Jump to content

Gaudy Semi Milf scf para bailando enseñando el toto / Corredor A / Room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:redondo un poco chancadita ya por los años 

2. Edad:facil base 3 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa hay carne para agarrar tambien hay huata y lolas grandes solo permite picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares caderas culona piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios en todo el cuerpo no me fije mucho en eso 

8. Apariencia / Vestimenta: traje dejando su toto al aire y para bailando siempre 

9. Papita: papota labios grandes ajuste en un 25% 

10. Servicio Adicional: yess incluido en la tarifa oficial de buen ajuste para sorpresa mia 

11. Fellatio: basico no bolivianos lo pedi ni caso me iso no GP por corto tiempo casi 3 minutos aprox 

12. Relato del Servicio: las malditas ganas de agarrar carne me estan jugando mal la encontre en su puerta bailando la consulta y adentro fuera ropa cancelamos y el aseo respectivo con alcohol o agua colonia pregunto si queria oral pelayo pedi poncho y procedio con un oral basico lenguetasos trabajo la cabeza del soldado y lo puso listo para el combate se puso salivita y subio a cabalgar ajuste bajo en esta pose pasamos al filo y nada igual unos picos a las lolas para calentar mas y levantamos la patas gruesas y le dimos con furia gemidos fingidasos y exagerados se palmotea el culo para hacer mas bulla pasamos a Dog y pedimos el anillo y salivita y adentro buen ajuste para sorpresa mia asi que empezamos aflojar ese anillo y en eso se salio el soldado y le aplico mas salivita y se lo sampamos de nuevo aplicamos full velocidad y gemia exageradamente me desconcentraba asi que le pido cuerpo a tierra y me dice termina por la conchita que ya me duele el culo asi que le pusimos full velocidad y salio todo el engrudo me aseo solo cambio al toque y fugo a buscar otra victima 

13. Aseo Personal: alcohol al comienzo la encontre limpia y me lave solo porque estaba apurado 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 25 ppks completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito Sex House 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
corredor A 1 pero para rotando por el A 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):lo justo 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy fingida con los gemidos escandalosos y la palmoteada que se mete sola exagerada desconsentra 

This is the hidden content, please

Publicado

Yo ya la habia visto hace varias semanas, pero no me atendi pues queria que otro hermano se adelante y diga que le parecio. Y sobre todo no me atendi porque me dijo que la chupaba pelado, y eso es CONDUCTA DE RIESGO, recuerdenlo siempre, puede tener herpes bucal o faringitis que al pasar al glande del pene se convierte en gonorrea, aparte que el VIH esta en las muelas sangrantes. Cuidense hermanos y no se dejen llevar por la calentura.

Publicado

Eso es cierto yo le hice la chupada es a pelo y cara y sello x 25 y un adicional de 20 al natural  es verdadera conducta de riesgo nexttt..... A cuidarce gente 

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Debia este rating de hace unos dias, esta culona la conoci hace años en El Rey de Chiclayo.

1. Rostro:
Cara redonda, mestiza, cabello teñido con extensiones.
2. Edad:
Ya esta en base 3
3. Talla:
1.60 más o menos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es taypa, poca cintura, hay royales, tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo mejor, caderona, culonaza, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes varios.
8. Apariencia / Vestimenta:
Top naranja y abajo al aire enseñando ese culazo.
9. Papita:
Papasa, pelada.
10. Servicio Adicional:
Incluido, aguanta castigo.
11. Fellatio:
Solo para armar al guerrero.
12. Relato del Servicio:
Como ya la conozco me acerque a la puerta y le empece a amasar el culo mientras le consultaba, la rufiana se reira y entramos, nos pelamos y le di un manoseo bravo, después el oral rapido y defrente en perro, le di de alma, en la cama y parados, después misionero le abri bien las piernas, le pedi que se abriera la concha con los dedos y le di con todo, después perro pa darle por el desagüe, se la empuje y me sorprendio el ajuste pero ya estaba loco y se empuje, la culona dio un grito pero aguantó bien hasta que se me vino toda la descendencia, después hablamos un momento y fuga del chacal.
13. Aseo Personal:
Alcohol y al final me lave.
14. Trato de pareja:
No, pero es de las que por plata hace lo que quieras, en Chiclayo la conocen como la "Vale Todo", a mi me ofreció servicio pelado por 20 más, cuidado hermanos disfruten ese culo pero siempre con cuidado, se le puede calificar como kine conducta de riesgo.
15. Precio:
25 peruchos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CA 1
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La del Bote, lo básico.
19. Puntaje Final (0/10):
7 por el culo con ajuste.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Tengan cuidado con dejarse ganar por la arrechura, hay que cuidarse.
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura xd, caderonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: nose

8. Apariencia / Vestimenta:  de eva

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: buen ajuste 

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: llego le consulto y me dice todo incluido, entonces entro y la empiezo a paletear, le cancelo ella se agacha y me lo chupa, luego la agarro en misionero, de costadito, luego en perro, luego ella arriba, me relogio, depues se lo meto por el chico ajuston bravo, sintió la pegada  y fin de la sesión.

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: no se lo pedi

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 31c

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales