robin soderling Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 1. Rostro:semi ovalado2. Edad:303. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:trigueña caderona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi gruesa pequeña casi nada pechugona6. Caderas / Culo / Piernas:caderonaza culazo acordes a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate8. Apariencia / Vestimenta:estaba en una portaligas negras9. Papita:semi depilada10. Servicio Adicional:no le consulte11. Fellatio: mas menos12. Relato del Servicio: me llamo la atencion sus caderas me separe de mis patas le consuto a la kine adentro me desvisto me hace el felatio respectivo lo justo para arma el ñaño para la faena sexual luego cabalga de frente despues de espalda para ver sus nalgas luego en misioner para terminar en perrito en este pose le penetro mas tiempo para darme el gusto de penetrar a esta caderona la chata gemia de vez en cuando no creo que mi mani sea tanto castigo para ella en esta pose bote mis herederos13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja de kine a cliente15. Precio:25 solanos16.Telefono / Anuncia / Local:casa de donald trump17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 718. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal19. Puntaje Final (0/10):6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:esta kine si le pone mas punche a su chamba facil se llena de plata porque cuerpo tiene
Publicaciones recomendadas