Jump to content

CAPTURAN AL MAYOR! (DUEÑO DEL MISS LIZ)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Capturan a dueño del prostíbulo “Miss Liz” acusado por trata de personas en agravio de dos menores de 14 y 15 años de nacionalidad ecuatoriana

This is the hidden content, please

El día de hoy personal del departamento de investigación del delito de trata de personas y trafico ilícito de migrantes de la DIVICAJ Juliaca, capturo al dueño del prostíbulo “Miss Liz”, el mismo quien se encuentra solicitado por la Corte Superior de Justicia Puno, por el presunto delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas.

La policía de Juliaca, en coordinación con la fiscalía especializada en trata de personas, monto un sorpresivo operativo logrando la captura de Ricardo Vergara Herrera (61), por estar incurso en el presunto delito de trata de personas, teniendo como agraviadas a las menores de iníciales S.M.P.O. (14) y M.M.G.R. (15), ambas de nacionalidad ecuatoriana.

Según la acusación fiscal, el dueño del prostíbulo, está siendo procesado por permitir que menores de edad, sean explotadas sexualmente en el establecimiento nocturno (prostíbulo) “MISS LIZ”, ubicado en Urb. Parque Industrial Taparachi Mz. C Lte 06 de la ciudad de Juliaca.

Cabe precisar que anteriormente se detuvo a Eliecer Perlaza Vivas, quien se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario de Juliaca, (ex La Capilla), luego que fuera acusado, del traslado de las menores con documentación falsa, para que luego sean explotadas sexualmente en el local nocturno “Miss Liz” de Juliaca.

Fuente: La Decana Radio 90.9FM - 1300AM

Publicado

Ayer vi la noticia queria ser el primero en ponerla jajajaaj

donde estaban esas chibolas ps si en el local no habia nada..

para mi que no les dio su bolsita y lo cagaron en one

Publicado

Yo tampoco vi chibolas ecuatorianas en el Misliz , me parece algo raro :choler:

O algún HdL se atendió con una joven de 14 y 15 :boss:

Publicado
hace 18 horas, CR7 RONALDO dijo:

Yo tampoco vi chibolas ecuatorianas en el Misliz , me parece algo raro :choler:

O algún HdL se atendió con una joven de 14 y 15 :boss: