Jump to content

Dana o Miranda / veneca en san borja / PUTA CAFICHADA POR PERUTOPS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Miranda PhK / 936716142 / san borja    

1. Rostro:    bastante guapa, ojos almendrados, labios delgados, nariz recta, cabello castaño muy largo
2. Edad:    20 años
3. Talla:    1.55m
4. Color de Piel:    piel blanca, suave, aunque le faltaba depilarse las piernas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    cintura bien definida no tiene barriga, es fitness senos medianos (quiza operados)
6. Caderas / Culo / Piernas:    no es muy caderona pero si se dibuja, su culo es carnoso y firme piernas torneadas, de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:    sin tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:    lenceria
9. Papita:    papita razurada, labios medianos, rosada
10. Servicio Adicional:    nunca pido eso
11. Fellatio:    lo ofreció pero no lo tomé
12. Relato del Servicio:    es conversadora, le gusta tomar la iniciativa pero no insiste. En el acto es algo pasiva, se contiene porque se siente que responde al estimulo pero pide que pares. Ofrece hacer poses y oral.
13. Aseo Personal:    parecia limpia, se baño despues del coito
14. Trato de pareja:    solo amable, esquiva la cara
15. Precio:    200 la media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:    936716142 / estafa / depa a la altura de la 39 de aviacion, en una casa
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):    depa a la altura de la 39 de aviacion, en una casa
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:    local improvisado, tiene lo basico / no parece muy privado
19. Puntaje Final (0/10):    9 de cara, 9 de cuerpo, 7 por atencion
20. Comentarios y datos adicionales:    veneca jovencita

• 1 month later...
Publicado

Adjunto foto de phoootokinnes. La verdad que no la veo nada bonita como para reventarlo cohete con 9 puntos.. un poco más y ya le ponen 10 puntos , calificandola con MISS veneca 2017 ...y la clásica, ya todos sabemos que uso le dan a ese tipo fondo cuando toman fotos a las kines, les da facilidad para trabajar con el photoshop . 

This is the hidden content, please

Ahora veo que ese foro de cafichos cafichotops ya la está promocionando como una Miss Veneca jajajaja...estás ratas la verdad que no tienen vergüenza, carajo...!!! Abusaron enormemente del photoshop si lo comparamos con la anterior foto.

Ahora último publicaron en ese foro una foto diciendo que así se ve actualmente y es real...

Y esa ropa oculta algo....

200 la media hora? Jajajajaja...

HDL no se va prestar para la huevada que hace ese foro cafichezco. Yo pienso que no debemos darle de tragar a esos cafichos, no se atiendan y punto.... Y por mi, eliminaría este tema.

@HERMANO CORAZON tú dirás ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA .....Tu sabes muy bien una norma importante en el foro, la cual es: NO SE ELIMINAN RATINGS.!

No importa si esta perra asquerosa es cafichada por esos muertos de hambre de perutops.

Los ratings se quedan en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, HERMANO CORAZON dijo:

@OBITO UCHIHA .....Tu sabes muy bien una norma importante en el foro, la cual es: NO SE ELIMINAN RATINGS.!

No importa si esta perra asquerosa es cafichada por esos muertos de hambre de perutops.

Los ratings se quedan en el foro.

Bueno, tienes toda la razón, exageré al dar mi punto de vista se eliminar el rating, las disculpas del caso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

hace unos dias conoci a esta hembra sin querer en el tren electrico, venezolana, maneja un iphone dorado, no recuerdo el modelo, su cara tiene ciertos rasgos agradables pero no convence pq es enana asi de facil mide aprox 1.5, y se cree la gran cagada pq ya mucho le revientan cuetes, ni cagando es una A1 y menos una "modelo" o "anfitriona" salvo q vaya a la comarca Hobbit, ya la cara se me hacia conocida y cuando le escuche q daba precios de 200 y 300 me entro la duda, asi q disimuladamente le marque el telefono de los anuncios, a lo cual vi q la weona quiso contestar  y le corte. cuando se incomodo le dije q derrepente serian operadores para ofrecer portabilidad. conclusion su mini modelo es una ratita. y es demasiado pagar 200, mucha importancia le han dado.

Publicado

a lo mejor es modelo de radio jajaja  me contacte y pedi otras fotos adicionales a las q estaban colgadas y su cara a mi no me parece nada agradable, sus piernas y cuerpo tal vez, pero uno no paga para estar tapandole la cara mientras se la tira, pagas por algo agradable. Así que paso!!!

• 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  cara pequeña, algo fina y tiene algo de granitos (creo que producto del mismo maquillaje)

2. Edad: su anuncio dice 19, de cara parece. Pero el uso de sus genitales parecen de mas

3. Talla: es chata, tendra sus 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / delgada pequeñisimos rollos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su centextura / pequeño y paradito / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no práctico para que se pare el muchachon

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba pulseando varias flacas que me decian en ese mismo punto, asi que opte por esta que me llamo la atención las fotos. Lo ofrecido fue trato de pareja, lo cual no fue real. Llegue, pague, se quito el vestido, y la ropa interior. De frente se pasa a la mamada, se deja tocar las tetas pero muy mecanica, no se las dejo chupar (aunque cuando le pregunte explicitamente dijo que si), solapa no te deja hacer las cosas que ofrece por wsp. Luego de chuparla y parar al muchacho, te dice de frente "¿como quieres?" bueno le dije que se ponga en 4 y termine reventandole en esa posición, pone cara de seria, menos mal que solo pedi media hora.

13. Higiene Personal: Parece Limpia

14. Besos en la Boca: no se, a mi no me gusta dar besos en la boca a putas.

15. Precio: 170 media hora, 250 la hora (tome la media)

16.Telefono / Anuncia / Local: 928678943 / PK / Departamento en Surco por colegio Humboldt

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio dpto (hay otras chicas), el cuarto es pequeño y no tiene baño propio (el cuarto)

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.0 para ser bueno

20. Comentarios Adicionales: Si es la chica de la foto con sus pequeños filtros, la atencion no me gusto para nada tomando como referencia una colocha que me atiende que si es trato de pareja. Cuantos comentarios necesito para que me tomen en cuenta ¿??????.... jajajaj aunque sea un lvl mas que pollo pz

Publicado
hace 8 horas, xallin dijo:

Esa kine tiene facebook , harto filtro le han metido a ese cacharro .