpática en el sótano. Tiene su sonrisa picara y empezamos con el oral el cual lo hace lento y lo mejor sin mordida de dientes, allí se siente bien te la pone bien duracell. Luego empezamos con el caballito me sorprendió como resiste la flaca y se moja solita buen punto. Pero cuando quería meterle bien fuerte con quiebre en perrito me dijo que no haga eso que la puedo maltratar la veo bien a la flaca ligera celulitis en las piernas y su papita tiene un ligero olor no muy fuerte.   

13. Aseo Personal: se lavo la papaya con su pañito no uso el agua sucia del bote 

14. Trato de pareja: no mucho pero si esta aceptable 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se mete unos ovulos en la papa y queda ok es simpática también tiene una amiga joven. Puteaba en cuzco y se queda unas semanas y fuga.

Publicado

BUENAS TARDES, EN MI AFAN POR ENCONTRAR A MI BOTERA PREFERIDA ANDREA NARIZ DE LORITO, LLEGUE AL BOTE Y AL NO ENCONTRARLA, Y CON LA DECEPCION, PUES TODOS TENEMOS UNA BOTERA PREFERIDA, Y LA MIA ES LA NARIZ DE LORITO; DIJE QUE CHUCHA , QUIERO DESQUITARME CON ESTA FLAQUITA QUE NUNCA HABIA VISTO POR AQUI.

1. Rostro: Agraciadita con trencitas

2. Edad: segun ella 20, pero facil tiene 21

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruecita y tetoncita, por eso entre

6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito , le hice sexo anal por un ratito, ya les voy a contar

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: depilada regular apretada
10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacia, le insisti y no queria, asi estuve insistiendo como 4 minutos y me sonrio y me dijo 100 soles. Seguro lo dijo para espantarme, pero no contaba con que le diria que si. jajajaja. caballero nomas , me dijo que sea super cuidadoso que nunca en su vida habia hecho anal

11. Fellatio: sabe chuparla

12. Relato del Servicio: Haber, entramos al cuarto, empece a meterle mano a su culito, ella media timida me dijo que estaba arrecho, le dije que si, que tenia unas ganas locas de penetrarla, ella se rie nomas, luego se quita su bikini, y con mis dos manos le abro las nalgas para gozar del hermozo panorama anal de la chica, y fue riquisimo ver su chiquitoy super cerrado señores, una delicia a los ojos. Bueno, hice como con la otra flaca, solo vaginal por 30 segundos y le pido el chicote, y ella me dice que muy rapido, y yo le digo que ya sentia deseos de eyacular, y la pobrecita se creyo el cuento, se metio arto lubricante al culo, pero ni aun asi queria entrar , por la ptmr, ese culo parecia poto de muñeca, no entraba y mis dedos entraban apretados, pucha, la flaca se friqueaba, ya se estaba desanimando y en eso saco mi botellita de aceito Jhonson baby y se lo unto en su culo con mis dedos, y con el aceite que resvala, puse mi pene en la entrada de su culo y se un solo empujon, le meti hasta los huevos, ella pego un grito y me pidio que lo saque , pero la agarre fuerte de la cintura para que no se safe, le dije que me quedaria quieto hasta que le pase el dolor, y la flaca no queria y le dije que asi es la primera vez siempre, a lo que ella resignada, agachjo la cabeza y se empezo a tapar la boca cn las manos para no chillar, bueno, empece a bombear lentamente empezando con primera y terminando en quinta velocidad, que rico como ahorcaba ese culo señores, le rompi el sello de garantia, asi habre estado tubeandola por 5 minutos hasta que me dijo que ya no podia aguantar mas y que porfavor se lo saque, y le dije : amiga pero ya habiamos hecho el trato por 100 lucas, y me dijo que solo le pague lo normal, y yo ganadazo, empece a taladrearla con furia loca hasta dejarle mi leche en su virginal culito, al toke nomas me saque el condon y lo envolvi con papel higienico. Al final le pague 50 soles con todo su chicorita a su pedido de ella , porque no me cumplio con todo el contrato anal. La deje toda llorosa

13. Aseo Personal: tiene pañitos humedos, se lavo la papita y su ano

14. Trato de pareja: no mucho pero si esta aceptable

15. Precio: Al final, quedamos en 50 soles con toda la tubeada,

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue exquisito inaugurar su cavidad anal, . Hermanos , pasen el dato si saben del paradero de Andrea Nariz de lorito, porque tengo unas ganas locas de comerme a esa narizona,

Publicado (editado)

@OBITO UCHIHA favor de meterle un sablazo al usuario @Alex pinan pinan ese ranking es falso hasta parece copia del mio con alucinada en su relato. La flaca no hace por el tubo y tampoco tiene nariz de loro. Ademas eso de los pañitos lo resumí porque usa alcohol con papel para concha pone el mismo puntaje que el mío. 

Todos sus ranking de ese usuario son copias revisen su historial

Editado por cesariton
aumentar información para el baneo de alex pinan pinan
Publicado

Buenas tardes Hermano Cesariton, sin el afan de hacer spam, pero solo para decirte que mi ranking es real, lee bien porfavor que no me e copiado tu ranking, yo soy tubero, y se que no todas hacen anal, pero cuando les pintas 100 soles las puedes animar, eso me aso a mi, y tmb la forma en que se lo digas influye mucho. No estoy lolo para andar copiando ranking ageno como gil, Y no tiene nada de malo lo del puntaje que tampoco le voy a poner mas porque no tuvo un excelente desempeño , salvo por lo nueva que es. Saludos.

Publicado
En 15/12/2017 a las 13:47, Alex pinan pinan dijo:

10. Servicio Adicional: Me dijo que no hacia, le insisti y no queria, asi estuve insistiendo como 4 minutos y me sonrio y me dijo 100 soles. Seguro lo dijo para espantarme, pero no contaba con que le diria que si. jajajaja. caballero nomas , me dijo que sea super cuidadoso que nunca en su vida habia hecho anal

12. Relato del Servicio: Haber, entramos al cuarto, empece a meterle mano a su culito, ella media timida me dijo que estaba arrecho, le dije que si, que tenia unas ganas locas de penetrarla, ella se rie nomas, luego se quita su bikini, y con mis dos manos le abro las nalgas para gozar del hermozo panorama anal de la chica, y fue riquisimo ver su chiquitoy super cerrado señores, una delicia a los ojos. Bueno, hice como con la otra flaca, solo vaginal por 30 segundos y le pido el chicote, y ella me dice que muy rapido, y yo le digo que ya sentia deseos de eyacular, y la pobrecita se creyo el cuento, se metio arto lubricante al culo, pero ni aun asi queria entrar , por la ptmr, ese culo parecia poto de muñeca, no entraba y mis dedos entraban apretados, pucha, la flaca se friqueaba, ya se estaba desanimando y en eso saco mi botellita de aceito Jhonson baby y se lo unto en su culo con mis dedos, y con el aceite que resvala, puse mi pene en la entrada de su culo y se un solo empujon, le meti hasta los huevos, ella pego un grito y me pidio que lo saque , pero la agarre fuerte de la cintura para que no se safe, le dije que me quedaria quieto hasta que le pase el dolor, y la flaca no queria y le dije que asi es la primera vez siempre, a lo que ella resignada, agachjo la cabeza y se empezo a tapar la boca cn las manos para no chillar, bueno, empece a bombear lentamente empezando con primera y terminando en quinta velocidad, que rico como ahorcaba ese culo señores, le rompi el sello de garantia, asi habre estado tubeandola por 5 minutos hasta que me dijo que ya no podia aguantar mas y que porfavor se lo saque, y le dije : amiga pero ya habiamos hecho el trato por 100 lucas, y me dijo que solo le pague lo normal, y yo ganadazo, empece a taladrearla con furia loca hasta dejarle mi leche en su virginal culito, al toke nomas me saque el condon y lo envolvi con papel higienico. Al final le pague 50 soles con todo su chicorita a su pedido de ella , porque no me cumplio con todo el contrato anal. La deje toda llorosa

jajaja por que no hay un premio al mejor relato del año? xd