Jump to content

Samantha cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda pero agrasiada algo tiene que te da curiosidad 

2. Edad: 28 o +

3. Talla:165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca barriga buenos senos no son suyos pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas algo delgadas pero se ven bien buen culo durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra y short corto

9. Papita: depilada aprieta mucho demasiado eso me gusto

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: cumplidora hace una buena chupada con masajes con la yema de los dedos en los huevos 

12. Relato del Servicio: bueno andaba buscando a una nueva casera ya que mi antigua casera se fue a su pais y nadie me llamaba la atencion asi que me di muchas vueltas pensandolo bien y ella tenia algo en la mirada algo q me decia que iba a ser una buena cacha asi que me acerque apenas me acerque me toco el bulto y me dijo hola pasa desde hace rato quiero q entres y bueno la tocada de huevos me motivo asi que entre me paso alcohol me quito la camisa le quite las mayas me quito el pantalon y entre bajando me agarro otra vez el paquete mientras me pregunta como me llamo lo de siempre me empieza acariciar yo igual y empieza la chupada buena con un masaje estimulante la paso a poner en 4 y me dice cuidado ando algo apretada cosa q no crei pero ya una vez metiendo al titan colosal me di cuenta q era cierto aprieta demasiado pense que era la pose pero despues a misionero tbm apretaba y luego se subio ella le pego el esfuerzo un buen rato arriba se canso y le di misionero denuevo y se me salio el estres me paso alcohol jabon me lavo todo bien buen servicio 

13. Aseo Personal:
Huele muy bien pelo cuerpo se lava y se hecha alcohol 
14. Trato de pareja:
En un momento me quizo dar un beso pero no pasa nada 
15. Precio:
25+2 de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Venus tacna 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
39
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si decente el cuarto sin malos olores 

19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 8 de 10 se esfuerza en cumplir y si vive el momento 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratala bien y ella empezara a gozar el momento